10 años de caprichos del subnormal de Villaroel…
-
y con 240 no hariamos un equipo decente.
-
Ahora poned la lista de entrenadores, aqui unos cuantos que me vienen a la memoria:
Juande Ramos
J.E.Diaz
Roberto Alvarez
Carlos Simon
Cantarero
Pepe Balaguer
Preciado
Schuster
Oltra
Mane
Lopez Caro
Abel
De Biasi -
Ahora poned la lista de entrenadores, aqui unos cuantos que me vienen a la memoria:
Juande Ramos
J.E.Diaz
Roberto Alvarez
Carlos Simon
Cantarero
Pepe Balaguer
Preciado
Schuster
Oltra
Mane
Lopez Caro
Abel
De BiasiC.Granero
-
Emilio "Cruyff" (Cruz)
Txutxi Aranguren -
POR FIN A SALIDO LA GRAN LISTA!!a eso me refiero yo,este tio es un fantasma y a ganado mas que se a dejado,EUROS EUROS DUBIDUUUU!!
