¿Estáis escuchando la Ser?
-
PV es un caradura mentiroso cuando dice que ama al Levante.Lo que pide por sus acciones es excesivo y demuestra su avaricia.
-
el que es accionista esta perdiendo el tiempo si no sindica de una vez.
-
-
el que es accionista esta perdiendo el tiempo si no sindica de una vez.
Si eso es cierto.Yo ya he sindicado mis acciones y animo a todos los pequeños accionistas a hacer lo mismo.Si no lo hacen creo que luego no pueden quejarse de lo que le pase al club.
es urgente estar unidos en estos momentos en que el futuro del club puede estar en manos del mayorista y hacer con el lo que le sale de los pendejos.
-
Pues claro que es excesivo. Éste hombre lo que está demostrando ser es un malnacido y un cínico, porque sólo un malnacido y un cínico hace lo que él le está haciendo al Levante UD.
Sólo un malnacido y un cínico sale diciendo con toda desvergüenza que a él no le mueve el dinero, que no le mueve el ganar dinero a costa del Levante UD.
Está loco (para encerrarlo) y con su locura psicótica está hundiendo al Levante y hasta que no consiga hacerlo desaparecer no se quedará tranquilo.
Lo peor es que se vale de que la afición del Levante es una afición pacífica, porque con todo lo que él está haciendo no debería de vivir con la tranquilidad que él lo hace.
Se merecería que su vida fuese un auténtico infierno, pero ya se sabe, éste es de los que cumple con el dicho de "mala hierba nunca muere".
mas vale que vayamos moderando el lenguaje. las leyes de internet estan cambiando.
-
Pues claro que es excesivo. Éste hombre lo que está demostrando ser es un malnacido y un cínico, porque sólo un malnacido y un cínico hace lo que él le está haciendo al Levante UD.
Sólo un malnacido y un cínico sale diciendo con toda desvergüenza que a él no le mueve el dinero, que no le mueve el ganar dinero a costa del Levante UD.
Está loco (para encerrarlo) y con su locura psicótica está hundiendo al Levante y hasta que no consiga hacerlo desaparecer no se quedará tranquilo.
Lo peor es que se vale de que la afición del Levante es una afición pacífica, porque con todo lo que él está haciendo no debería de vivir con la tranquilidad que él lo hace.
Se merecería que su vida fuese un auténtico infierno, pero ya se sabe, éste es de los que cumple con el dicho de "mala hierba nunca muere".
mas vale que vayamos moderando el lenguaje. las leyes de internet estan cambiando.
Por suerte, Tacata, por suerte …
-
Pues claro que es excesivo. Éste hombre lo que está demostrando ser es un malnacido y un cínico, porque sólo un malnacido y un cínico hace lo que él le está haciendo al Levante UD.
Sólo un malnacido y un cínico sale diciendo con toda desvergüenza que a él no le mueve el dinero, que no le mueve el ganar dinero a costa del Levante UD.
Está loco (para encerrarlo) y con su locura psicótica está hundiendo al Levante y hasta que no consiga hacerlo desaparecer no se quedará tranquilo.
Lo peor es que se vale de que la afición del Levante es una afición pacífica, porque con todo lo que él está haciendo no debería de vivir con la tranquilidad que él lo hace.
Se merecería que su vida fuese un auténtico infierno, pero ya se sabe, éste es de los que cumple con el dicho de "mala hierba nunca muere".
mas vale que vayamos moderando el lenguaje. las leyes de internet estan cambiando.
Por suerte, Tacata, por suerte …
¿Es que acaso no es verdad? ¿No es acaso lo que muchos pensamos en algún momento?
el lenguaje castellano tiene por fortuna un arsenal vasto de expresiones que evitan utilizar frases directas y que cualquier buen entendedor puede comprender
-
Pues claro que es excesivo. Éste hombre lo que está demostrando ser es un malnacido y un cínico, porque sólo un malnacido y un cínico hace lo que él le está haciendo al Levante UD.
Sólo un malnacido y un cínico sale diciendo con toda desvergüenza que a él no le mueve el dinero, que no le mueve el ganar dinero a costa del Levante UD.
Está loco (para encerrarlo) y con su locura psicótica está hundiendo al Levante y hasta que no consiga hacerlo desaparecer no se quedará tranquilo.
Lo peor es que se vale de que la afición del Levante es una afición pacífica, porque con todo lo que él está haciendo no debería de vivir con la tranquilidad que él lo hace.
Se merecería que su vida fuese un auténtico infierno, pero ya se sabe, éste es de los que cumple con el dicho de "mala hierba nunca muere".
mas vale que vayamos moderando el lenguaje. las leyes de internet estan cambiando.
Por suerte, Tacata, por suerte …
¿Es que acaso no es verdad? ¿No es acaso lo que muchos pensamos en algún momento?
No. Yo no pienso que este señor sea un estafador, un delincuente o un malnacido y, desde luego, no le considero merecedor de una vida infernal.
Simplemente, desearía que vendiera sus acciones porque creo que su etapa en el Levante debió terminar hace ya mucho.
Deberías tranquilizarte un poco. El Levante no es tan importante. La clave está en pasar un buen rato con el fútbol. Ponerse así no merece la pena.
-
aki cada uno tendra su manera de opinar pero lo k de verdad nos mueve a todos es de k salgamos del agujero negro en el k tamos de la forma k seaaaa y k mejor forma k no criticarnos entre nosotros e intentar acer PIÑA!!!!FORSA LLEVANT!!!!!