Canto a la esperanza
-
La musica del ciutat
-
La musica del ciutat
ole tus hue vos boro eeres el pvto amo tio eres un crack en serio crackkkk me ha llegado al corazon
-
La musica del ciutat
ole tus hue vos boro eeres el pvto amo tio eres un crack en serio crackkkk me ha llegado al corazon
Tampoko es patanto
-
La musica del ciutat
Tampoko es patanto
da igual me gusta tio…
-
¡ Joder tio se sale ! ¡ Que jodido jugón ! jaja
-
muy wapo el video
-
Boro eres un crack, hoy 2 videos espectaculares.
Lo dicho del anterior, aunque nos den sustos en lo deportivo, esto nos enorgullece de pertenecer a este clubn como afición…
Un abrazo
-
MUchas Gracias!
No se por que pero hoy me sentia inspirado
Yo tambn estoy orgulloso de ser granota y el levante es mi pasion,sino no le dedicaria tanto tiempo.
-
MUchas Gracias!
Yo tambn estoy orgulloso de ser granota y el levante es mi pasion,sino no le dedicaria tanto tiempo.
ahi te quiero ver escopetaaaa
-
MUchas Gracias!
Eso de escopeta no lo he entendido.
-
MUchas Gracias!
Eso de escopeta no lo he entendido.
jejeje que eres un crack tio al pie del cañon xD
-
-
La musica del ciutat
muy bueno boro,sinceramente magnifico,me dan ganas de ir al campo ya,aun quedan 6 dias y se me van a hacer eternos,pero da igual,
GRACIAS BORO.
-
-
q weno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me emocionao i to un 10 pa ti genial¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Muy bueno, Boro, pero acostúmbrate a poner las imágenes en multimedia granota. Allí nos podemos emocionar tanto como aquí.
Vale?
-
@Rana Baileys:
Muy bueno, Boro, pero acostúmbrate a poner las imágenes en multimedia granota. Allí nos podemos emocionar tanto como aquí.
Vale?
Ok,pero esque aki no lo ve casi nadie
-
@Rana Baileys:
Vale?
Claro que se ven, hombre..y más allá. Te podría comentar de un foro de otro equipo donde han puesto un video tuyo.
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Vale?
Claro que se ven, hombre..y más allá. Te podría comentar de un foro de otro equipo donde han puesto un video tuyo.
Pues comenta,comenta,que quiere saber que foro es y de que ekipo