RAUL RUIZ MENOS PRIMER EQUIPO MAS EL TUYO
-
Raul estas mas pendiente de Biassi y el primer Equipo que del tuyo.
¿Por que alineas a Tello?
¿Te lo imponen y tu tragas?
¿Por que alineas a Tejera?
¿Te lo imponen y tu tragas?
¿Esperas sustituir a Biassi?
¿Que le ves a Larreategui?
Creo que deberías centrarte en analizar a tu plantilla y ver donde tienes los fallos para corregirlos si no lo haces te veo pronto en el paro.
Te he visto entrenar alguna vez y creo que practicas demasiado la "libreta", llenas de consignas a los jugadores y al final estos ya no saben ni lo que hacen. CENTRATE EN CUATRO COSAS SIMPLES Y NO LES LLENES LA CABEZA LOS CHAVALES QUE TU MISMO LOS MAREAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El problema es que hay pocos jugadores de calidad que arropen a los juveniles.De Lerma,Cristobal,Aaron Bueno y poco mas.La voluntad de Guirado.Manolo Reina no está mal.Pero luego hay una gran cantidad de morralla.Sobretodo en delantera,es impresionante.Felipe,Abel.En defensa los Larreategui,Bustillo.Y Tejera está muy verde,digan lo que digan los expertos.Para que juegue esa gente,yo subiria mas juveniles.Aportarian mucho mas.
-
ALVARO CAMPOS DEL FILIAL ESTA JUGANDO EN EL ONTENIENTE Y DE TITULAR. CUANDO EN CASA LE METIERON UNA PATADA EN EL CULO. POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO POR REINA Y TEJERA. ESO ES MUY TRISTE.