DESPUES DE TODO ESTO¡¡¡¡¡¡
-
me cago en todo eso lo has hechoi tu?

-
yo tambien me cago pero…QUE NO PARE LA FIESTA Y QUE CORRA EL ALCOHOL, BRINDA PORQUE NO MUERA NUNCA GOL ORRIOLS...

-
A POR ELLOS OEEEEEEE!
-
gracias a todos los ke seguis peleando por este sueño y no parareis hasta k lo konsigamos.
ojala los jugadores nos escuxen y nos dejen en primera. a por ellos a muerte!!!!