COMO SE NOTA
-
despues del viajecito que nos pegamos a jerez. me la pela todas las tonterias de que si eres mas o menos del levante, si no quieres ir no vayas, si quieres ir PIYA CERVEZA, pero este post me parece una T.O.N.T.E.R.I.A y perdon por estas palabras pero rascais de donde no hay y si no que le pregunten a los camilleros de murcia…...............
PD: SI NO VIENES A GETA TE LO VAS A PERDER
QUE NO TE LO CUENTEN..................
-
ehe tomassi eso no va por ti, pero esque me la pela mucho que la gente diga que sientes mas los colores por un viaje que agas, yo voy cuando me apetece y por eso no soy menos de mi equipo …. te pido disculpas por si te ehe molestado en algo
-
@sergi granota:
Sigo con la misma idea, en Getafe se demostrará quién está ahi en los momentos difíciles apoyando a nuestro equipo.Cuando es gratis todos sabemos ir.A ver si esos que dicen que es tan barato se ven por getafe el domingo,tan vacilones que van por la vida.
Dime de que presumes y te diré de que careces…
¿quien te crees para dar lecciones de levantinismo?
-
Venga, no seamos niños.
A ver quien la tiene más larga. -
@Cartman Granota:
Dime de que presumes y te diré de que careces…
¿quien te crees para dar lecciones de levantinismo?

Eso me pregunto yo?
Esto ya parece una tonteria de quien es mas del levante a parte hay gente que no se sabe comportar y lo unico que sabe es insultar para defenderse y no dar su opinion ni respetar la de los demas. Lo unico que se que un grupito ha hecho la gracia de apuntarse en el viaje a Valladolid pa joder porque no han ido, ¿y ha esos como se les llama?
A parte dejemonos de tonterias que en los viajes siempre se ven las mismas caras.
saludos