A la Atencion del Duende
-
Cartman, estas ahi?, sigues esperando?, una cervecita mientras…?
Rata#6
-
sigo esperando sigo…
Duende!!! estoy esperando... ¿quien es el cobarde?
La has metido pero bien ¿eh?
Duende, ¿quien es el que usa un seudónimo? o es que te llamas "duende"?
Ya me voy enterando de lo que me has dicho, y el unico cobarde escudado en sus microfonos eres tu. Espero que te disculpes en publico en tu programam igual que me has insultado.
P.d- Gracias a todos los foreros que se han dirigido a mi en diferentes mensajes privados para darme su apoyo y a los que lo han hecho en publico.
-
Por cierto, te has lucido:
Tu empresa: http://www.nazarenovalencia.com/radioluz/ideario.htm
. EL HOMBRE COMO DESTINATARIO
�Somos conscientes de que el hombre es el destinatario de nuestros programas con el respeto y la dignidad que esa calificación merece?
La ausencia de publicidad de nuestro medio es un talante del deseo de no comulgar con el consumismo al uso. Deseamos más el diálogo que el consumo.
Este medio debe potenciar al hombre y a todo hombre. No puede ser un medio más de alienación, destruyendo al hombre en lugar de construirlo. Al convertir el �aqu� y �ahora� en categorías supremas desmantelan al hombre de los grandes valores permanentes y profundos. Lo hacen plano en lugar de hondo. El hombre debe ser la medida de todas las cosas.
Por tanto, todo que sea banalizarle, adocenarle, masificarle, inhibirle es un atentado contra el hombre. No puede estar presente en la programaci�n de Radio Luz de Valencia.
A nuestro medio se le encomienda una amplia y contínua tarea ética: la de mejorar al hombre. Es una fidelidad que hay que tener muy clara. El cómo ejercersela sera cuestión de sensibilidad en cada momento.
Hale, aplícate el cuento bonico…
-
las 17:08 y sin noticias…

-

18:24

-
no piensas contestar duendecillo?
-

19:38 y sereno....
-
Seguro que no lee estos mensajes en antena…
-
-
igual es que ya esta con Papa Noel

-
que emisora es la que está?
Es radio luz en la 99.9 no?
hacen el programa ahora?
se puede llamar por tf??
-
jejeje ánimo jejeje
-
he llamado a los dos numero que aparecen en la web…
La emisora no la pillo, por lo que no puedo oir el programa...
Si alguien le llama por favor que me de el numero del programa o en un privado le doy el mio y que me llame en directo en antena...
Si se da el caso me presentaré en los estudios, porque yo no me escondo Duendecillo...
-
@Cartman Granota:
he llamado a los dos numero que aparecen en la web…
La emisora no la pillo, por lo que no puedo oir el programa...
Si alguien le llama por favor que me de el numero del programa o en un privado le doy el mio y que me llame en directo en antena...
Si se da el caso me presentaré en los estudios, porque yo no me escondo Duendecillo...
ahi ahi granota como nos diferenciamos

-
A ver si hace el programa desde la unidad movil y va cambiando de barrio conforme te acerques!
-
Joder, es que es increible que me haya insultado como lo ha hecho sin tener ninguna razón y ahora el tio se esconda como un caracol…
Es vergonzoso, patetico, de pena...
¿sabes lo que pasa cuando un duende se enfrenta a un blaugrana granota?
que ganan los buenos...
-
Normalmente siempre gana quien esta en posesion de verdad, y quien la modifica, antes o despues sald´ra perdiendo. Desde aqui todo mi apoyo, y espero que se resuelva esto de forma satisfactoria. Animo Cartman granota!!!
-
Aquí nos conocemos todos, incluso personalmente. Eso de que me digan que uno se esconde en un nick y desde el anonimato se lanzan proclamas es una falacia. Sólo con enviar un correo electrónico o preguntando al moderador somos localizables.
¿Anonimato de quién? ¿Quién no me dice a mí que Pedro Morata, por ejemplo, no es un pseudónimo?
Podemos preguntar a varios periodistas que leen este foro si no me han localizado para hablar con ellos. -
Hombre,si no lo conoces,aqui te lo presento.Por si lo ves por ahí.