Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

De Biasi: “La salvación del Levante UD pasa por el empuje de

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    6 Mensajes 5 Posters 208 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

De Biasi: “La salvación del Levante UD pasa por el empuje de todos”
      Giovanni de Biasi, entrenador del Levante UD, aseguró hoy que la mentalidad de la plantilla está muy alejada del "discurso que aparece en los periódicos" o las polémicas extra deportivas, aunque reconoció que los jugadores "necesitan sonreír".
      "El discurso que sale en los periódicos es una cosa y en nuestra cabeza hay otra diferente, estamos convencidos de que el partido contra el Betis es clave para nuestra temporada, todo el equipo sabe que vivimos un momento particular y que tenemos una buena oportunidad de serenar el horizonte", señaló.
      Asimismo, insistió en que el equipo "necesita poner un poco de sonrisa en su cara, no hemos sonreído nunca en lo que va de temporada", añadió.
      "Tenemos que intentar ganar por todos los medios, es complicado pero no imposible y estoy convencido de que si lo logramos mandaremos un mensaje para el resto de equipos de la parte baja de la clasificación", explicó de Biasi.
      A juicio del técnico transalpino, la plantilla ha sabido mantener su mente lejos de las polémicas surgidas durante la semana.
      "El jugador cuando mira el balón solo piensa en el balón. Ni mensajes ni dinero, desde el punto de vista anímico y del carácter, es importante que ofrezcamos una cara alegre, no de funeral", afirmó.
      Asimismo, consideró que "la afición ha de tener claro que la salvación pasa por el empuje de todos, es un mensaje muy claro”
      "El dueño del club hizo una declaración en un momento muy particular, de mala suerte y malos resultados, todo ha sido una explosión de rabia. No son normales los adjetivos que usó, pero es un momento de dificultad, somos hombres, no santos, pedir perdón es una prueba de humildad y sensibilidad", añadió.
      En referencia al encuentro del próximo domingo contra el Betis, De Biasi afirmó que espera un duelo "de mucha tensión".
      También se refirió al técnico argentino del conjunto sevillano, Héctor Cúper. "Es un trabajador óptimo, tengo la fortuna de haber jugado contra él (Inter-Brescia) aunque aquella experiencia no servirá de nada ahora, ambos tenemos jugadores diferentes", dijo.
      Preguntado por la posibilidad de realizar fichajes en el mercado invernal, de Biasi indicó que confía en la fuerza del grupo actual, aunque "si hay oportunidad de fichar o hacer algún cambio que pueda resultar beneficioso, creo que todos coincidiremos", concluyó.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

MACHO LLEVANT Y LA MADRE QUE NOS PARIO!!!pienso lo mismo que todos a una

• granoteta91G Desconectado
          granoteta91
          Última edición por

@granotaa_sempre:

MACHO LLEVANT Y LA MADRE QUE NOS PARIO!!!pienso lo mismo que todos a una

AHI ESTAMOS JODERR!!!!
          A POR ELOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

el domingo todos juntos venceremos
            (01)

• Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

VENCEREMOS VENCEREMOS,
              VENCEREMOS OTRA VEEEZ,
              COMO CONTRA EL ALMERIA,
              AL QUE LE METIMOS TREEESS!!!!

• rober_vlcR Desconectado
                rober_vlc
                Última edición por

me alegra q haya tanto optimismo, ahora , a hacrr q se animen los jugadores

• First post
                  Last post