…..... muxo cua cua y luego nada ............
-
Pues si, soy uno tanto como vosotros, un xaval d 22 años q no es rico y le cuesta un minimo ganarse algo para pagarse los cubatas del finde y poko mas q en septiembre empezaar a estudiar. Y q? Pues eso q no tengo poder, ni poder mediatico, ni poder de nada como tenia Jesus Gil, soy uno mas.
Desde ya hace unos años esto de C9 viene de largo y muxas iniciativas, muxo ladrido por aki y ladrido por aya, pero ni los medios de comunicacion ni directiva ni aficion organizan un pelotazo serio ya sean concentraciones, prohibir la entrada d estos al estadio etc.
Lo q mas me jode es q ya q ha pasado el movimiento del Valencia nos sacaran 4 dias del ascenso (estos son tan cabrones q t ponen 1pelikula antes, y tampoko espereis q nos agan especiales ni nada) y con 4 dias la gente estara tan contenta y todo seguira igual, q aunq ascendamos va a seguir igual.
Pienso que si yo fuera 1Carlos Ayats, Emilio Nadal, Villarroel, Blasco etc, intentaria junto algun representante de la aficion llevar esto a un juicio o algo a nivel nacional, aunq fuera a la NASA con el fin de que el fanatismo y tirania del señor Lloret termine, estamos en España y en teoria deberia de haber libertad, ya esta bien.pero weno esto es 1 post mas y seguire estando hasta la 1 de la mañana esperando con ilusion un buen resumen para ver 37 segundos d mierda
-
canal LUD YA!!
como tienen el barça y el madrid
y la carta de ajuste con ranitas saltando
-
Totalment d'acord amb Lanzarote.