PRIMICIA,savio y tutumlu juntos.
-
http://www.bayramtutumlumanagement.com/ ... /bt120.jpg
He revisado el historial y demas de tutumlu y creo que este es el fernando roig turco o el abramovix ruso que tiene muxos contactos y muxa pasta y qe va a dar un salto de calidad al levante.
en su paggina web tiene fotos en savio,luis enrike,maradona y demas.
q opinais.?
-
joder que desilusion pensaba que tenian un lio amoroso o algo

-
@tommasi15:

He revisado el historial y demas de tutumlu y creo que este es el fernando roig turco o el abramovix ruso que tiene muxos contactos y muxa pasta y qe va a dar un salto de calidad al levante.
en su paggina web tiene fotos en savio,luis enrike,maradona y demas.
q opinais.?
por partes.
es normal que tenga fotos con muchos jugadores,es representante.lo que no significa que represente a muchos grandes jugadores.
tiene pasta y contactos(como casi todos los representantes),pero no tanta pasta como el magnate ruso.
salto de calidad al levante?puede ser,pero no creo que traiga(en el hipotetico caso que comprara)a sus grandes jugadores que representa,lease van der vaart,poulsen,chivu,etc,etc.a chivu no lo representa…
pero si que nos podria traer a algun "lumbrereta"
-
ojala qe bayram tutumlu venga al levante!!!
-
@Don Iñaki Deskarga:
joder que desilusion pensaba que tenian un lio amoroso o algo

pues ya somos dos
