Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    AGRADECIMIENTO A RITA BARBERA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    28 Mensajes 14 Posters 920 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Comencé a ir al Levante cuando subió a Primera en el antiguo Campo de Vallejo y desde entonces, ha llovido mucho, he conocido muchos alcaldes de nuestra Ciudad, que yo recuerd : Rincón de Arellano, Lopez Rosat, Miguel Ramón, Catellanos, Perez Casado, Clementina Ródenas…...Pues bien, NADIE ha ayudado tanto al LEVANTE como Rita Barbera y su equipo : Apertura de la calle S. Vicente Paul, avales, zona terciaria actual Estadio, campo de entranamiento con vestuarios para el Femenino en Puente Calatrava, y ....la prromesa por escrito de la recalificación de los terrenos sel Ciudad de valencia con el aval de los créditos puente.

      Rita es una persona inteligente que sabe que valencia hoy es una gran Ciudad con acontecimientos deportivos como la Formula Uno, America´s Cup etc y es consciente de la importancia que tiene que en Valencia haya 2 equipos en PRIMERA como en otras importantes ciudades europeas como Barcelona, Madrid Sevilla, Londres, Manchester, Munich, Liverpool, Atenas, Roma, Lisboa, Viena, Rotterdam, Oporto, Estocolmo, Edimburgo , etc.

      Gracias, Rita. Nos queda pendiente el tema de Canal 9 que no depende de Vd. Aunque quizas nos pueda echar una mano

      (lev2)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fidel
        Última edición por

        No esta mal , leer chistes de vez en cuando

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          No es ningun chiste. Todo lo que he dicho es rigurosamente cierto.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JujotrinJ Desconectado
            Jujotrin
            Última edición por

            Hombre,mas que nada porque lleva la tira de años de alcaldesa.16.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • mikelmanzaneraM Desconectado
              mikelmanzanera
              Última edición por

              a rita lo que le gusta más es el futbol femenino, en eso tenemos ventaja el xotencia ;-)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @wanderley:

                Comencé a ir al Levante cuando subió a Primera en el antiguo Campo de Vallejo y desde entonces, ha llovido mucho, he conocido muchos alcaldes de nuestra Ciudad, que yo recuerd : Rincón de Arellano, Lopez Rosat, Miguel Ramón, Catellanos, Perez Casado, Clementina Ródenas…...Pues bien, NADIE ha ayudado tanto al LEVANTE como Rita Barbera y su equipo : Apertura de la calle S. Vicente Paul, avales, zona terciaria actual Estadio, campo de entranamiento con vestuarios para el Femenino en Puente Calatrava, y ....la prromesa por escrito de la recalificación de los terrenos sel Ciudad de valencia con el aval de los créditos puente.

                Rita es una persona inteligente que sabe que valencia hoy es una gran Ciudad con acontecimientos deportivos como la Formula Uno, America´s Cup etc y es consciente de la importancia que tiene que en Valencia haya 2 equipos en PRIMERA como en otras importantes ciudades europeas como Barcelona, Madrid Sevilla, Londres, Manchester, Munich, Liverpool, Atenas, Roma, Lisboa, Viena, Rotterdam, Oporto, Estocolmo, Edimburgo , etc.

                Gracias, Rita. Nos queda pendiente el tema de Canal 9 que no depende de Vd. Aunque quizas nos pueda echar una mano

                (lev2)

                (ala)

                saludos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • vtemalpuenteV Desconectado
                  vtemalpuente
                  Última edición por

                  @wanderley:

                  Comencé a ir al Levante cuando subió a Primera en el antiguo Campo de Vallejo y desde entonces, ha llovido mucho, he conocido muchos alcaldes de nuestra Ciudad, que yo recuerd : Rincón de Arellano, Lopez Rosat, Miguel Ramón, Catellanos, Perez Casado, Clementina Ródenas…...Pues bien, NADIE ha ayudado tanto al LEVANTE como Rita Barbera y su equipo : Apertura de la calle S. Vicente Paul, avales, zona terciaria actual Estadio, campo de entranamiento con vestuarios para el Femenino en Puente Calatrava, y ....la prromesa por escrito de la recalificación de los terrenos sel Ciudad de valencia con el aval de los créditos puente.

                  Rita es una persona inteligente que sabe que valencia hoy es una gran Ciudad con acontecimientos deportivos como la Formula Uno, America´s Cup etc y es consciente de la importancia que tiene que en Valencia haya 2 equipos en PRIMERA como en otras importantes ciudades europeas como Barcelona, Madrid Sevilla, Londres, Manchester, Munich, Liverpool, Atenas, Roma, Lisboa, Viena, Rotterdam, Oporto, Estocolmo, Edimburgo , etc.

                  Gracias, Rita. Nos queda pendiente el tema de Canal 9 que no depende de Vd. Aunque quizas nos pueda echar una mano

                  (lev2)

                  (ala) (ala)

                  Y encima va a tirar a Villaroel a la fuerza...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    ¿leo entre lineas que no colabore en la marcha del máximo accionista? rita vuelve a ayudarnos¡¡¡

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • pongangranotaP Desconectado
                      pongangranota
                      Última edición por

                      Si "las ayudas" las comparamos con las del xotencia, estamos a tan lejos como yo de votarla.

                      GRANOTA A MORIR

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • granoteta91G Desconectado
                        granoteta91
                        Última edición por

                        @wanderley:

                        Comencé a ir al Levante cuando subió a Primera en el antiguo Campo de Vallejo y desde entonces, ha llovido mucho, he conocido muchos alcaldes de nuestra Ciudad, que yo recuerd : Rincón de Arellano, Lopez Rosat, Miguel Ramón, Catellanos, Perez Casado, Clementina Ródenas…...Pues bien, NADIE ha ayudado tanto al LEVANTE como Rita Barbera y su equipo : Apertura de la calle S. Vicente Paul, avales, zona terciaria actual Estadio, campo de entranamiento con vestuarios para el Femenino en Puente Calatrava, y ....la prromesa por escrito de la recalificación de los terrenos sel Ciudad de valencia con el aval de los créditos puente.

                        Rita es una persona inteligente que sabe que valencia hoy es una gran Ciudad con acontecimientos deportivos como la Formula Uno, America´s Cup etc y es consciente de la importancia que tiene que en Valencia haya 2 equipos en PRIMERA como en otras importantes ciudades europeas como Barcelona, Madrid Sevilla, Londres, Manchester, Munich, Liverpool, Atenas, Roma, Lisboa, Viena, Rotterdam, Oporto, Estocolmo, Edimburgo , etc.

                        Gracias, Rita. Nos queda pendiente el tema de Canal 9 que no depende de Vd. Aunque quizas nos pueda echar una mano

                        (lev2)

                        totalmente de acuerdo 100%acertado…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Undesueca23U Desconectado
                          Undesueca23
                          Última edición por

                          Solo faltaba repartir panfletos pro-Rita… Rita no ha abierto las calles circundantes al estadio porque somos el Levante, sino porque había detrás una expansión urbanística gigante. Si el tranvia llega al estadio es porque la linea 4 esta sobresaturada, si ahora nos tira un cable con los avales es porque se ve obligada debido a que está apoyando al valencia, a la formula 1, a los barcos y no se puede permitir un marron en un escaparate tan bueno como la Primera División. Sino que le pregunten al equipo de waterpolo. En todo esto hemos sido beneficiarios de rebote.
                          Ah, se me olvidaba, la Peineta no sirve de mucho. No se pueden disputar partidos de Superliga debido a la lejania de los vestuarios al campo, es un terreno de juego muy pequeño en el que no se pueden aprovechar la superioridad tecnica de nuestras jovenes promesas y el rastillo donde nos sentamos es superincomodo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            jajaajajaa

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • granoteta91G Desconectado
                              granoteta91
                              Última edición por

                              @Undesueca23:

                              Solo faltaba repartir panfletos pro-Rita… Rita no ha abierto las calles circundantes al estadio porque somos el Levante, sino porque había detrás una expansión urbanística gigante. Si el tranvia llega al estadio es porque la linea 4 esta sobresaturada, si ahora nos tira un cable con los avales es porque se ve obligada debido a que está apoyando al valencia, a la formula 1, a los barcos y no se puede permitir un marron en un escaparate tan bueno como la Primera División. Sino que le pregunten al equipo de waterpolo. En todo esto hemos sido beneficiarios de rebote.
                              Ah, se me olvidaba, la Peineta no sirve de mucho. No se pueden disputar partidos de Superliga debido a la lejania de los vestuarios al campo, es un terreno de juego muy pequeño en el que no se pueden aprovechar la superioridad tecnica de nuestras jovenes promesas y el rastillo donde nos sentamos es superincomodo.

                              nos ha ayudado porque a ella le sale de los…
                              poruqe si no quiere no nos ayuda porque no tiene la obligacion...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • L Desconectado
                                levante39
                                Última edición por

                                Hasta que no se termine el tema AVAL Y RECALIFICACIÓN CON EL NUEVO ESTADIO CONSTRUIDO…...no me creeré nada de nadie y menos de la chusma de políticos de todos los colores.

                                ¡¡¡Macho Llevant!!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • granoteta91G Desconectado
                                  granoteta91
                                  Última edición por

                                  @levante39:

                                  Hasta que no se termine el tema AVAL Y RECALIFICACIÓN CON EL NUEVO ESTADIO CONSTRUIDO…...no me creeré nada de nadie y menos de la chusma de políticos de todos los colores.

                                  ¡¡¡Macho Llevant!!!

                                  PUES TIEMPO al tiempo y ya veremos…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • L Desconectado
                                    lliure
                                    Última edición por

                                    Si fuera por rita no nos darian ni la basura del ayuntamiento, lo que pasa es que no apoyarnos en un 10 por cien de lo que apoya al dameargo sería demasiado cante
                                    ¡¡¡RITA SIGUE SIN VENIR¡¡¡

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Undesueca23U Desconectado
                                      Undesueca23
                                      Última edición por

                                      Lo que ha hecho hasta ahora lo ha hecho para que nadie le diga que no ha hecho nada por el levantinismo, aunque solo sean los restos de las pocas migajas que nos deja el otro club de primera de la ciudad. Seguro que si mañana el Parreta compra una plaza en Primera, en una o dos semanas le dan el doble o el triple de lo que nos han dado a nosotros en casi 100 años de historia.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • JujotrinJ Desconectado
                                        Jujotrin
                                        Última edición por

                                        Sí,la primera vez que nos ayudaron,tuvimos que dar pases de jubilados gratis durante unos cuantos años,y dejar las instalaciones de tenis para uso de la escuela municipal.Ahora seguramente tendremos que aceptar construir un estadio olímpico.Tiempo al tiempo.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • LorantL Desconectado
                                          Lorant
                                          Última edición por

                                          Amigo:
                                          Rita ha basado su "reinado" en la magna construcción (como tantos otros alcaldes) y no en la obra necesaria (¿cuántos túneles para aliviar el tráfico que no sean de financiación estatal ha promovido ella?, ¿La Ronda Norte y la urbanización de Orriols es un invento de ella o de los técnicos del Ayuntamiento de Pérez Casado?). Ellos aprobaron el PAI, pero en el P.G.O.U. de 1985 ya figuraba la zona de Orrils como edificable y con una red de calles trazada, así que por favor que no se ponga tantas medallas que el Ayuntamiento anterior también hizo algo en ello.
                                          LO ha hecho como tantos otros alcaldes de otras poblaciones. Sin embargo, a Gallardón lo han puesto a parir y ahora resulta que es bueno que haya hecho tantas obras y tantos intercambiadores porque Madrid está más aliviada de tráfico. Pero eran obras que molestaban y no se veían para qué servían, no como las de aquí, que son de ciudad de postal a la que entra el agua por todas partes en cuanto llueve.
                                          Sólo te respondo a tu afirmación con una preguna: ¿Rita hubiera hecho algo por el Levante si no hubiese negocios inmobiliarios por medio?
                                          Yo creo que no mucho, a juzgar por cómo se encuentran los contenedores de basura en toda la zona norte de Valencia y el olor fétido que dan?
                                          Y que conste que a mí me da igual que ganen unos u otros, pero lo que me repatea es no se sepa hacer justicia con tus antecesores: con tus padres.
                                          Lo siento.

                                          Tus colores son los míos

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            jojojojojo
                                            PD: Se puede hablar de politica ya?

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post