Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    GRADA ANIMACION!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    61 Mensajes 25 Posters 2.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      yo al final no pude ir al partido,pero en la tele previo pago pude verlo,y se noto cuando estaba la grada animacion y cuando no,y sucedio mas o menos a los 5 minutos de empezar el partido no se oia ni el pedo de una mosca..y de momento "pedro vete yaaaa" y mogoyon de canticos hacia el levante,para mi un 10 por la iniciativa,porque todo lo que hacen es para y por el levante y me parece bien,alguien hizo algo en el campo despues de que un impresentable nos insultara? no,nadie hizo nada mas,por lo menos ellos hicieron a su manera esa protesta.
      no se si fue el año pasado en el campo del deportivo…15 minutos que no se oia nada y de repente en trompa los riazor blue o como se llamen comenzaron a gritar hacia el presidente y la directiva y anda que no se noto la diferencia y la protesta bien oida.
      ayer el comentarista si dijo que se oian algun que otro cantico en contra de pedro por sus desclaraciones asi que ludopatas yo a traves de la tele os oi perfectamente y me parecio genial.
      y eso de que cada vez son menos,digo yo que habra partidos que pueda aver gente que no pueda ir por motivos privados pero yo siempre veo esa zona bien llena..pero que si hace falta salto mi grada y me voy con vosotros a cantar y animar lo que haga falta.
      muchas veces ludopatas dais vida al campo,la gente cayada empezais a cantar y se pone toda la aficion a seguiros con palmas y demas.
      un saludo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Claro, y lo de BASURA no es insulto. Es una acumulacion de mierda que hay en un lado de Grada Central.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • xampions2000X Desconectado
          xampions2000
          Última edición por

          Por cierto daniii, la grada será toda la basura que tu digas, pero bien que se notó cuando no estabamos y cuando entramos.
          Viendo el video del partido, cuando no estabamos, solo se oyen a los del betis, sin embargo cuando entramos se nota, ya lo creo que se nota, asi que tu mismo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MIGUEM Desconectado
            MIGUE
            Última edición por

            @daniii:

            Voy a escribir lo que hace bastante tiempo pienso de la Grada de Animacion. En pocas palabras, sois una basura de grada de animacion. No se de quien debio ser la idea de ayer de entrar un par de minutos tarde, pero sinceramente dicha entrada fue mas que ridicula. Riga tenia que haber metido la ocasion que tuvo para encima os perdierais el gol. Un intento de imitar a los ultras del Atletico de Madrid entrando tarde patetico. Claro ellos cuando entran asi son 2000 y se les nota. A vosotros…los 3 que estan a vuestro lado, nadie mas.

            Luego gritando Rubiales Rubiales. Claro quereis tener una camiseta de el todos, lo entiendo. Vuestros canticos a Pedro Villarroel, Canal Nou me parecen muy bonitos. Pero os propongo otra cosa. Cantad esto cuando acabe el partido. Os quedais tambien como los del Atletico de Madrid cuando acabe el partido con esos canticos. Eso si, durante el partido podiais hacer canticos hacia el equipo y eso mas a menudo, los jugadores os lo agradeceran. Porque el partido los ganan los jugadores, no Canal Nou ni Villarroel.

            Por ultimo, que el tio del bombo sea el que "maneje" esta grada...es para pensarselo de verdad. Pero alla vosotros...

            ten cuidao el proximo domingo no te atragantes de pipas… nos pasamos el partido del 3-0 animando a rigano,q saludó varias veces pq ya llevabamos partidos animandole,asi cm storari,tommasi y todos los jugadores comprometidos cn nuestra camiseta...tu vas al campo?o solo fuiste ayer,basurero...

            SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              a mi en pareix be lo de entrar 5 minuts tard , pero vaig notar a la grada de animacio com si els faltara bateria o algo aixi no animaren tan fort com altres partits pero son el unics practicament que animen

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD Desconectado
                david
                Última edición por

                yo estoy en alboraya y vi un vacío en la grada de animación, pensando que iban a poner alguna pancarta de estilo rata o algo así y no me di cuenta del momento en el que salieron a la grada, lo que si me di cuenta es que cuando se guardaba un minuto de silencio en el campo y todos los respetamos, se oía el bombo sonando debajo de las gradas, pero del momento en que salió la gente de grada de animación al campo no me di cuenta

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • G Desconectado
                  Grada joven
                  Última edición por

                  Vamos Ludopatas somos los mejores ….salta salta salta mi pequeño canguro y a los criticones que les den por el culo....

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    mirad,2 cosas:

                    danii(o como te llames:lo q digas nos da igual, xq no escribes nunca y solo lo haces ahora y para criticar (no creo q se te tenga muxo en cuenta,por lo menos por mi parte)

                    david: la grada irá creciendo, y si no tiempo,y nosotros aun pusimos alguna pancarta referida a Pedro, pero es q tu y tus compis de alboraya, solo comíais pipas, xq no se os oyo ni con el 4-3

                    un saludo

                    vamos grada vamos ludopatas

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • D Desconectado
                      DAVID 0
                      Última edición por

                      @daniii:

                      Voy a escribir lo que hace bastante tiempo pienso de la Grada de Animacion. En pocas palabras, sois una basura de grada de animacion. No se de quien debio ser la idea de ayer de entrar un par de minutos tarde, pero sinceramente dicha entrada fue mas que ridicula. Riga tenia que haber metido la ocasion que tuvo para encima os perdierais el gol. Un intento de imitar a los ultras del Atletico de Madrid entrando tarde patetico. Claro ellos cuando entran asi son 2000 y se les nota. A vosotros…los 3 que estan a vuestro lado, nadie mas.

                      Luego gritando Rubiales Rubiales. Claro quereis tener una camiseta de el todos, lo entiendo. Vuestros canticos a Pedro Villarroel, Canal Nou me parecen muy bonitos. Pero os propongo otra cosa. Cantad esto cuando acabe el partido. Os quedais tambien como los del Atletico de Madrid cuando acabe el partido con esos canticos. Eso si, durante el partido podiais hacer canticos hacia el equipo y eso mas a menudo, los jugadores os lo agradeceran. Porque el partido los ganan los jugadores, no Canal Nou ni Villarroel.

                      Por ultimo, que el tio del bombo sea el que "maneje" esta grada...es para pensarselo de verdad. Pero alla vosotros...

                      Vamos a ver chavalote hoy que te a pasado tus padres no te an echo ni puto caso y as tenido que entrar a un foro a llamar la atencion? Te an pegado una paliza y vienes a desfogarte? o te a sentao mal la leche? alomejor eres Villarro que entra aqui a insultar tambien

                      Yo cada dia que entro a leer a este foro flipo mas si tienes algo en contra de la grada o te parece mal algo vienes coges el megafono y nos cuentas lo que no puedes hacer es estar comiendo pipas y luego entrar al foro a insultar a gente que partido tras partido nos dejamos todo en el campo

                      PD. :-S

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • granotamanG Desconectado
                        granotaman
                        Última edición por

                        @lula:

                        mirad,2 cosas:

                        danii(o como te llames:lo q digas nos da igual, xq no escribes nunca y solo lo haces ahora y para criticar (no creo q se te tenga muxo en cuenta,por lo menos por mi parte)

                        david: la grada irá creciendo, y si no tiempo,y nosotros aun pusimos alguna pancarta referida a Pedro, pero es q tu y tus compis de alboraya, solo comíais pipas, xq no se os oyo ni con el 4-3

                        un saludo

                        vamos grada vamos ludopatas

                        A ver lula, a mi me parece perfecta la grada de animacion, porque practicamente es el unico foco de animacion del estadio (junto con los Ultras levante que estan en orriols), es mas conozco a bastantes de los que estan en dicha grada. No me parece bien que se os critique, pero alla cada uno, eso si, si no gusta que os critiquen, creo que no debes entrar en el mismo juego y criticar que los de Alboraya comen pipas, cada uno va al campo y hace lo que quiere, unos se dejan la voz y otros comen pipas, yo me comi 4 paquetes, y voy medio afinico, y en cuanto intentais hacer un cantico, pues intento seguirlo. Asi que creo que tanto tienen que respetarse a unos que a otros.

                        Saludos.

                        ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                        "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                        Que dia ta…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • AntiA Desconectado
                          Anti
                          Última edición por

                          Yo lo que está claro es que no me voy a enfadar por chorradas. El que kiera que critique, y que cada uno que haga lo que le salga de los cojones. Yo lo que tengo claro es que voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo hasta hoy desde hace muchos años, en la Peña L´Horta Granota de Sedaví, en Cor Granota, en Avalancha Azulgrana, en Avalancha Azulgrana dentro de la grada de animación… y es animar a mi equipo. Sinceramente, eso de me critiquen la forma de animar o de actuar...pues no lo entiendo mucho porque yo no critico a cada uno de la gente que va al estadio a sentarse, levantarse, saltar, correr, animar, cantar, follar o trabajar, pero bueno, lo dicho, la grada de animación no os quepa duda que está hecha por granotas, con la mejor intención del mundo para tratar de ambientar el campo y de animar al ekipo, todo lo demás, no nos importa. Lo que sí me da pena, mucha pena, es que parece que a mucha gente le molesta y lo que es peor, parece que muchos se alegrarían de que fuera un fracaso y disfrutarían si se va a la mierda. Eso sí me da pena. Pero bueno, allá cada uno.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • depeche modeD Desconectado
                            depeche mode
                            Última edición por

                            muy bien, anti, ya me acuerdo cuando hace 10 años la peña de sedavi, eramos los unicos que animabamos, y poco a poco se nos vino a juntarnos sang granota, ultras y força, esto lleva un tiempo y ayudarian mas los resultados del equipo, asi que paciencia, otra que cosa que quiero decir, que tenemos que tener la grada y ultras, un poco mas de compenetracion a la hora de cantar, ayer a ultras os seguimos algunos canticos, para haber si todo el campo se cogia, y es muy bonito que todo el campo cante lo mismo, ahora lo que falta es que ultras tambien os acordeis de lo del minuto 19. y nos ayudeis a cantar el himno, tenemos que conseguir que el nou estadi sea una olla a presion, ya llevamos tres partidos en casa ganados.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              si, pueden ser que sean menos, pero cada vez se les oyen más y están muy comprometidos con nuestro equipo.

                              si hay pocos ¿Se puede intentar acoger a personal de alguna manera?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • granoteta91G Desconectado
                                granoteta91
                                Última edición por

                                pues a mi me gusta como lo hace la grada animacion el problema es la gente de alrededoor de otras gradas o otros goles que no animan una mierda y eso no hay derecho
                                yo intento animar a la gente de orriols… :$

                                el año que viene en grada animacion...

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JaMaDiJ Desconectado
                                  JaMaDi
                                  Última edición por

                                  @daniii:

                                  Voy a escribir lo que hace bastante tiempo pienso de la Grada de Animacion. En pocas palabras, sois una basura de grada de animacion. No se de quien debio ser la idea de ayer de entrar un par de minutos tarde, pero sinceramente dicha entrada fue mas que ridicula. Riga tenia que haber metido la ocasion que tuvo para encima os perdierais el gol. Un intento de imitar a los ultras del Atletico de Madrid entrando tarde patetico. Claro ellos cuando entran asi son 2000 y se les nota. A vosotros…los 3 que estan a vuestro lado, nadie mas.

                                  Luego gritando Rubiales Rubiales. Claro quereis tener una camiseta de el todos, lo entiendo. Vuestros canticos a Pedro Villarroel, Canal Nou me parecen muy bonitos. Pero os propongo otra cosa. Cantad esto cuando acabe el partido. Os quedais tambien como los del Atletico de Madrid cuando acabe el partido con esos canticos. Eso si, durante el partido podiais hacer canticos hacia el equipo y eso mas a menudo, los jugadores os lo agradeceran. Porque el partido los ganan los jugadores, no Canal Nou ni Villarroel.

                                  Por ultimo, que el tio del bombo sea el que "maneje" esta grada...es para pensarselo de verdad. Pero alla vosotros...

                                  :-|
                                  no eres mas tonto porque no te entrenas.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • mikelmanzaneraM Desconectado
                                    mikelmanzanera
                                    Última edición por

                                    @daniii:

                                    Voy a escribir lo que hace bastante tiempo pienso de la Grada de Animacion. En pocas palabras, sois una basura de grada de animacion. No se de quien debio ser la idea de ayer de entrar un par de minutos tarde, pero sinceramente dicha entrada fue mas que ridicula. Riga tenia que haber metido la ocasion que tuvo para encima os perdierais el gol. Un intento de imitar a los ultras del Atletico de Madrid entrando tarde patetico. Claro ellos cuando entran asi son 2000 y se les nota. A vosotros…los 3 que estan a vuestro lado, nadie mas.

                                    Luego gritando Rubiales Rubiales. Claro quereis tener una camiseta de el todos, lo entiendo. Vuestros canticos a Pedro Villarroel, Canal Nou me parecen muy bonitos. Pero os propongo otra cosa. Cantad esto cuando acabe el partido. Os quedais tambien como los del Atletico de Madrid cuando acabe el partido con esos canticos. Eso si, durante el partido podiais hacer canticos hacia el equipo y eso mas a menudo, los jugadores os lo agradeceran. Porque el partido los ganan los jugadores, no Canal Nou ni Villarroel.

                                    Por ultimo, que el tio del bombo sea el que "maneje" esta grada...es para pensarselo de verdad. Pero alla vosotros...

                                    quiero pensar que simplemente tienes un mal día o no tienes ni idea de lo genial que resulta tener una grada de animación sana, sin malos rollos de politiqueo ultra por detrás, ni historias raras que estamos hartos de ver en otros clubs.
                                    Somos personas que vamos al futbol a dejarnos la garganta por un sentimiento.
                                    Ayer no pude ir al campo porque desde que vine de valladolid hace 15 dias estoy jodido en cama con una faringitis de la ostia que encima se me ha complicado.Vi el partido pagándolo en casa y la grada de animación se nota y para bien, a los del betis se les oia un montón hasta que entraron mis compañeros de grada…te podría poner un montón de ejemplos más, pero no es plan de enrollarme, eso si, si mañana me dan el alta y ya puedo volver a currar, el domingo estaré en getafe animando como el que más.La GRADA DE ANIMACIÓN es una muy buena idea y una sana realidad.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • granoteta91G Desconectado
                                      granoteta91
                                      Última edición por

                                      @tommasi15:

                                      @granoteta91:

                                      pues a mi me gusta como lo hace la grada animacion el problema es la gente de alrededoor de otras gradas o otros goles que no animan una mierda y eso no hay derecho
                                      yo intento animar a la gente de orriols… :$

                                      el año que viene en grada animacion...

                                      tete,no puedes decir que no hay derecho en que no anime la gente,cada uno es libre de hacer lo que quiera.

                                      ya pero tio un poco de animoo que si no parece un cementerio…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        me parece increible esto
                                        como se puede criticar a los unicos q dan un poco de vidilla en el campo, yo me siento en central i la verdad q me gusta oir los canticos de la animacion intento animar desde mi sitio pero lo cierto esq sin ellos el partido no seria lo mismo animo seguir asi i cada dia sereis mas no lo dudeis el año q viene otro mas para la grada felicidades sois genialesssssssssssss

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          esta claro que cada uno puede tener su opinion, y se aceptan las criticas siempre que sean constructivas y para mejorar, porque en la grada lo que pretendemos es animar al equipo, nos dejamos la voz todos los partidos en casa y fuera, pero solo recibimos palos por todas partes, de verdad, si todos tenemos el mismo fin que es hacer grande a nuestro equipo, y que el campo tenga vidilla, pues no acabeis con la ilusion de la gente…..

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • AJJAXA Desconectado
                                            AJJAX
                                            Última edición por

                                            pues yo tengo las cosas muy claras

                                            AQUI HUELE A XOTO!!!!!!!!!!!!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post