ES DE KANAL 9 EL K NO KONTESTE
-
LO DICHO
-
no pareis ahora!!! llmar por elefonos, mandar mails a la ser, a A3, al ministerio, a Zapatero, a la NASA, q cierren la entrada eal ciudad de valencia el dia del ascenso a estos hijosdeputa.
yo ya mande el mio :Hola buenos dias, soy un aficionado del Levante U.D, me llamo mario tengo 22 años y soy el abonado xxx y accionista(tengo una) para que el pase valga menos y tal.