Aún nos queda la UEFA
-
Valencia 0-Schalke 0 Estoy hundido. Qué desilusión!
Mi única esperanza es que AÚN NOS QUEDA LA UEFA.
Sería todo un logro para un equipo modesto como el Valencia que apenas realiza fichaje alguno con tal de mantener equilibrado el presupuesto.
Imagínate qué partidazos nos aguardan:
Valencia - Anortosis (o algo así)
y sobre todo el inigualable
Valencia - Chernomorets.
Ése si que mola, sobre todo ahora que viene el calorcito.
Amunt Valencia. Per sempre Soler!
-
Y sobre todo, todos los valencianos podremos disfrutar de los partidos de nuestro Valencia a través de ese gran canal autonómico como es Canal 9!!! Basta de A3 que solo saben hacer Madrid y Barça. Basta de C+ que aquí en Valencia casi todos los valencianos bien nacidos tenemos ONO y queremos ver a nuestro glorioso equipo en vivo y en directo y gratis TODOS los partidos que dispute de la super poderosa copa de la UEFA
-
xDD
ridiculo el valencia.
a joderse xotos!! ni a la uefa tu..
-
Pues nada.20 milloncejos de euros de nada que aumentan su deuda.
Que gran imagen de los valencianos tan buena gestión.
-
Pobret València.
No sabeu lo ke estic plorant.
Que li donen pel cul.
Amunt llevant.
-
Lo que no sabeis vosotros es que una victoria en el campo del Chelsea vale 6 puntos, con lo cual no esta todo perdido
-
k mal me sabe, anoche ni cene
-
@tommasi15:
ridiculo CHEmpions¡¡¡¡¡¡
Mi querido y admirado tommaasi… recuerdame como quedo tu madrid ayer contra el bremen..... y que pasara si pierden contra la lacio. Un saludo,campeon.
-
Sería todo un logro para un equipo modesto como el Valencia que apenas realiza fichaje alguno con tal de mantener equilibrado el presupuesto.
Valencia - Chernomorets.
Que darias tu por jugar uefa contra el chernomorets….bandido
-
@tommasi15:
ridiculo CHEmpions¡¡¡¡¡¡
Mi querido y admirado tommaasi… recuerdame como quedo tu madrid ayer contra el bremen..... y que pasara si pierden contra la lacio. Un saludo,campeon.
a ver si eso pasa y lo comprobamos
-
@tommasi15:
ridiculo CHEmpions¡¡¡¡¡¡
¿tu tambien eres del lado oscuro?que decepcion…
-
@tommasi15:
ridiculo CHEmpions¡¡¡¡¡¡
¿tu tambien eres del lado oscuro?que decepcion…
Me da casi el mismo asco los xotos que el madrid. No se si al lado oscuro te referias a que me gusta el madrid, pero si es eso, vas muy mal encaminado
-
Jajajajajaja si alguien piensa que el Madrid va a perder en casa contra la Lazio…no solo es q no ganará ni empatará...es que ganará de goleada.
El espiritu europeo siempre sobrevuela el Bernabéu
-
Jajajajajaja si alguien piensa que el Madrid va a perder en casa contra la Lazio…no solo es q no ganará ni empatará...es que ganará de goleada.
El espiritu europeo siempre sobrevuela el Bernabéualguna vez puede fallar ese espiritu y darnos una alegria al resto de los mortales ¿no?
-
Me temo que no…el espiritu garantiza siempre llegar como minimo a octavos.
-
El espiritu europeo siempre sobrevuela el Bernabéualguna vez puede fallar ese espiritu y darnos una alegria al resto de los mortales ¿no?
que se lo pregunten al "odense"
-
simplemente, la excepción que confirma la regla.
Xo weno…xotos y culés unidos x el odio antimadridista
ay xotin...kien no se consuela es pq no kiere!
-
Pienso que todos los Valencianos deberiamos estar tristes por este descalabro , seria simbolo de cordura y grandeza para esta comunidad.
saludos
-
@_BOMARZO:
Pienso que todos los Valencianos deberiamos estar tristes por este descalabro , seria simbolo de cordura y grandeza para esta comunidad.
saludos
si yo estoy muy triste, ¿no se me nota?
-
Quique vuelve ya, Quique vuelve ya…
-
Valencia - Chernomorets.
Que darias tu por jugar uefa contra el chernomorets….bandido
Ya te digo … daría la vida.
Pero lo que a mí me va es ese duelo eterno
Valencia - Chernomorets
Cogería un vuelo directo Chicago-Moscú sólo para verlo y disfrutar de la temperatura primaveral tan característica del invierno ruso.
-
@tommasi15:
que se lo pregunten al valencia en paris¡¡¡¡¡
el rosemborg es como el equipo danes,no?si pues puede quedar 2 de su grupo,y ademas le empato al chelsea en su casa…no sera tan malo ¿no?
-
por favor, las tonterias k hay k leer.
el rosenborg y el schalke son ekipos flojos y muy inferiores al valencia a priori.ha sido un autentico ridiculo, un descalabro historico.
a ver como salen las cuentas ahora ya que soler realizo el presupuesto contando k el valencia se metia en cuartos….patetico!!
-
@tommasi15:
@tommasi15:
que se lo pregunten al valencia en paris¡¡¡¡¡
el rosemborg es como el equipo danes,no?si pues puede quedar 2 de su grupo,y ademas le empato al chelsea en su casa…no sera tan malo ¿no?
y le gano al valencia los dos partidos,pero el chelsea le metio 4 en su casa,cosa que el valencia hizo el mayor de los ridiuclos.
porque no aceptas que el valencia a echo el mayor de los ridiculos y no comparas a otros equipos.coño,ya se que ha hecho el ridiculo,pero el futbol es asi,el año pasado llegamos a octavos y parecia que no habiamos hecho nada del otro mundo al igual que llegamos a 2 finales ¿eso no es nada?si nos ponemos asi tambien podemos decir que el madrid que te recuerdo se ha gastado mas de 340 millones de euros en los ultimos 4 años no ha pasado de octavos en xampions,le han cascado de lo lindo en la copa del rey y solo ha ganado una liga (y de churro)en los ultimos 5 años,amen de la nefasta politica de fichajes (pepe=30 millones ,diarra=26 millones ,drente....,saviola,samuel,emerson,un presidente investigado por manipulador de votos etccc,con esto quiero decir que en todos los equipos cuecen habas y el que gastarte un porron de millones no te asegura ganar nada.Por favor tomatelo como una critica constructiva y para nada algo personal,estos cabrones(los jugadores)acaba el partido y se van de fiesta,mientras nosotros nos vamos jodidos a casita,si les quitasen medio millon de euros a cada jugador cuando le producen a la empresa que les paga semejante descalabro economico verias como le ponian mas huevos,pero como dijo fernando alonso "yo voy a cobrar lo mismo" ,mercenarios de mierda.Un saludo tomassi.
-
Y que viva la deuda!!!!
Qué importa?..si luego viene el tío Paco con las rebajas?
-
Me apena que en este ilustre foro se respire tan gran rechazo hacia el VCF…
saludos
-
@_BOMARZO:
Me apena que en este ilustre foro se respire tan gran rechazo hacia el VCF…
saludos
A mí también
-
@tommasi15:
@tommasi15:
ridiculo CHEmpions¡¡¡¡¡¡
que haran el ridiculo,pero de momento el ridiculo lo habeis echo vosotros¡¡¡¡¡
EL PROBLEMA ES QUE EL MADRID HASTA PERDIENDO PUEDE PASAR 1ERO,Y VOSOTROS IGUAL NI GANANDO PASAIS A LA U.E.F.A,LO QUE ES UNA PEQUEÑA,PERO GRAN DIFERENCIA….
-
@tommasi15:
si yo me lo tomo igual que tu.
otro saludo guaje¡¡¡¡¡
por cierto grantifo contra el shalke,jejejeje