Denuncia
-
Sin embargo, los de la pancarta "¿Dónde está Guillem Agulló?" no fueron sancionados. Los que asaltaron la Delegación de Peñas campan a sus anchas y siguen entrando sin problemas a Mestalla.
Bueno, luego que no digan que hay clases.
Yo no sé, pero los policías estaban muy tensos el domingo, y han de ser más responsables.
Y creo que en este post se han mezclado los temas. -
pues si, la justicia no es justa…
4000 eurazosss -
Ya se sabe que es más facil ir contra uno o contra 3 que sean un grupo pequeño que ir contra 1 o varios q estén en 1 grupo superior a 100 personas.
No es justo…xo así es.
Cuestión de acostumbrarse y saber cómo y cuando hacer o no las cosas. Ya está mas q visto q en el tema multas la cosa está seria. -
Ya se sabe que es más facil ir contra uno o contra 3 que sean un grupo pequeño que ir contra 1 o varios q estén en 1 grupo superior a 100 personas.
No es justo…xo así es.
Cuestión de acostumbrarse y saber cómo y cuando hacer o no las cosas. Ya está mas q visto q en el tema multas la cosa está seria.pues normal iran a los que son pocos…
-
No es justo…xo así es.
Cuestión de acostumbrarse y saber cómo y cuando hacer o no las cosas. Ya está mas q visto q en el tema multas la cosa está seria.Menos en los campos donde se grita "Quique, vete ya" o se exhiben banderas independentistas y se proclama la independencia dels Països Catalans, o se grita "negros fuera" en recuerdo a Bernabéu.