COMUNICADO OFICIAL DE VILLAROEL.
-
bueno de sabios es rectificar. cada uno tendrá su opinión.
estoy de acuerdo en lo de apoyar al ekipo hasta el ultimo minuto del ultimo partido, es la unika forma.
asi k animo a todos, apoyadores, detractores, etc etc k apoyen y animen a unos colores que para muchos son mas que un sentimiento.
amunt sempre!!
-
Me paso yo por el forro esas letras, ya que en ningun momento las dicho el cerdo, han salido escritas y eso lo puede hacer cualquiera con dos dedos de frente mas que el cerdo.
-
Me paso yo por el forro esas letras, ya que en ningun momento las dicho el cerdo, han salido escritas y eso lo puede hacer cualquiera con dos dedos de frente mas que el cerdo.
Me imagino la escena. Perico llama a su secretaria y le dice, señorita, publique en la web unas palabritas de disculpa, pero suaves, ehhh, y que quede bien claro quien manda aquí.
Sí señor, lo que usted mande….
-
vosotros lo que sea por meterle mas mierda a este señor, no se ha disculpado ya? que esperabais?parece que en realidad que os llamara ratas y s u b n o r m a l e s es lo mejor que os podia pasar
-
vosotros lo que sea por meterle mas mierda a este señor, no se ha disculpado ya? que esperabais?parece que en realidad que os llamara ratas y s u b n o r m a l e s es lo mejor que os podia pasar
Que se pudra… que venda ya... no hay bastantes letras ni palabras para disculpar todos sus errores con la afición en los últimos años...
Saludos
-
al menos sabemos que el comunicado de las peñas lo ha leido, y no ha caido en saco roto.
ahora bien, rectificando despues que te lo pidan y salga publico y hayas creado mal estar en la afición granota, no conseguira que adoptemos la postura de indifierencia hacia él.
primero no insultes y si insultas, rectifica antes de que salga un comunicado como el del martes noche.
yo pienso que ha sacado el comunicado para intentar quedar bien, no porque lo sienta realmente.
-
@tommasi15:
meterle mas mierda????
el lleva metiendo mierda desde hace mucho.
y lo de disculparse,a la cara,nada de escritos que no los escribe el,si no su secretaria.
yo no se porque le defiendes¡¡¡¡¡que te paga?¿o eres familiar suyo?¿
porque todos los post que pones lo defiendes,es muyyyyyyy raro¡¡¡¡¡expreso mi opinion igual que tu la tuya, tengo mi derecho a hacerlo. si es un maleducado y un bocazas, eso lo sabemos todos, pero en dos semanas lo unico que leo es que si villarroel es esto o es lo otro. no lo defiendo, es un payaso, pero tambien pienso que esto esta llegando demasiado lejos y ya huele tanta critica. aparte, dices que a la cara, ¿has ido tu a su cara a decirle tu opinion? pues si es q no, tanto derecho tienes tu de escribir esto que escribes por aqui a el poner en la web lo que le de la gana.
Y respecto a lo dicho por karlsruher 7( no me he fijado como se escribe) no te quito la razon en que ha sido tarde, pero tambien como tu dices, lo ha leido. completamente de acuerdo contigo.
-
Vamos a ver si lo captas, este tipo tambien dijo que todo el tema economico, estaba casi solucionado con el aval de el ayuntamiento, y mañana puede que nos denuncie media españa.¿Tu te crees algo de lo que dice semejante personaje?,yo solo digo que lo de ls ratas y los subnormles le salio de el alma, y ese tipo de pensamientos no son flor de un calenton
-
Vamos a ver si lo captas, este tipo tambien dijo que todo el tema economico, estaba casi solucionado con el aval de el ayuntamiento, y mañana puede que nos denuncie media españa.¿Tu te crees algo de lo que dice semejante personaje?,yo solo digo que lo de ls ratas y los ***** le salio de el alma, y ese tipo de pensamientos no son flor de un calenton
si estoy de acuerdo en que lo que haya hecho mal lo debe pagar, solo digo que no estoy de acuerdo con tanta critica y que este señor tamb9ien ha hehco mucho por el levante, aunque cierto es que ha hehco burradas gordas. No digo que no se haya equivocado, pero que no es tan malo como se pinta y que el unico responsable no es.
-
Vamos a ver si lo captas, este tipo tambien dijo que todo el tema economico, estaba casi solucionado con el aval de el ayuntamiento, y mañana puede que nos denuncie media españa.¿Tu te crees algo de lo que dice semejante personaje?,yo solo digo que lo de ls ratas y los ***** le salio de el alma, y ese tipo de pensamientos no son flor de un calenton
si estoy de acuerdo en que lo que haya hecho mal lo debe pagar, solo digo que no estoy de acuerdo con tanta critica y que este señor tamb9ien ha hehco mucho por el levante, aunque cierto es que ha hehco burradas gordas. No digo que no se haya equivocado, pero que no es tan malo como se pinta y que el unico responsable no es.
mal avatar has elegido para defender tan innoble causa.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
meterle mas mierda????
el lleva metiendo mierda desde hace mucho.
y lo de disculparse,a la cara,nada de escritos que no los escribe el,si no su secretaria.
yo no se porque le defiendes¡¡¡¡¡que te paga?¿o eres familiar suyo?¿
porque todos los post que pones lo defiendes,es muyyyyyyy raro¡¡¡¡¡bueno me limito a opinar simplemente, en un foro es lo que se hace.
expreso mi opinion igual que tu la tuya, tengo mi derecho a hacerlo. si es un maleducado y un bocazas, eso lo sabemos todos, pero en dos semanas lo unico que leo es que si villarroel es esto o es lo otro. no lo defiendo, es un payaso, pero tambien pienso que esto esta llegando demasiado lejos y ya huele tanta critica. aparte, dices que a la cara, ¿has ido tu a su cara a decirle tu opinion? pues si es q no, tanto derecho tienes tu de escribir esto que escribes por aqui a el poner en la web lo que le de la gana.
Y respecto a lo dicho por karlsruher 7( no me he fijado como se escribe) no te quito la razon en que ha sido tarde, pero tambien como tu dices, lo ha leido. completamente de acuerdo contigo.solo dos semanas¡¡¡¡tendriamos que estar machacando a este personaje siempre.
y respecto a lo de decirselo a la cara,gustosamente se lo diria,pero como no aparece por el palco,pues no se lo puedo decir.
tu tienes el pase?te lo digo porque yo tengo dos y me dejo mucho dinero en el levante y te puedo asegurar que este señor al que tu defiendes,se esta riendo de todo el levantinismo a base de todos nosotros.si tengo el pase, estoy en la grada de animacion mas cncretamente.
solo he expresado mi opinon, tengo derecho a ello
-
He vuelto a leer los comunicados: se tenía que haber exigido que la rectificación de Pedro Villarroel fuera en el mismo medio y de la misma forma: oral y en "Sin Tregua".
Releo y veo que las palabras de Villarroel no son sinceras.
-
@rafius levante:
bueno de sabios es rectificar. cada uno tendrá su opinión.
estoy de acuerdo en lo de apoyar al ekipo hasta el ultimo minuto del ultimo partido, es la unika forma.
asi k animo a todos, apoyadores, detractores, etc etc k apoyen y animen a unos colores que para muchos son mas que un sentimiento.
amunt sempre!!
estoy contigo rafiues rectificar es de sabios y villarroel queramos o no es humano y tiene derecho a equivocarse y a tener un calenton como lo podemos tener todos…
-
a mi sus disculpas me dan igual total nos va a tratar como siempre para el los socios somos un cero a la izquierda.
Todavia me acuerdo de los dos dias que tuve que pasar en cola para sacar el pase el año que subimos a 1ª .ke respeto nos tuvo a los socios de siempre???????? y asi una tras otra KE SE VAYA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PESETERO