Agradecimiento al Sr. Morata
-
Este es de los mejores posts que he leido desde el inicio del foro, da gusto leer a gente tan educada y con unas ideas al parecer tan alejadas.
Un placer tenerles por aqui. Sinceramente, enhorabuena.
-
Este es de los mejores posts que he leido desde el inicio del foro, da gusto leer a gente tan educada y con unas ideas al parecer tan alejadas.
Un placer tenerles por aqui. Sinceramente, enhorabuena.
Muchas gracias… y eso que todos nos hemos estudiado en colegios de pago.
La verdad es que da gusto, e incluso disculparse cuando uno comete un desliz o un error.
Lo único que no me gusta es que se nos acuse a los foreros de anonimatos, cuando tenemos nombres y apellidos, y además muchos foreros nos conocemos. Por otro lado, nuestras opiniones son opiniones y no tratamos de marcar líneas ni influir en la gente. A lo mejor equivocadas.