Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Lo cortes no quita lo valiente

Levante UD
    2
    2
    327
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sergi Última edición por

Me parece muy bien que los jugadores denuncien a la directiva por no cobrar, pero que dejen esas cosas a los abogados. Ellos lo que tienen que hacer es centrarse en salir a jugar y dar lo que puedan por ganar los partidos.

Tambien me parece bien que la aficion se queje de PV y quiera que se vaya, pero que haga eso a traves de pancartas y mostrando claramente que es contra PV. Lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo y mostrar nuestro sentimiento granota en el campo.

Lo jugadores a jugar y la aficion a animar, eso es algo que no se debe dejar de hacer por ningun motivo aunque se hagan otras cosas aparte.

Sempre Avant Llevant!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• BoRo Última edición por

@Sergi:

Me parece muy bien que los jugadores denuncien a la directiva por no cobrar, pero que dejen esas cosas a los abogados. Ellos lo que tienen que hacer es centrarse en salir a jugar y dar lo que puedan por ganar los partidos.

Tambien me parece bien que la aficion se queje de PV y quiera que se vaya, pero que haga eso a traves de pancartas y mostrando claramente que es contra PV. Lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo y mostrar nuestro sentimiento granota en el campo.

Lo jugadores a jugar y la aficion a animar, eso es algo que no se debe dejar de hacer por ningun motivo aunque se hagan otras cosas aparte.

Sempre Avant Llevant!

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post