A la Atencion del Duende
-
Normalmente siempre gana quien esta en posesion de verdad, y quien la modifica, antes o despues sald´ra perdiendo. Desde aqui todo mi apoyo, y espero que se resuelva esto de forma satisfactoria. Animo Cartman granota!!!
-
Aquí nos conocemos todos, incluso personalmente. Eso de que me digan que uno se esconde en un nick y desde el anonimato se lanzan proclamas es una falacia. Sólo con enviar un correo electrónico o preguntando al moderador somos localizables.
¿Anonimato de quién? ¿Quién no me dice a mí que Pedro Morata, por ejemplo, no es un pseudónimo?
Podemos preguntar a varios periodistas que leen este foro si no me han localizado para hablar con ellos. -
Hombre,si no lo conoces,aqui te lo presento.Por si lo ves por ahí.
