Caray con el duende
-
Yo sé de buenísima tinta, quien se desplazaba por toda España con un maletín comprando algún jugador que otro…
¿Fumaba?, creo que sí, lo que no recuerdo es si puros o cigarros...
.Tienes razón, ademas iba con el maletin y el chandal del Levante y compraba jugadores y partidos.
Fieles, lameculos de Pietro Dictarroel, de su escuela. Por que no nos tragan en ningun lado de España, ni federacion, ni nos respetan losarbitros. Pues por eso, por que lo de este 2RATERO", ha sido de ordago. -
El día del Écija, Villarroel entró al descanso al vestuario. ¿Qué pasó? Cosas de su envidia hacia José LUis López. Espero que alguien se lo pregunte algún día a Juande Ramos, que salió despavorido de este club y no quiere ni oír hablar de él, porque lo que vio aquí no lo ha vuelto a ver en ningún otro.
Pues fue muy sencillo, tuvo bronca con los jugadores, les nego las primas, se dio algun tortazo que otro y en la segunda parte 2-4 y otro año en 2ª B. Y por que, muy sencillo, ese año, el Levante se tenia que convertir en S.A.D. y claro en 2ª división habian novios para comprar acciones y de esta forma el no podia ser el maximo accionista. Sin embargo, en 2ª B, no quiso comprar nadie y fue cuando el pego el "pelotazo" del siglo, maxximo accionista y de los muchos millones que dejo J.L.Lopez, para completar el tope, que estipulaba la RFEF, aun esta cobrandolos en pases VIV, pues Pietro, siempre que tiene devolver dinero para cosas del Levante, dice, que "no eres tan levantinista", pues demuestralo y asi el ha mangoneado toda la vida.
Ha quedado aclarado el tema.
Pues ale, Ratas, que sois unos "ratas" -
Aquella fue de las peores tardes que e pasado en el campo del Levante, pasamos en 45 minutos de la euforia del ascenso a segunda a la mala ostia y cara de ***** con la que sali del campo, no se realmente lo que paso, porque e oido varias versiones, pero lo que tengo muy claro que algo oscuro se esconde tras esa historia

creo q es el dia q mas cara de idiota se nos ha quedado a todos los levantinistas,nos quedamos todos helados,efectivamente algo oscuro paso y mira hay 2 jugadores q siguen en activo en primera division q estaban en ese vestuario y q saben lo q paso(juanfran y ballesteros)o juande tambien debe de saberlo asi como el xoto torres(recientemente echado de canal 9 y q era el capitan de ese equipo)
-
Contar historietas (éstas y alguna más) de don Pedro ya no conduce a nada. Muy a su pesar, pronto se convertirá en historia del levantinismo. Dentro de unos años, alguien hará balance de su gestión con más de objetividad de la que ahora somos capaces.
Por ello, creo que debemos olvidar todas estas historias. No hace falta remontarse al pasado para encontrar argumentos que justifiquen el hartazgo de la afición. Podemos exigir su salida del club aludiendo simplemente a su comportamiento reciente. Pedro Vete Ya.
-
@Cartman Granota:
la respuesta de Ecija?
Si empiezan a contar todo lo que ha hecho este idiota lo meten en la cárcel…
pues el duende hoy te ha dado para el pelo cartman granota y me parece q ha leido mal tu frase,creo q se ha pensado q le decias q si hablabas sobre el duende lo metian en la carcel y ta puesto a caer de un burro y creo q t refieres a villaroel verdad?xq si te refieres a villaroel en la frase me parece q el duende se ha equivocado y ha pensado q hablabas de el y si te referias al duende te ha puesto bonico en la radio este medio dia pero yo creo q hablas d villaroel
-
Si he oido al "Duende" criticar duramente a cartmangranota porque el entiende que le ha amenazado desde el anonimato de su nick en este foro.
-
Si he oido al "Duende" criticar duramente a cartmangranota porque el entiende que le ha amenazado desde el anonimato de su nick en este foro.
yo no sabia q habia pasado pero ahora q lo e leido creo q cartman se refiere a villaroel,si es asi pues el duende se ha equivocado y si se refiere al duende pues nada ya le ha dicho q puede ir a la radio a debatir con el aunque se ha salido un poco de tono insultandolo asi q esta en un programa de radio aunque se le veia jodido,igual todo ha sido un error
-
joder… ¿ que ha dicho de mi?
Por lo menos podia mandarme un privado y se lo aclaro, que no yo no me escondo.
Desde luego que me refería a Villarroel... ¿que ha dicho de mi?
Espero que se disculpe. Si es necesario que el administrador le de mi mail, que insisto no me escondo. Otra cosas es publicar mi nombre porque yo no me dedico a esto, soy un socio, accionista que no vive de esto.
Solo quiero que todo vaya mejor para el club.Ahora en serio que me ha dicho? Puedo llamar por tf al programa? Me pueden llamar?
Pero en serio, por favor, que alguien ,e diga que me ha dicho...
-
Si,"el duende" lee este foro.Bueno duende,si puedes cuenta lo que pasó,sino,pues pondremos un poco de nuestra imaginación.
-
Os cuento lo del partido del Écija.
Fue el día de la traición de Pedro Villarroel a José LUis López.
Había muchas discrepancias entre ambos, y los jugadores aprovecharon para, ya que ganaban 2-0 y ascendíamos con el empate, pedir una prima extra. Parece que estaban acostumbrados a que el vicepresidente Villarroel les prometiera siempre parabienes y beneficios. El caso es que los jugadores pidieron una paga extra más.
La respuesta de José Luis López fue negativa, cuidando la economía del club, alegando que las primas estaban pactadas, que ellos tenían una prima extra ya pactada por el ascenso global y no por ganar al Écija.
A eso respondió Pedro Villarroel diciendo que él daba una cantidad determinada de dinero, desautorizando a su presidente. Eso acabó en un enfrentamiento entre ambos que impactó en los jugadores, que no salían de su asombro al ver que un directivo iba contra su presidente.
Total: nadie prometió nada y los jugadores salieron sin saber si había prima o no y con un estupor que los descentró y los dejó alucinando.
Lo cierto es que perdieron, no sabemos si por la prima o no. Lo que sí sabemos es que Juanfran fue el único que aún lloraba como una Magdalena en el vestuario cuando ya se habían marchado jugadores y los directivos villarroelistas.
Ésta es la única verdad. El resto son especulaciones y rumores.
Por cierto: a los periodistas les informo que somos personas y tenemos nombre y apellidos. PUeden pedirle al administrador del foro nuestros datos para pedirnos explicaciones también, como ha hecho Vicente Chilet conmigo en otro post. -
por que no me contestas ahora??? Duende??