DECLARACIONES DE TUTUMLU
-
Ayats, con esa interperetacion de la entrevista que acabas de dar has perdido muchos puntos. Si lo escribiese un foero nuevo pensaria que ha sido escrito por PV. sinceramente.
-
tengo entendido que su referente en el futbol es paco roig, al mismo tiempo dice que aquí no viene a ganar dinero. Pues no entiendo nada porque si su referente es un tio que sin poner practicamente nada se hizo con el xotencia, le sacó un buen sueldo, hizo del xotencia el hazmereir futbolistico en españa(consiguieno como máximo título el trofeo naranja jajjaaa) y encima se pilló para su bolsillo más de 5000 millones de pesetas que le sacó al padre del porkysoler ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") cuando se piró, pues como que no se arruinó ni perdió su dinero jajaja para mi y ojalá me equivoque si al final compra, es simplemente un especulador al que le fallan las formas
su referente es fernando roig que es diferente….
-
Ayats, con esa interperetacion de la entrevista que acabas de dar has perdido muchos puntos. Si lo escribiese un foero nuevo pensaria que ha sido escrito por PV. sinceramente.
Pues los habrá perdido contigo, porque a mi me encantado verle así. Me parece de maravilla que un conductor de un programa de radio baje a lo "terrenal" de los foros y dé su opinion sea cual sea, igual que hacemos todos. Chapeau, señor Ayats.
Además, deja muy claro que quiere que Villarruin se vaya, así que no se a que viene la chorrada del forero nuevo.Siguiendo con el hilo (Tutumlu si, Tutumlu no), la verdad es que estoy un poco de acuerdo con todas vuestras opiniones. Me agarro a un clavo ardiendo y pido todas las noches a mi almohada que venga alguien, sea quien sea y eche a patadas (o a golpe de talonario) al estafador de Villacruel.
Pero tambien soy en parte partidario de la otra vertiente, porque el Tutumlu este me da una mala espina que no veas. Se le ve chulo, prepotente, dictador, y por lo visto para el dinero tiene unas uñas que ni Florence Griffith.
Tanto hablar de que se mueve por dinero… ¿y no se da cuenta que esos dirigentes aqui no nos gustan? Este no es un Abramovich, es un Piterman con acceso a jugadores, entrenadores y con miles de contactos. Además, si pudiera compararse con el Abramovich, no hubiera comprado el Levante, hubiera comprado el Atleti, el Tottenham o el Liverpool.
Si yo tuviera que decidir... diría que si, que a probar a quien sea, pero siempre y cuando el sujeto este jure y perjure que no se lleva al equipo a ningun sitio, aunque tengamos que jugar en segunda regional.
Solo con eso de la limpieza... se me ha hecho la boca agua...
-
Cierto es, dada la situación actual, cualquier cosa debe ser menos mala que la que estamos viviendo.
Este individuo tiene muy mala pinta, ahora bien, si es capaz de poner los euros suficientes y dar una vuelta de timón, pues igual tendríamos que pensar
"de perdidos al río"Teniendo en cuenta que, "el salvador" no existe, cualquiera que se acerque al Levante en estos momentos, queramos o no, viene por y para hacer negocio. Este señor de Turquía, seguro que no es una excepción, números ha hecho.
-
@Carlos Ayats:
Rana Baileys, ¿me explicas pq tengo q tener una salida mejor? Sólo digo que para mí es un error y punto. Y que me parece que es salir de malo conocido para caer en uno peor. Si es Gesfesa, que sea Gesfesa, pero no quiero intermediarios, que me parecen un cáncer brutal y la demostración palpable de que el mundo del fútbol está enfermo. Todos estábamos de acuerdo en esto hasta que un intermediario nos ha cegado con su palabrería, su demagogia barata y sus aires de solución para todo. ¿Qué quieres que te diga? No me lo creo y siento que se está aprovechando de una situación desesperada para sacar partido. Y me parece que aquí estamos en un foro de opinión y yo no critico la tuya ni la de nadie por más de pueda estar en desacuerdo.
Pues no, Dejan, no juzgo a las personas por la pinta, sino por los detalles, y los de esta persona no me gustan. Y no me parece trigo limpio, por la forma en que funciona y por lo poco que se de él. Cuanto más lo oigo y lo leo, menos me gusta. Y ojalá fuera una bendición, ten en cuenta que somos algunos los periodistas que ahora, si el equipo se va a Segunda B, no podemos (ni queremos) ir a Mestalla con la sonrisa puesta a criticar y opinar, así q a mí me importa mucho el futuro de este club, ya no solo por sentimiento, sino también a nivel profesional. Y a mí, este tipo, no me da buena espina.
Estimado Carlos,
Lo que no entiendo, con todos mis respetos, si juzgas a las personas por los detalles, no puedo entender como sigues dándole coba a Villaroel… Porque anda que los detalles del sinvergüenza de Villaro no son lamentables ni nada...
Saludos
-
Tutumlu ahora mismito en la COPE! A ver que dice…
EDIT:
Ha dicho que nunca trabajara con Mijatovic, con Calderon, con Lopera, con Lendoiro ni con Villarroel.Le interesa mucho el Levante, porque el sueño de su vida era tener un club de la liga española. El clima, la ciudad, la gente, Koeman... de Valencia le gusta todo.
El Lunes vendra Juan de Dios Crespo de Argentina, donde está participando en el tema Riquelme, y se encargará de contactar con la cúpula directiva del Levante para conocer datos de auditoría, porque no se fia de nada de lo que ha dicho Villarata.
Dice que va a ganar dinero de todos los equipos a los que lleva jugadores, para dejarselo en el Levante.
No será presidente, pondra un organigrama importante como Monchi o Eduardo Maciá.
Abellán le ha dicho que deberia conocer a Javi Perez Sala por ser el mas enfermo del Levante que se ha echado a la cara. Byran dijo que por favor le ponga en contacto con el porque quiere conocer como van por aqui las cosas.
Intentara hacer un proyecto de remodelacion del estadio, y si lo ve mas caro que uno nuevo, iniciara el proyecto de un estadio de los mejores del mundo . Eso si, tras hacer una sentada con los socios y accionistas para conocer su opinion...
Joer Tutumlu, como me gusta lo que dices hoy. Si luego fuera verdad ya seria la leche.
-
Un capricho es el Levante para él..lo acaba de decir,.ILUMINADOS!
-
Tutumlu ahora mismito en la COPE! A ver que dice…
Le interesa mucho el Levante pq su sueño es comprar un club de fútbol español. Está muy integrado en España ya que su mujer es española.Su "hermano del alma" es Koeman y a ambos les gusta la ciudad…
Le preguntan si se gana dinero con el fútbol y asegura que él gana dinero con clubs grandes y que con el Levante lo que pretende es realizar un sueño sin ser presidente...quiere ser el dueño y poner a alguien importante como presidente y otra persona importante como director deportivo."Los que hablan mucho luego no hacen nada. Yo no hablo" Tutumlu dixit.
-
Che castoret…la palabra capricho la ha sacado el Abellan y Tutumlu simplemente la ha repetido...pero él prefiere llamarle sueño.
Jeje le acaban de recomendar a Javier Perez Sala xa hablar ambos. Abellan acaba de decir que se "compromete" a reunirse con ambos xa que se conozcan...
Sobre el tema del estadio él no quiere recalificación sino remodelar el estadio. Salvo que remodelar el estadio sea más caro que hacer uno nuevo. En caso de hacer uno nuevo hablaría antes con todos los socios y hacer un proyecto del gusto de la afición...No sé...al menos este tipo a mi me ilusiona. Algo que Villarroel ya no hace ni hará.
-
bueno entoces esto de la compra de tutumlu parece ir en serio no? en caso de hacerse se haria de inmediato o cuando? nose si luego sera como parece, pero por lo menos ilusiona.
-
Che castoret…la palabra capricho la ha sacado el Abellan y Tutumlu simplemente la ha repetido...pero él prefiere llamarle sueño.
Jeje le acaban de recomendar a Javier Perez Sala xa hablar ambos. Abellan acaba de decir que se "compromete" a reunirse con ambos xa que se conozcan...
Sobre el tema del estadio él no quiere recalificación sino remodelar el estadio. Salvo que remodelar el estadio sea más caro que hacer uno nuevo. En caso de hacer uno nuevo hablaría antes con todos los socios y hacer un proyecto del gusto de la afición...No sé...al menos este tipo a mi me ilusiona. Algo que Villarroel ya no hace ni hará.
A ver,yo tambien quiero que el tito Pedro venda,pero a gente seria,no a un feriante como este.Me parece muy poco serio que antes de tener nada hecho ya esté hablando de si va a hacer esto o lo otro.No sé,perdonadme si me da mala espina,pero es que me recuerda a otros trepas pastosos que solo van a hacer dinero y les importa una mierda destrozar clubes con historia como casi pasa con el Alavés,como ha pasado con el Figueres o con el SV Salzburgo.
Ojala me trague mis palabras,pero sigo diciendo TUTUMLU RAUS!!!
-
Está claro que las palabras son palabras…que mejor los hechos a las palabras. Por suerte o por desgracia no se ven otros compadores interesados en el club. Tenemos una oferta en firme. Otra cosa es que cree desconfianza...pero me da tranquilidad pensar que peor que Villarroel no lo puede hacer. Me gusta que tenga en mente hacerse cargo del club aunque bajemos a segunda. Copio lo q publica el Marca:
**"El agente turco fue bastante explícito a la hora de valorar las últimas declaraciones de Villarroel. “Sólo un ignorante puede llamar subnormales o ratas a su gente. En la afición del Levante hay gente que puede ganar ochocientos o mil euros al mes y que quitan el pan de sus hijos para poder comprar la entrada. Si compro el Levante la gente volverá a sacar las banderas”, dice.
Explica sus motivaciones
El evidente populismo de Tutumlu en sus declaraciones continúa a la hora de valorar los motivos de su interés por comprar el Levante. “Yo no busco dinero, aquí sólo tendré que rascarme el bolsillo. Yo el dinero lo gano con el Real Madrid, el Barcelona, el Valencia, el Arsenal o el Liverpool… Al Levante incluso le ahorré este verano tres millones con el fichaje de Arveladze”, afirma.Su referente es Fernando Roig
Tutumlu también tiene muy claro cuál es su referente. “El camino es el que ha marcado el Villarreal de Fernando Roig, aunque en Valencia hay muchas más posibilidades. Si compro el club ahora ficharé en diciembre para intentar salvarnos, y si no haremos un gran proyecto en Segunda para ascender y seguir el ejemplo del Villarreal"**
-
tengo entendido que su referente en el futbol es paco roig, al mismo tiempo dice que aquí no viene a ganar dinero. Pues no entiendo nada porque si su referente es un tio que sin poner practicamente nada se hizo con el xotencia, le sacó un buen sueldo, hizo del xotencia el hazmereir futbolistico en españa(consiguieno como máximo título el trofeo naranja jajjaaa) y encima se pilló para su bolsillo más de 5000 millones de pesetas que le sacó al padre del porkysoler ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") cuando se piró, pues como que no se arruinó ni perdió su dinero jajaja para mi y ojalá me equivoque si al final compra, es simplemente un especulador al que le fallan las formas
su referente es fernando roig que es diferente….
si es fernando roig la cosa cambia bastante, ya que la seriedad y la forma de gestionar un club si que la considero eficiente, hay diferencia entre un hermano y otro…
-
Villaril vendeselo todo a este!! Aunque luego la cague, peor será no haberlo intentado.
Si lo de este tio sale medio bien nos aseguramos un puñao de tiempo en primera.
-
q venga yaaa¡¡¡ si la mitad de lo q dice es verdad…weno es dios¡¡¡
-
q venga yaaa¡¡¡ si la mitad de lo q dice es verdad…weno es dios¡¡¡
si pero es que se flipa mucho con lo que dice la verdad…
-
Escuché las declaraciones. Frente a lo que he dicho, es un proyecto interesante y no me parece un tonto como Piterman. Desconfío de él, pero porque no sabe qué es el Levante, pero en principio ¿qué dirigente del fútbol actual no tiene las mismas maneras que él? Dijo en serio que él no se propone presidir, sino ser el dueño, y la estructura del equipo que presentó parece la adecuada. Será populista, pero se nota que conoce muy bien el fútbol profesional. El único problema que tiene es que habla demasiado.
Yo sigo sin fiarme de él, pero algo menos que ayer.
Lo que es obvio es que ahora mismo Villarroel, que no ha querido vender en ningún momento, no puede decir que no ha tenido ofertas que satisfagan sus pretensiones.
¿Veis como había ofertas? Y no parece que haya habido dos o tres solamente. Lo digo porque había quien decía hasta que se nos llamó "ratas" que quién iba a querer comprar un club último en la Liga y segundo equipo de una ciudad.
Pues hay.
-
Yo tampoco me fio.
Aunque me dijesen que tengo cancer terminal no acudiría a un curandero que me escupiese rón a la cara y me echase el humo de un puro.Intento ver los puntos positivos del fulano:
1- Pagaría los sueldos que se deben pagar. Este debe conocer el mercado y no le venderán gatos por DVD.
2- Debe de conocer más jugadores que el vendedor de calcetines y todos sus ayudantes juntos.
3- Tiene pasta y ganas de fanfarronear..... de momento no se me ocurren más.
Por contra me recuerda a proyectos como el del argentino que pilló al Leganés y lo hundío en la miseria, a Piterman......yuyu.
Los dirigentes del futbol español no quieren a fantasmas como el Tumbuctú este. Y te lo hacen pagar sin dilaciones. Aunque a Villarroel tampoco lo quieren y se lo van a hacer pagar también.
Si hay otras opciones, prefiero otras opciones (excepto pacos Roig de pacotilla).
-
Me parece perfecto Mota, pero a mí me da igual ganar o perder puntos, si no, habría crucificado a Villarroel y alentado a las masas para ganarlos, que era y es lo más fácil. Lo más dificil es manifestar tu opinión cuando es distinta, que tampoco tanto como algunos quieren ver, a la de los demás.
No creo que le venda a Tutumlu (que por cierto, para no gustarle hablar, lleva unos días un poco pesadito…), pero si así fuera, creo que nos arrepentiremos.
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Me parece perfecto Mota, pero a mí me da igual ganar o perder puntos, si no, habría crucificado a Villarroel y alentado a las masas para ganarlos, que era y es lo más fácil. Lo más dificil es manifestar tu opinión cuando es distinta, que tampoco tanto como algunos quieren ver, a la de los demás.
No creo que le venda a Tutumlu (que por cierto, para no gustarle hablar, lleva unos días un poco pesadito…), pero si así fuera, creo que nos arrepentiremos.
Un saludo. Carlos
Perdona que me repita, pero tu aversión a Tutumlu ya me parece sospechosa. Qué sabes que nosotros ignoramos y te hace ser tan radical en el tema?. Por favor, si sabes algo, dilo. Nos harías un favor.
-
Carlos:
Hace cinco años vendía el villarroelismo. Ahora vende el antivillarroelismo.
Y ahora digo lo que pienso yo: ni tanto ni tan calvo. Hay que ser consciente: Villarroel hizo lo que pudo, supo y se sacrificó por su idea de Levante. Ahora, la situación es distinta y creo que ha agotado su energía y su acierto. Errores como los cometidos en tu entrevista eran impensables hace diez años.
Pero en esta ciudad nadie sabe irse a tiempo de sus cargos. Y el mérito está en ello.
-
Quiero que Pedro venda y cuanto antes, pero con cabeza!
Que el Tutumlu no hace mas que llenarnos la cabeza de megaestadios y megacracks como uno que aun tenemos sentado ahi arriba. Que traera muchos millones,…
No se, tal vez sea yo que soy un maniatico pero cada vez que habla me viene a la cabeza la imagen de Rajoy diciendo que los mileuristas no van a pagar a hacienda.
-
pues a mi tutumlu, no me desagrada.
La verdad es que no me desagradaría ni perico de los palotes, porque con tal de que se vaya este moniato, cualquier cosa es mejor…
-
Sigo sin verlo claro. Hay demasiadas coincidencias para sospechar. Os parecera una estupidez pero yo creo que el turco no es mas que un medio, un pretexto que ofrece dudas y que como tal es utilizado con un fin: atemorizar para que cuanto antes, se de marcha al prestamo y a la recalificación.