Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    PRIMICIA,savio y tutumlu juntos.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 4 Posters 666 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ricky_7R Desconectado
      ricky_7
      Última edición por

      http://www.bayramtutumlumanagement.com/ ... /bt120.jpg

      He revisado el historial y demas de tutumlu y creo que este es el fernando roig turco o el abramovix ruso que tiene muxos contactos y muxa pasta y qe va a dar un salto de calidad al levante.

      en su paggina web tiene fotos en savio,luis enrike,maradona y demas.

      q opinais.?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        joder que desilusion pensaba que tenian un lio amoroso o algo :-(

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granoteta91G Desconectado
          granoteta91
          Última edición por

          @tommasi15:

          @ricky_7:

          bt120.jpg

          He revisado el historial y demas de tutumlu y creo que este es el fernando roig turco o el abramovix ruso que tiene muxos contactos y muxa pasta y qe va a dar un salto de calidad al levante.

          en su paggina web tiene fotos en savio,luis enrike,maradona y demas.

          q opinais.?

          por partes.
          es normal que tenga fotos con muchos jugadores,es representante.lo que no significa que represente a muchos grandes jugadores.
          tiene pasta y contactos(como casi todos los representantes),pero no tanta pasta como el magnate ruso.
          salto de calidad al levante?puede ser,pero no creo que traiga(en el hipotetico caso que comprara)a sus grandes jugadores que representa,lease van der vaart,poulsen,chivu,etc,etc.

          a chivu no lo representa…

          pero si que nos podria traer a algun "lumbrereta"

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ricky_7R Desconectado
            ricky_7
            Última edición por

            ojala qe bayram tutumlu venga al levante!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • josueJ Desconectado
              josue
              Última edición por

              @Don Iñaki Deskarga:

              joder que desilusion pensaba que tenian un lio amoroso o algo :-(

              pues ya somos dos :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post