Descarga: "Espero que las declaraciones de Villarroel n
-
Descarga: "Espero que las declaraciones de Villarroel no nos perjudiquen"
Iñaki Descarga, capitán del Levante, ha asegurado este viernes que espera que las declaraciones efectuadas este jueves por el máximo accionista del club, Pedro Villarroel, no perjudiquen al equipo, aunque ha insistido en que todavía no las ha leído y que él "no es quien para hacer valoraciones". "Espero que no nos perjudiquen, el aficionado es del Levante, del escudo, y mirará por su equipo. El club lleva casi cien años de existencia, seguro que ha habido muchos problemas y la gente sigue siendo del Levante, los jugadores pasamos y el escudo sigue ahí" , afirmó el capitán.Preguntado por las acusaciones realizadas por Villarroel hacia algunos de los jugadores, sus sueldos, y los aficionados, Descarga ha afirmado que: "yo trabajo, y si me pagan lo que me pagan será porque valoran mi trabajo". También ha defendido el papel de la afición. "No sé en qué sentido han ido las críticas de Villarroel, pero creo que la afición es lo máximo de un club. Nosotros no tenemos queja alguna, al contrario, sabemos que son capaces que hacer los kilómetros que hagan falta para venir, como hace poco en Valladolid, y eso a pesar de que vamos los últimos".
Tensión con Villarroel
Como capitán, Descarga se ha mostrado conciliador. "Si le veo (a Villarroel) le saludaré y hablaremos, no tengo problemas, es mi jefe al fin y al cabo, pero la verdad es que hace tiempo que no he hablado con él". "Hay que respetar a todo el mundo, estar o no de acuerdo depende sólo de uno mismo, pero no voy a decir públicamente si lo estoy o no", ha dicho."No tenemos que pensar en nada más que ganar, el vestuario debe centrar su atención en lo que pasa sobre el césped ya que sólo llevamos cuatro puntos. Sólo pienso en ganar al Betis y seguir en Primera División, la permanencia está a ocho puntos y no voy a pensar en otras cosas que no nos benefician", ha añadido. "Somos conscientes de que no estamos bien, de doce partidos hemos ganado uno y ya no hay más excusas, esa es la realidad, hay que estar unidos como única forma de salir adelante.
El año pasado nadie daba un duro por nosotros y nos salvamos, tanto en el fútbol como en la vida hay que estar unidos en los momentos difíciles". Según ha apuntado Descarga: "todos soñamos en llegar a Primera desde que empezamos a jugar. Creo que ahora nos vendría bien recordar lo que nos ha costado llegar aquí. Si no tenemos ilusión de hacer algo grande seguro que no lo conseguimos, hay que mirar hacia adelante y no venirnos abajo".
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58564.html
Creo que esta todo dicho, Descarga es uno de los pocos jugadores que dan la cara. Y uno, por no decir el uniko, que se deja los huevos en el campo.
Per Sempre
AMUNT LLEVANT !
-
@tommasi15:
tambien falta calidad y el no la tiene(por desgracia)
tampoco la tiene pujol y mira en que equipo juega
-
calidad falta a nuestra plantilla y a otras muchas en primera division(pero solo bajan tres equipos) y a pesar de lo que digan los numeros a dia de hoy, no somos tan malos ni mucho menos.Descarga de lo que tiene buena parte de culpa es de que sigamos en primera, es un muy buen defensa, quiza no sea el mejor subiendo la banda pero seguro que no es de los 3 carrileros peores de primera, hace grupo, une vestuario y empatiza con el levantinismo, el año pasado sin un tio como el me parece que no se hubiera conseguido seguir en primera. Este año no está entre los peores sel equipo ni de coña, en el futbol la calidad influye pero hay factores que se necesitan igual o más, sobre todo si se trata de salvar la categoría. Ahora si queremos quedar campeones de liga la cosa es distinta y aun asi por mucha calidad que haya la liga no se gana siempre, que se lo digan a los fracasados xotos año tras año
-
Pujol tendrá otras cosas, pero ¿calidad? bueno si tu lo dices
-
@tommasi15:
Pujol tendrá otras cosas, pero ¿calidad? bueno si tu lo dices
para mi si que tiene calidad.
pujol es puyol?
-
@tommasi15:
calidad falta a nuestra plantilla y a otras muchas en primera division(pero solo bajan tres equipos) y a pesar de lo que digan los numeros a dia de hoy, no somos tan malos ni mucho menos.Descarga de lo que tiene buena parte de culpa es de que sigamos en primera, es un muy buen defensa, quiza no sea el mejor subiendo la banda pero seguro que no es de los 3 carrileros peores de primera, hace grupo, une vestuario y empatiza con el levantinismo, el año pasado sin un tio como el me parece que no se hubiera conseguido seguir en primera. Este año no está entre los peores sel equipo ni de coña, en el futbol la calidad influye pero hay factores que se necesitan igual o más, sobre todo si se trata de salvar la categoría. Ahora si queremos quedar campeones de liga la cosa es distinta y aun asi por mucha calidad que haya la liga no se gana siempre, que se lo digan a los fracasados xotos año tras año
osea que el año pasado nos salvamos por los cojones de descarga?
si tu lo dices….Pues mas bien sí.
-
@tommasi15:
osea que el año pasado nos salvamos por los cojones de descarga?
si tu lo dices….Yo no he leido en ningun caso que se haya escrito que nos salvamos unicamente por los cojones de Descarga, pero si que es cierto que tuvo mucho que ver con esa salvacion ¿O ya no nos acordamos de los post que se leian hace casi un año? Lo de los 11 Descargas y tal ¿Recuerdas?
Gracias a Descarga, a Salva, a Alvaro,a Riga, a casi todos, pero principalmente estos cuatro fueron los que mas tiraron del carro. Solo hay que repasar las crónicas de los ultimos partidos
-
de verdad que poner en duda a Deskarga es poco menos que ofensivo para la aficion del Levante…
No recordamos cuando se quedó con el equipo descendido a segunda b rebajando su ficha? luego el equipo se salvo en los despachos, pero su gesto ahi está?
Cada año le fichan uno o dos sustitutos ( el año pasado Manolo y za Maria) ël Callao y a currar.... Titular indiscutible.
¿ que no tiene calidad? Acaso la tenia Curro torres que ha sido internacional y campeon de liga con el xotencia?
Salvo cuatro cracks en banda como Sergio Ramos y alguno mas el resto es gente que ha de currar mucho.No entiendo que se ponga a parir al UNICO jugador que tenemos que siente el escudo como las 14.000 "ratas" que pagamos nuestro pase...
-
pues yo lo digo. Sabeis como fichaba Villarroel cuando le faltaba una posicion por cubrir? Llamaba a los representantes y le preguntaba: Tú que tienes en esa posición, y el representante se le abrían los ojos y seguidamente le colocaba el resto de prendas inservibles.
-
@Cartman Granota:
de verdad que poner en duda a Deskarga es poco menos que ofensivo para la aficion del Levante…
No recordamos cuando se quedó con el equipo descendido a segunda b rebajando su ficha? luego el equipo se salvo en los despachos, pero su gesto ahi está?
Cada año le fichan uno o dos sustitutos ( el año pasado Manolo y za Maria) ël Callao y a currar.... Titular indiscutible.
¿ que no tiene calidad? Acaso la tenia Curro torres que ha sido internacional y campeon de liga con el xotencia?
Salvo cuatro cracks en banda como Sergio Ramos y alguno mas el resto es gente que ha de currar mucho.No entiendo que se ponga a parir al UNICO jugador que tenemos que siente el escudo como las 14.000 "ratas" que pagamos nuestro pase...
-
@LauGranOta:
@Cartman Granota:
ratas no, ranas
-
…o ratas, pero penadas
QUE EL MURCIELAGO NO ES EXCLUSIVO DE LOS XOTOS
-
@tommasi15:
yo no estoy en contra de descarga,simplemente digo que no tiene calidad.
y lo de salvarnos gracias a el…perdonar pero ahora mismo me estoy descojonando.No te descojones tanto y lee un poquito. NO DICEN QUE NOS SALVAMOS GRACIAS A EL EXCLUSIVAMENTE, SINO QUE TUVO MUCHO QUE VER EN LA SALVACION…y si lo habias leido, haz un ejercicio de memoria y recordaras que todos en su dia alabamos al capitan por su entrega, y que contribuyó mucho a la permanencia. Solo repasa los mensajes de este mismo foro al final de la temporada pasada.
-
@tommasi15:
@Cartman Granota:
quizas era titular porque tanto manolo y ze maria era mas paquetes.eso no lo paras a pensar.
y lo de ofender a la aficion,algunos mas hay que piensan como yo.Claro que lo he parado a pensar… El dia que venga un tio mejor que deskarga estaré encantado que juegue en su banda, y Deskarga será el primero que tb estará encantado, porque este tio ha demostrado querer al club...
Te insisto, lo que a Iñaki lo hace especial no es su juego, es su capacidad de compromiso, es su profesionalidad, es su respeto a la afición... es, en definitiva... SU LEVANTINISMO.
-
@tommasi15:
se leer esto.ya se que no dice que sea el.
yo nunca eh alavado a descarga.
me parece que es buen jugador pero porque no puedo estar en contra de el¿?
vosotros lo estais de cirillo y de rigano y no digo nada,por lo tantoHabla por ti, que yo tampoco estoy en contra ni de Cirillo ni de Riganó. Y puedes estar en contra de quien quieras, por supuesto, pero es estar bastante ciego no ver que Descarga le echó el coraje que les faltó a muchos de nuestros jugadores para salvar la situacion. no tendrá calidad, pero a huevos no le gana nadie, y a hacer vestuario tampoco.
-
a mi el el q insulte a descarga me merece muy poco respeto el y rubiales seran todo lo malo q querais pero son los 2 unicos q sienten de verdad esto en especial descarga y prefiero tener mas descargas y estar donde se tenga q estar q a tantos mercenarios q se la suda el levante y estar haciendo el ridiculo en primera division,DESCARGA EL GRAN CAPITAN
-
Es pecado blasfemar a DIOSCARGA
-
@LauGranOta:
@Cartman Granota:
-->
-
@tommasi15:
a mi el el q insulte a descarga me merece muy poco respeto el y rubiales seran todo lo malo q querais pero son los 2 unicos q sienten de verdad esto en especial descarga y prefiero tener mas descargas y estar donde se tenga q estar q a tantos mercenarios q se la suda el levante y estar haciendo el ridiculo en primera division,DESCARGA EL GRAN CAPITAN
yo en ningun momento eh insultado a descarga,solamente eh dicho que no tiene calidad.
Gatusso tampoco