Dem tink k fer un comentar sociolgik d l violencia dl fubol!
-
algu sap o me pot donar idees sobre anecdotes o algo pa fero ara?
ske nose k fikar..
es sobre la violencia del futol
tipo lo ke pasa en italia o en argentina,peru…etc
-
no
soy un incultome perdonas tomassi 15?
-
jejeje tommasi eso lo dirá un moderador no?…
-
Lo que no te perdonarán será el título del tema. Que no somos Timofonica hombre!
-
¿Porqué pones el título en alemán?
-
Tan falta de respeto es al lenguaje acortarlo cómo olvidarte de las tíldes , si acaso más el segundo que se presupone no corresponde a la niñeria entre la que no te incluyes pues al primero le puedes perdonar su falta de capacidad pero…¿y al segundo? .
P.D. Yo mismo me dejo miles de tildes ignorante de mi pese a que considero debo leer sobre la media pero mira creo que jamás deberia criticar a alguien pues soy incapaz de predicar con el ejemplo de aquello que me encantaria encontrar... .
-
Igual no es una crítica… igual es un consejo.
-
@Valero:
Tan falta de respeto es al lenguaje acortarlo cómo olvidarte de las tíldes , si acaso más el segundo que se presupone no corresponde a la niñeria entre la que no te incluyes pues al primero le puedes perdonar su falta de capacidad pero…¿y al segundo? .
P.D. Yo mismo me dejo miles de tildes ignorante de mi pese a que considero debo leer sobre la media pero mira creo que jamás deberia criticar a alguien pues soy incapaz de predicar con el ejemplo de aquello que me encantaria encontrar... .
pues yo las tildes…
-
@tommasi15:
pues los consejos al que a creado este post.
Pues ni los has pedido tú, ni los ha pedido él. Y si tanto criticas al prójimo por escribir mal, al menos aplícate el cuento, que como ya han dicho, imagino que la excusa de la edad ya no la tienes. Y es que aquí parece que uno tiene libertad para repartir, pero cuando le responde alguien, saca las garras y se pone a la defensiva. Y no es plan, hombre.
A todo esto, es ha, con hache, del verbo haber.