DE BIASI (RECORD)
-
Eso, eso: que jueguen Arveladze y Riganò. Los dos lesionados y si no pueden, que lo hagan los de segunda, Nino y Geijo. Mientras no traigan a Meyong Ze, que es de Segunda B (por cierto, el año que viene vuelve).
-
Mañana concentracion en la ciudad deportiva para lanzar a de Biassi a la hoguera y cortarnos todos luego las venas por el desastroso partido que se ha hecho hoy en getafe….Cuanto drama

pues si no ves drama, pues nada. Admiro tu optimismo
No, no veo ningun drama, veo que se ha perdido un partido, pero que quedan muchisimos mas. En el futbol se pueden dar tres resultados basicamente: se puede ganar, se puede perder y se puede empatar…no hay drama porque se de un resultado de esos tres....la semana pasada no lei ningun post tan negativista como esta semana ¿No era el mismo entrenador?
Cuantos partidos quieres que veamos para llegar al diagnostico certero de que no hay mas cera que la que arde?
Todos los que quedan de liga. Hasta que los numeros no nos situen matematicamente en segunda, sigo creyendo que nos salvaremos, esos si, con paciencia y dejando hacer a De Biasi. ¿O creias que lo ibamos a ganar todo?
completamente de acuerdo contigo alfonso toda la razon…