Álvaro participó en el partido contra la pobreza
-
Álvaro participó en el partido contra la pobreza
El jugador levantinista Álvaro participó ayer en el encuentro que se disputó correspondiente a la V Edición del Partido Contra la Pobreza: Ronaldo&Friends vs Zidane&Friends.
El futbolista granota saltó al terreno de juego desde el inicio del choque que se celebró en el Estadio La Romareda. Los fondos recaudados en este partido, apoyado por la FIFA, serán destinados a proyectos de lucha contra la pobreza en África, Asia y América Latina.
-
Yo le vi jugando de delantero en el tramo final del partido. Se nota que Stoichkov es un entrenador con mucho ojo ¬¬'
-
En la Rosaleda (Málaga) tete, no en la Romareda (Zaragoza).
-
Yo le vi jugando de delantero en el tramo final del partido. Se nota que Stoichkov es un entrenador con mucho ojo ¬¬'
yo no vi el partido eso es coña no o q?
-
Eso se lo dices al tete que pone las noticias en la web oficial del Levante,por que yo lo he copiado directamente de alli
-
Tambien jugaron Sandro y Sergio Garcia entre otros
-
Es cierto, salió al final jugando de delantero, aunque no recuerdo por quien se cambió.
-
Es cierto, salió al final jugando de delantero, aunque no recuerdo por quien se cambió.
osti ejejje que fuerte y metó gol o que?
-
@tommasi15:
pero sergio garcia el golfista.
jejeje se habia confundido
-
@tommasi15:
ah conyo, lo lei en el as y pense que era el futbolista
-
@tommasi15:
ah conyo, lo lei en el as y pense que era el futbolista
jejeje no pasa nada todos somos humanos como villarroel xD
-
yo no soy humano, soy rata
-
-
pues todas las ratas son..
¿Cortas de vista? Jajaja! Tchin tchin, de aflelou, unas gafas para ti y otras pa quien quieras tuuuu!
-
Eso se lo dices al tete que pone las noticias en la web oficial del Levante,por que yo lo he copiado directamente de alli
Aquí teneis en enlace de la noticia. Una vez más, todo lo que dice la web oficial es mentira.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59503.html
-
pues todas las ratas son..
¿Cortas de vista? Jajaja! Tchin tchin, de aflelou, unas gafas para ti y otras pa quien quieras tuuuu!
jajaja tchin tchin el sol pra dos decideteeeeeee uhh!!!
-
metio gol Salva ¿no?
-
@tommasi15:
por cierto no la tocaba nada mal con la zurda,creo ke juega mejor al futbol ke al golf
-
@Cartman Granota:
metio gol Salva ¿no?
Le pegó un balonazo Zidane en el pecho y entró, Salva dice que el gol es suyo jeje, Alvaro jugo dos veces la segunda vez que jugó, jugó en el medio pero atacaba mas que defendia. Estuvo entretenido el partido
-
@Cartman Granota:
metio gol Salva ¿no?
Le pegó un balonazo Zidane en el pecho y entró, Salva dice que el gol es suyo jeje, Alvaro jugo dos veces la segunda vez que jugó, jugó en el medio pero atacaba mas que defendia. Estuvo entretenido el partido
jejej yo no lo pude ver…