ES DE KANAL 9 EL K NO KONTESTE
-
LO DICHO
-
no pareis ahora!!! llmar por elefonos, mandar mails a la ser, a A3, al ministerio, a Zapatero, a la NASA, q cierren la entrada eal ciudad de valencia el dia del ascenso a estos hijosdeputa.
yo ya mande el mio :Hola buenos dias, soy un aficionado del Levante U.D, me llamo mario tengo 22 años y soy el abonado xxx y accionista(tengo una) para que el pase valga menos y tal.
Nunca pense que escribiria aqui pero intentare escribir aqui y alguna television por si alguien nos escuchara.Yo soy uno mas q trabaja por las tardes para conseguir pagarme la ropa y poco mas y no tiene ningun tipo de digamos autoridad para hacer cambiar algo ni nada, no tengo poder. Como yo somos muchos los levantinistas que estamos en esta situación y no sabemos que hacer. Hacer con el ente PUBLICO Canal 9 pagado por todos los valencianos, un ente publico que se aprovecha de las 15mil pesetas o mas que me quitan todos los meses. Un ente publico comandado por el señor Lloret, una persona tirana, aferrima al valencia cf, una persona non grata para el Levante. Llevamos casi 8 años o mas desde que el PP esta en el gbierno valenciano y el señor Lloret en el poder en donde no podemos ver un resumen como dios manda de nuestro Levante, en donde para ver algo tenemos que esperar al domingo por la noche alas 23:00 para poder ver 1resumen de 15 min o menos ya que durante la semana nuestros resumenes a mediodia son de 20 a 30 segundos y no estoy exagerando, os lo digo con mi palabra de honor y con mi pase por delante. El Levante es un equipo mas de Valencia y el trato que estamos recibiendo no es el que merecemos, y mas ahora que despues de 40 años estamos luchando contra la adversidad y sin ayuda de nadie para volver a primera. Este domingo por ejemplo Canal 9 comenzo alas 19:00 hasta las 00:30 un especial con las celebraciones del valencia, se puede entender y yo entiendo que lo que han conseguido es una cosa que no se consigue nunca y es normal que hagan un resumen y eso, pero no entiendo como aun llamando ese dia a Canal 9 y nos digan que el resumne de 2ª iria despues d los de 1ª y muchos levantinistas se esperan casi ala 1 de la mañana para ver el resumen y otros programen el video, para ver despues 40 segundos lo que fueron los goles, es una cosa indignante. Es una cosa de locos la que estamos viviendo aqui en Valencia, nos tienen marginados, yo entiendo que estemos en 2ª y los resumenes del valencia sea mas largos, pero que solo nos pongan 30 segundos de resumen diario, que tengamos que esperar a la 1 de la mañana para ver 40 segundos de los goles, que con los impuestos de la gente se aga lo que se quiera, que el señor Lloret haga lo que le venga en gana en Canal 9, ami sinceramente me quita mucha ilusion y no se que hacer. Urdaci al lado de este señor se queda pequeño.
Sin mas queria comentar esto, y tambien que si quieren informar a nivel nacional en algun programa (aunque fuera 40 segundos ya estamos acostumbrados) pregunten a nuestro presi el sr Blasco o al sr Villarroel, incluso a nuestro mister Preciado ."
-
yo no , vixca tele Llevant
-
-
-
Visca TELE RIBERA!!!!!!!
-
EL LLEVANT DEURIA DE FER UNA CANAL PROPI COM TENEN ALGUNS EKIPS D FUTBOL, TELELLEVANT. Y NEGAR-LI LES IMAGES A CANAL 9
-
ES ES!!!