PARA EL SR. PACO NADAL
-
Sr. Nadal (Paco)
1º Me reafirmo en lo que ya he dicho en otras ocasiones
Ud. trabaja con malos profesionales.2º Ud.trabaja junto con una cuadrilla de talibanes xotos.
3º Sr. Nadal no vaya diciendo por ahí que es ud. granota
y vaya haciendo algo mas por los granotas .
Como consiente que le supriman su programa de golpe y repente
¿porque donde fué a parar su programa Sr.
Nadal? yo se lo diré a la basura.4º cuando uno tiene dignidad, y le hacen esas
putadas y tiene el "prestigio" entre los periodistas
deportivos, que Ud. tiene (me costa) solo le queda
una cosa por hacer…...DIMITA SR. NADAL....5º Hagalo Ud. por que su jefe el Sr. Lloret estoy seguro que no lo hará, y es que se come muy bien en el pesebre.
MACHO LEVANTE
-
Evidentemente aquí me tira la sangre.No voy a entrar a valorar la situación personal de Paco Nadal y porqué actúa así,pero soy sobrino suyo y puedo decir que de pequeño se escapaba del colegio de Benicalap al que iba junto con mi padre para ir a Vallejo a ver entrenar al Levante.Espero que recapacite y vuelva al buen camino.
-
El sr Paco Nadal es un hombre valenciano ante todo, el es 1mandado mas como todos los que trabajan en Canal 9, el hijodeputa fascista de ahi es el Paco Lloret.
-
@wj8hol1x:
lanzarote Publicado: Mar May 25, 2004 1:53 pm Asunto: haber
–------------------------------------------------------------------------------
El sr Paco Nadal es un hombre valenciano ante todo, el es 1mandado mas como todos los que trabajan en Canal 9, el hijodeputa fascista de ahi es el Paco Lloret.
Paco nadal ha demostrado que es levantinista cien por cien, y te doy la razon tio,
el verdadero cancer, es el señor paco lloret, un impresentable, que
ojala sea de los que lee estos mensajes del foro, y se entere ed lo que
pedimos….IMPARCIALIDAD Y ATENCION
-
Al Paco Nadal lo habían mandado a la xotera a entrevistar a los "vips" de pestalla. Ayer salió un resumen en el telediario y lo ví entrevistando a Camps.
Cuando el domingo a las 10 y media estaban retransmitiendo el interesantísimo campeonato del mundo de moto náutica ya imaginé que no iban a hacer el resumen del Levante, porque siempre que juegan los xotos a las 9 la segunda a y b la hacen a las 10 y media, me fui a dormir para no hacerme mala sangre.
-
Paco Nadal, Si
Paco FILL DE PUTA LLORET, No