DECLARACIONES DE TUTUMLU
-
Carlos:
Hace cinco años vendía el villarroelismo. Ahora vende el antivillarroelismo.
Y ahora digo lo que pienso yo: ni tanto ni tan calvo. Hay que ser consciente: Villarroel hizo lo que pudo, supo y se sacrificó por su idea de Levante. Ahora, la situación es distinta y creo que ha agotado su energía y su acierto. Errores como los cometidos en tu entrevista eran impensables hace diez años.
Pero en esta ciudad nadie sabe irse a tiempo de sus cargos. Y el mérito está en ello. -
Quiero que Pedro venda y cuanto antes, pero con cabeza!
Que el Tutumlu no hace mas que llenarnos la cabeza de megaestadios y megacracks como uno que aun tenemos sentado ahi arriba. Que traera muchos millones,…
No se, tal vez sea yo que soy un maniatico pero cada vez que habla me viene a la cabeza la imagen de Rajoy diciendo que los mileuristas no van a pagar a hacienda.
-
pues a mi tutumlu, no me desagrada.
La verdad es que no me desagradaría ni perico de los palotes, porque con tal de que se vaya este moniato, cualquier cosa es mejor…
-
Sigo sin verlo claro. Hay demasiadas coincidencias para sospechar. Os parecera una estupidez pero yo creo que el turco no es mas que un medio, un pretexto que ofrece dudas y que como tal es utilizado con un fin: atemorizar para que cuanto antes, se de marcha al prestamo y a la recalificación.