ESPAÑA EN LA EUROCOPA
-
Me gusto mucho como jugo y gano nuestra seleccion pero se espera de España que siempre se clasifique para los Mundiales y Eurocopas.Ahora viene lo dificil y solo desde la humildad porque España nunca ha ganado casi ningun trofeo se puede hacer una buena Eurocopa.
-
Hombre, su Eurocopita tiene, no lo olvidemos. Que ya es más que muchas otras, supongo.
-
Yo no me creía que íbamos a ganar a Francia porque en Marca dijeron que sus jugadores estaban jubilados. Pero sí tenía la ilusión o la esperanza de poder competir con ellos de tú a tú. De hecho,en aquel partido, hasta que un balón bombeadito (nada de fútbol total) acabó en la portería de Casillas bastante avanzada la segunda parte, ni España ni Francia estaban haciendo méritos para ganar.
Insisto, tampoco era nadie Grecia en la última Eurocopa, Inglaterra no gana nada desde 1966, Holanda ha faltado a algunas fases finales en los últimos años…
-
El problema va a ser el bombo donde nos han puesto, ojo que te puede tocar facilmente el siguiente grupo:
-España
-Holanda
-Inglaterra
-Alemaniaufffffff, da miedo!!!!!!!!
-
Hombre, miedo… Inglaterra no atraviesa, ni de lejos, su mejor momento, y Holanda viene de sufrir para meterle un gol a Luxemburgo jugando en casa...
-
@capitan trueno:
El problema va a ser el bombo donde nos han puesto, ojo que te puede tocar facilmente el siguiente grupo:
-España
-Holanda
-Inglaterra
-Alemaniaufffffff, da miedo!!!!!!!!
yo creo si nos tocara ese grupo españa se lo tomaria mas en serio y a holanda e inglaterra stamos muy capacitados xa ganarles, incluso si m apuras alemania, no se puede qerer ganar algo importante ganando a irlanda dl norte, letonia, etc… y cuanto antes nos qitemos a las favoritas d encima cmo q mejor
-
Hombre, su Eurocopita tiene, no lo olvidemos. Que ya es más que muchas otras, supongo.
las mismas que grecia sin ir mas lejos, toda una superpotencia en esto del futbol. seguramente ganaremos a francia en el amistoso d febrero y perderemos con ellos en 1/4….
-
O que Holanda, por ejemplo, que tuvo que esperar a la segunda generación dorada para poder conseguir un título. Si es que eso de los títulos es muy raro, hombre…
-
O que Holanda, por ejemplo, que tuvo que esperar a la segunda generación dorada para poder conseguir un título. Si es que eso de los títulos es muy raro, hombre…
Bo, peró Holanda ha sigut dos voltes sotacampiona del món.
-
Claro que sí… pero sigue sin ser un título.
-
Me engaña la memoria o fue campeona de Europa en el 88?
-
@Rana Baileys:
Ahí estamos. Van Breukelen, Koeman, Vanenburg, Rijkaard, Gullit… y el maravilloso gol de Van basten a Dassaev.
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
Ahí estamos. Van Breukelen, Koeman, Vanenburg, Rijkaard, Gullit… y el maravilloso gol de Van basten a Dassaev.
De ahí que antes dijera que "Holanda, por ejemplo, que tuvo que esperar a la segunda generación dorada para poder conseguir un título."
Con lo otro me refería a que un subcampeonato no es un título, y que Holanda, como España, sólo tiene el de campeón de Europa.
-
Para que veáis de qué sirven los títulos. Inglaterra, toda una campeona del mundo, eliminada tras perder en casa un partido que tenía, simplemente, que empatar.
-
No creo que España esté obligada a ganar la Eurocopa, ni España ni ninguna selección.
Por eso creo que llegar a semifinales sería un éxito.