De lo que mas jode
-
es que pudiendo ser un club simpático y querido en general y que la gente reconociera el valor que tenemos siendo del levante, en realidad se nos conoce mas por las formas fascistoides de este amago de caudillo anacrónico que por lo autentico que significa ser del levante, joder es que para mi es un orgullo ser levantinista(no me hice del levante para ganar 10 copas de europa, pero tampoco para que se nos conozca mas por las sandeces del tipejo este que por tener una trayectoria decente), coño que se vaya de una puta vez.
-
se ha protestado alguna vez? si hasta tenemos miedo de hacerlo. la aficion del levante tambien paga la fama de fria e indiferente. si carecemos de personalidad para determinados fines mas idoneos dificilmente tendremos empatia con quienes nos relacionamos
-
si es que lo mas lamentable del tio pedro es que debe ser de los dirigentes de club que menos se le ha puesto a caldo y aún así se lo tiene tan creido el muy suvnormal(con todos mis respetos a los deficientes mentales) que argumenta que se va porque no aguanta que le digan unos pocos que se vaya, si será bobo a las 2, a las 3 y a toda hora…creo sinceramente que la capacidad de autocritica de pietro es nula, es más, no sabe que ese término existe, es como el que no tiene vergüenza porque no la conoce.
-
se ha protestado alguna vez? si hasta tenemos miedo de hacerlo. la aficion del levante tambien paga la fama de fria e indiferente. si carecemos de personalidad para determinados fines mas idoneos dificilmente tendremos empatia con quienes nos relacionamos
No se si habras ido alguna vez al Ciutat,pero en varios partidos anteriores han habido canticos y alguna pancarta contra Villarroel.Por si dices que no se habia p`rotestado
-
Recuerdo una protesta de Ultras Levante frente al Oviedo(creo) hace varios años donde sacaron las pancartas "para vosotros una empresa, para nosotros un sentimiento" y entraron todos cantando cuando ya habian pasado varios minutos de partido. El resto del campo les aplaudió y me consta que posteriormente Antonio Blasco fue a rogarles que no sacaran más pancartas ya que habian causado mucho revuelo. El partido del Betis el estadio será un clamor contra Villarroel. Lastima que sea un cobarde y se quede en su casita, ojala tuviera cojones (de esos que tanto quiere aparentar que tiene) y acudiese al campo. Villarroel date cuenta ya, no te quiere nadie en el Levante.
-
Es la verdad.Se queja de insultos.Curiosamente estos viene de tribuna,y de los que mas cerca se ponen a el.
El resto de la gente pasa,y quitando el "Pedro vete ya",del dia del Sevilla al final,que costó cogerse,pues poco se le ha protestado.
Por Buñol si que va.