Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    GRADA ANIMACION!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    61 Mensajes 25 Posters 2.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Tomassi15, mis criticas hacia la grada de animacion tambien iban solo hasta que ibamos 0-2 no te jode. Vuelvo a repetir, es mi opinion. No me gusta como lo hacen, ya esta. A vosotros si pues ya esta, yo no os voy a decir nada a vosotros. Lo unico que me he podido pasar ha sido con lo de "basura", asi que lo retiro. Pero en todo lo demas estoy de acuerdo.

      Alguien lo ha dicho y tiene razon, no entiendo como cada vez son menos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD Desconectado
        david
        Última edición por

        pues ya está, cada uno a lo suyo, si no es tan difícil, y claro que tiene que haber un grupo de animación, pero por criticar no es que se quiera erradicar, y además si tu piensas que lo haces bien, pues ya está a seguir igual, no hay que comerse mucho la cabeza.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Tomassi15 no vengas tu aqui a dar lecciones de cambios de opinion eh? Que hace unas semanas dijiste que DEJABAS EL FORO Y QUE TE IBAS. A las horas ya estabas escribiendo. Asi que…aplicate el cuento chaval.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Claro para eso abro el post, para dar mi opinion y escuchar otras.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              De respeto? Yo respeto la grada de animacion, simplemente no comparto lo que hacen.

              Te vas a ir del foro otra vez?

              Y tu lo que debes aprender es que si dices que te vas del foro y luego cambias de opinion, no puedes ir luego a los demas diciendo que cambian de opinion.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Yo, para nada. Ese no es mi trabajo. Supongo que de te tendran que echar los mismos que se encargan de actualizar la porra. Asi que no creo que te vayas.

                De todas formas no me parece del todo bien que me vayas a dar lecciones de respeto y ahora me llames payaso. Mejor me las da otro vale?

                PD: Para llamarme payaso acaso tu te has quitado la careta?

                PD2: Si te das cuenta luego he rectificado y he dicho que retiraba lo de basura, que ahi me he equivocado. No te escudes en algo que he rectificado.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Tu me has faltado, me has llamado payaso.

                  Me gusta jugar las porras porque eso de ir a tribuna gratis un añito esta muy bien. Te lo digo por propia experiencia eh?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CastoretC Desconectado
                    Castoret
                    Última edición por

                    @daniii:

                    De respeto? Yo respeto la grada de animacion

                    @daniii:

                    En pocas palabras, sois una basura de grada de animacion.

                    Coherencia on tour

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Jaja Tomassi, ahora has editado y quitado lo de payaso. Muy valiente por tu parte madre mia. Es muy facil insultar y luego editar…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        yo al final no pude ir al partido,pero en la tele previo pago pude verlo,y se noto cuando estaba la grada animacion y cuando no,y sucedio mas o menos a los 5 minutos de empezar el partido no se oia ni el pedo de una mosca..y de momento "pedro vete yaaaa" y mogoyon de canticos hacia el levante,para mi un 10 por la iniciativa,porque todo lo que hacen es para y por el levante y me parece bien,alguien hizo algo en el campo despues de que un impresentable nos insultara? no,nadie hizo nada mas,por lo menos ellos hicieron a su manera esa protesta.
                        no se si fue el año pasado en el campo del deportivo…15 minutos que no se oia nada y de repente en trompa los riazor blue o como se llamen comenzaron a gritar hacia el presidente y la directiva y anda que no se noto la diferencia y la protesta bien oida.
                        ayer el comentarista si dijo que se oian algun que otro cantico en contra de pedro por sus desclaraciones asi que ludopatas yo a traves de la tele os oi perfectamente y me parecio genial.
                        y eso de que cada vez son menos,digo yo que habra partidos que pueda aver gente que no pueda ir por motivos privados pero yo siempre veo esa zona bien llena..pero que si hace falta salto mi grada y me voy con vosotros a cantar y animar lo que haga falta.
                        muchas veces ludopatas dais vida al campo,la gente cayada empezais a cantar y se pone toda la aficion a seguiros con palmas y demas.
                        un saludo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Claro, y lo de BASURA no es insulto. Es una acumulacion de mierda que hay en un lado de Grada Central.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • xampions2000X Desconectado
                            xampions2000
                            Última edición por

                            Por cierto daniii, la grada será toda la basura que tu digas, pero bien que se notó cuando no estabamos y cuando entramos.
                            Viendo el video del partido, cuando no estabamos, solo se oyen a los del betis, sin embargo cuando entramos se nota, ya lo creo que se nota, asi que tu mismo.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MIGUEM Desconectado
                              MIGUE
                              Última edición por

                              @daniii:

                              Voy a escribir lo que hace bastante tiempo pienso de la Grada de Animacion. En pocas palabras, sois una basura de grada de animacion. No se de quien debio ser la idea de ayer de entrar un par de minutos tarde, pero sinceramente dicha entrada fue mas que ridicula. Riga tenia que haber metido la ocasion que tuvo para encima os perdierais el gol. Un intento de imitar a los ultras del Atletico de Madrid entrando tarde patetico. Claro ellos cuando entran asi son 2000 y se les nota. A vosotros…los 3 que estan a vuestro lado, nadie mas.

                              Luego gritando Rubiales Rubiales. Claro quereis tener una camiseta de el todos, lo entiendo. Vuestros canticos a Pedro Villarroel, Canal Nou me parecen muy bonitos. Pero os propongo otra cosa. Cantad esto cuando acabe el partido. Os quedais tambien como los del Atletico de Madrid cuando acabe el partido con esos canticos. Eso si, durante el partido podiais hacer canticos hacia el equipo y eso mas a menudo, los jugadores os lo agradeceran. Porque el partido los ganan los jugadores, no Canal Nou ni Villarroel.

                              Por ultimo, que el tio del bombo sea el que "maneje" esta grada...es para pensarselo de verdad. Pero alla vosotros...

                              ten cuidao el proximo domingo no te atragantes de pipas… nos pasamos el partido del 3-0 animando a rigano,q saludó varias veces pq ya llevabamos partidos animandole,asi cm storari,tommasi y todos los jugadores comprometidos cn nuestra camiseta...tu vas al campo?o solo fuiste ayer,basurero...

                              SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                a mi en pareix be lo de entrar 5 minuts tard , pero vaig notar a la grada de animacio com si els faltara bateria o algo aixi no animaren tan fort com altres partits pero son el unics practicament que animen

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • davidD Desconectado
                                  david
                                  Última edición por

                                  yo estoy en alboraya y vi un vacío en la grada de animación, pensando que iban a poner alguna pancarta de estilo rata o algo así y no me di cuenta del momento en el que salieron a la grada, lo que si me di cuenta es que cuando se guardaba un minuto de silencio en el campo y todos los respetamos, se oía el bombo sonando debajo de las gradas, pero del momento en que salió la gente de grada de animación al campo no me di cuenta

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • G Desconectado
                                    Grada joven
                                    Última edición por

                                    Vamos Ludopatas somos los mejores ….salta salta salta mi pequeño canguro y a los criticones que les den por el culo....

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      mirad,2 cosas:

                                      danii(o como te llames:lo q digas nos da igual, xq no escribes nunca y solo lo haces ahora y para criticar (no creo q se te tenga muxo en cuenta,por lo menos por mi parte)

                                      david: la grada irá creciendo, y si no tiempo,y nosotros aun pusimos alguna pancarta referida a Pedro, pero es q tu y tus compis de alboraya, solo comíais pipas, xq no se os oyo ni con el 4-3

                                      un saludo

                                      vamos grada vamos ludopatas

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • D Desconectado
                                        DAVID 0
                                        Última edición por

                                        @daniii:

                                        Voy a escribir lo que hace bastante tiempo pienso de la Grada de Animacion. En pocas palabras, sois una basura de grada de animacion. No se de quien debio ser la idea de ayer de entrar un par de minutos tarde, pero sinceramente dicha entrada fue mas que ridicula. Riga tenia que haber metido la ocasion que tuvo para encima os perdierais el gol. Un intento de imitar a los ultras del Atletico de Madrid entrando tarde patetico. Claro ellos cuando entran asi son 2000 y se les nota. A vosotros…los 3 que estan a vuestro lado, nadie mas.

                                        Luego gritando Rubiales Rubiales. Claro quereis tener una camiseta de el todos, lo entiendo. Vuestros canticos a Pedro Villarroel, Canal Nou me parecen muy bonitos. Pero os propongo otra cosa. Cantad esto cuando acabe el partido. Os quedais tambien como los del Atletico de Madrid cuando acabe el partido con esos canticos. Eso si, durante el partido podiais hacer canticos hacia el equipo y eso mas a menudo, los jugadores os lo agradeceran. Porque el partido los ganan los jugadores, no Canal Nou ni Villarroel.

                                        Por ultimo, que el tio del bombo sea el que "maneje" esta grada...es para pensarselo de verdad. Pero alla vosotros...

                                        Vamos a ver chavalote hoy que te a pasado tus padres no te an echo ni puto caso y as tenido que entrar a un foro a llamar la atencion? Te an pegado una paliza y vienes a desfogarte? o te a sentao mal la leche? alomejor eres Villarro que entra aqui a insultar tambien

                                        Yo cada dia que entro a leer a este foro flipo mas si tienes algo en contra de la grada o te parece mal algo vienes coges el megafono y nos cuentas lo que no puedes hacer es estar comiendo pipas y luego entrar al foro a insultar a gente que partido tras partido nos dejamos todo en el campo

                                        PD. :-S

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • granotamanG Desconectado
                                          granotaman
                                          Última edición por

                                          @lula:

                                          mirad,2 cosas:

                                          danii(o como te llames:lo q digas nos da igual, xq no escribes nunca y solo lo haces ahora y para criticar (no creo q se te tenga muxo en cuenta,por lo menos por mi parte)

                                          david: la grada irá creciendo, y si no tiempo,y nosotros aun pusimos alguna pancarta referida a Pedro, pero es q tu y tus compis de alboraya, solo comíais pipas, xq no se os oyo ni con el 4-3

                                          un saludo

                                          vamos grada vamos ludopatas

                                          A ver lula, a mi me parece perfecta la grada de animacion, porque practicamente es el unico foco de animacion del estadio (junto con los Ultras levante que estan en orriols), es mas conozco a bastantes de los que estan en dicha grada. No me parece bien que se os critique, pero alla cada uno, eso si, si no gusta que os critiquen, creo que no debes entrar en el mismo juego y criticar que los de Alboraya comen pipas, cada uno va al campo y hace lo que quiere, unos se dejan la voz y otros comen pipas, yo me comi 4 paquetes, y voy medio afinico, y en cuanto intentais hacer un cantico, pues intento seguirlo. Asi que creo que tanto tienen que respetarse a unos que a otros.

                                          Saludos.

                                          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                                          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                                          Que dia ta…

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • AntiA Desconectado
                                            Anti
                                            Última edición por

                                            Yo lo que está claro es que no me voy a enfadar por chorradas. El que kiera que critique, y que cada uno que haga lo que le salga de los cojones. Yo lo que tengo claro es que voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo hasta hoy desde hace muchos años, en la Peña L´Horta Granota de Sedaví, en Cor Granota, en Avalancha Azulgrana, en Avalancha Azulgrana dentro de la grada de animación… y es animar a mi equipo. Sinceramente, eso de me critiquen la forma de animar o de actuar...pues no lo entiendo mucho porque yo no critico a cada uno de la gente que va al estadio a sentarse, levantarse, saltar, correr, animar, cantar, follar o trabajar, pero bueno, lo dicho, la grada de animación no os quepa duda que está hecha por granotas, con la mejor intención del mundo para tratar de ambientar el campo y de animar al ekipo, todo lo demás, no nos importa. Lo que sí me da pena, mucha pena, es que parece que a mucha gente le molesta y lo que es peor, parece que muchos se alegrarían de que fuera un fracaso y disfrutarían si se va a la mierda. Eso sí me da pena. Pero bueno, allá cada uno.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post