Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    QUE VA A PASAR AHORA CON EL LEVANTE

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    19 Mensajes 8 Posters 607 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      @j.j. llevant:

      @tacata:

      @lliure:

      @j.j. llevant:

      @tacata:

      depende del ayuntamiento. Es a lo unico que hay que estar atento, pues no creo que entre algun mecenas para compartir las acciones con el máximo accionista actual. Por tanto, Villarroel tendrá que aguantar la tormenta y alargar el posible dinero que obtenga a prestamo con el aval del ayuntamiento y esprar la recalificación. La fecha crucial no es el día de la asamblea general. La fecha mas sustancial es el día 3 de Marzo…

      ¿El 3 de marzo? ¿Por qué?

      para ver si villarro sale NINOT INDULTAT

      .

      elecciones generales. nadie mueve ficha hasta entonces

      No creo que tenga nada que ver. Son elecciones generales. Y aqui el poder ya lo tienen los que lo consiguieron en las autonómicas y municipales. Y son Rita y Camps quienes deciden.

      somos pocos, pero tambien votamos y el valencia ya se ha decantado en politica oficialmente. El Levante no ha dicho esta boca es mía

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Undesueca23U Desconectado
        Undesueca23
        Última edición por

        ¿el 3 de marzo? Pues ojala me traigan a un nuevo maximo accionista como regalo de cumpleaños!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          Pues va a pasar que el año que viene estaremos en segunda.Con unos gestores nuevos.Y que nos va a costar un cuanto tiempo volver a subir.Pero para lo que he visto,me da igual.Si no estamos en primera para crecer como club,ya veré las "estrellas" por la tele.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            @JUJOTRIN:

            Pues va a pasar que el año que viene estaremos en segunda.Con unos gestores nuevos.Y que nos va a costar un cuanto tiempo volver a subir.Pero para lo que he visto,me da igual.Si no estamos en primera para crecer como club,ya veré las "estrellas" por la tele.

            pues si porque para estar en primera y sufrir un puñado me quedo en segunda entre el 6 y el decimo…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • BoRoB Desconectado
              BoRo
              Última edición por

              @granotaa_sempre:

              que va a pasar con nuestro club?

              que ganaremos 3 partidos seguidos,saldremos del descenso y todo el mundo se callara ;-)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granoteta91G Desconectado
                granoteta91
                Última edición por

                @BoRo:

                @granotaa_sempre:

                que va a pasar con nuestro club?

                que ganaremos 3 partidos seguidos,saldremos del descenso y todo el mundo se callara ;-)

                ahi estamos esa es la morall joder….
                AMEN lo que dices...
                yo estoy con tu idea pero llega un momento en este foro que se te cae el alma a los pies...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tacataT Desconectado
                  tacata
                  Última edición por

                  @granoteta91:

                  @BoRo:

                  @granotaa_sempre:

                  que va a pasar con nuestro club?

                  que ganaremos 3 partidos seguidos,saldremos del descenso y todo el mundo se callara ;-)

                  ahi estamos esa es la morall joder….
                  AMEN lo que dices...
                  yo estoy con tu idea pero llega un momento en este foro que se te cae el alma a los pies...

                  es la diferencia entre estar en las nubes y en la tierra. todo es comprensible y aceptable

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • granoteta91G Desconectado
                    granoteta91
                    Última edición por

                    @tacata:

                    @granoteta91:

                    @BoRo:

                    @granotaa_sempre:

                    que va a pasar con nuestro club?

                    que ganaremos 3 partidos seguidos,saldremos del descenso y todo el mundo se callara ;-)

                    ahi estamos esa es la morall joder….
                    AMEN lo que dices...
                    yo estoy con tu idea pero llega un momento en este foro que se te cae el alma a los pies...

                    es la diferencia entre estar en las nubes y en la tierra. todo es comprensible y aceptable

                    bueno pero si se quiere o nos queremos hacer esa idea..
                    todo es posible en esta vida…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      hay que ver si el levante se salva. si los jugadores no hubieran denunciado se hubiera llevado a cabo la recalificación de forma correcta, hubieran cobrado los jugadores y se podría fichar en invierno. Y si villaroel vende, hay que ver quienes lo compran si es porque quieren hacer negocio con los terrenos o quieren realmente al club

                      conclusión: se tienen que dar muchas circunstáncias, por lo tanto, lo veo muy negro.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • granoteta91G Desconectado
                        granoteta91
                        Última edición por

                        @superessien:

                        hay que ver si el levante se salva. si los jugadores no hubieran denunciado se hubiera llevado a cabo la recalificación de forma correcta, hubieran cobrado los jugadores y se podría fichar en invierno. Y si villaroel vende, hay que ver quienes lo compran si es porque quieren hacer negocio con los terrenos o quieren realmente al club

                        conclusión: se tienen que dar muchas circunstáncias, por lo tanto, lo veo muy negro.

                        ahi esta 100% de acuerdo…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Undesueca23U Desconectado
                          Undesueca23
                          Última edición por

                          Tranquilos, que la plantilla se ha conjurado para desenmascarar al topo que filtró el mensajito a la prensa.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granoteta91G Desconectado
                            granoteta91
                            Última edición por

                            @Undesueca23:

                            Tranquilos, que la plantilla se ha conjurado para desenmascarar al topo que filtró el mensajito a la prensa.

                            jajaj en medio del campo le bajan los pantalones…
                            gritando ha sido ell...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post