Idea de la gente que se desplazará hasta Getafe!!!!!
-
Podiamos hacer una cosa, y es que cada uno que vaya a Getafe, que ponga aquí cuántos son y el medio de transporte con el cual se desplazaran a Getafe(Bus o Coche) o si sabe de gente que no escriba en el foro si tiene pensado ir.
De esta manera veremos más o menos la gente que somos y si llegamos a llenar un Bus ya que la gente está un poco preocupada con este tema.Muchas Gracias.
Saludos
FORÇA LLEVANT!!!!!!!
