¿FOLLÓN EN LA VISITA A DESCARGA?
-
Pues nada, defendamos a Álvaro, pero a mí Álvaro ya no me engaña.
Puede que muchos os termiéis llevando una decepción muy grande con respecto a éste jugador.
ahora…¿
porque antes para ti y para todos era un grandisimo jugador y lo seguirá siendo -
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
-
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
uy pero vamos a ver porque se te encare otro y tu estas hablando con tu entrenado ya que eres uno de los capitanes si no me equivoco que no venga el ettien que seguro que iria de machito a dcirle que se callara si el lo quiere comentar que lo comente que no venga el ettien a separarlos…
-
Hombre…ya no es solo x eso...es x lo de Alexis...es pq al parecer si es cierto que entrena o ha entrenado 1 poco ebrio. Es pq no se cuida, sale muxo de fiesta...
No sé...e insisto en que cuando lo fichamos por aquí opino gente del Zaragoza y nos dijo que era 1 problema xa el vestuario...
Se está cumpliendo
-
Hombre…ya no es solo x eso...es x lo de Alexis...es pq al parecer si es cierto que entrena o ha entrenado 1 poco ebrio. Es pq no se cuida, sale muxo de fiesta...
No sé...e insisto en que cuando lo fichamos por aquí opino gente del Zaragoza y nos dijo que era 1 problema xa el vestuario...
Se está cumpliendo
ya la verdad es que un poco si…
-
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
cosa que ya sabíamos por cierto. Pero lo cortés no quita lo valiente y habremos de reconocer que en cuanto a clase, Alvaro esta a mucha distancia de Alexis,aunque ahora no esté rindiendo al nivel que se le exige.
-
desde luego este Alvaro no es el del año pasado.
Lo que no acabo de entender es la trifulca con Ettien… ¿ será que alguno le debe una copa a otro?

-
@Cartman Granota:
desde luego este Alvaro no es el del año pasado.
Lo que no acabo de entender es la trifulca con Ettien… ¿ será que alguno le debe una copa a otro?

no, creo que Alvaro le robo el paquete de tabaco a Ettien, y por eso la pelea

-
@tommasi15:
@tommasi15:
el sigue empeñado enque porque no esta alexis nos meten tantos goles.
huffffffff,lo que hay que leer.
y me suelta que como alvaro no hablo con alexis nos meten esos goles.jajajaja
todavia me estoy descojonando¡¡¡¡¡Bueno, tal vez es que eres un poco "cortito" y no lo has captado, me refiero a que no había necesidad en mi opinión de que Aléxis se hubiese marchado del Levante. Todo porque el "señorito" Álvaro decidió poner en un brete a Villarroel para que eligiese a uno de los dos.
Si Aléxis no se hubiese marchado, no habría llegado el paquete de Cirillo y nuestra defensa sería mucho mejor de lo que actualmente es.
Tal vez con Aléxis la defensa tampoco es que fuese una maravilla, pero con su marcha hemos perdido desde luego y el que no lo quiera ver es que o es "necio" o está "ciego".
perdona pero tu a mi no me insultas,eso lo primero y lo segundo que no digas tonterias que solo haces que escribir pesimismo y chorradas.
y a mi tonterias de cortito y todo eso te lo ahorras, te crees que lo sabes todo.que haya paz hermanos¡¡¡
-
bueno despues de leer 15 mensajes discutiendo sobre si alvaro esto y lo otro y todo el mundo contando historias…y aun no me enterado q paso!!!alguien sabe q ha pasado exactamente y lo puede explicar?gracias
-
bueno despues de leer 15 mensajes discutiendo sobre si alvaro esto y lo otro y todo el mundo contando historias…y aun no me enterado q paso!!!alguien sabe q ha pasado exactamente y lo puede explicar?gracias
El jueves por la noche Storari le pidió prestado dinero pa tabaco a Cirilo, éste se lo dió y le dijo que no se lo devolviese, que le pagase un gin tonic a Alvaro, pues cada uno pagaba una ronda y se lo debía. Ettien ya habia pagado su ronda( bueno eso creian los jugadores, porque a él le invitan como cliente en el pub). El caso es que como ya le debia una copa del dia de antes, Alvaro le dijo que le pagaba un whisky a cuenta y como le dieron una camiseta de cutty Ettien dijo que se la quyedaba, pewro Alvaro dijo que no, que el pagaba la copa pero el regalo se lo quedaba. Y todo eso saltó el domingo por la tension del partido…

-
¿Y todo eso paso en el Pub o fue luego en el Giorgio's?
-
-
bueno despues de leer 15 mensajes discutiendo sobre si alvaro esto y lo otro y todo el mundo contando historias…y aun no me enterado q paso!!!alguien sabe q ha pasado exactamente y lo puede explicar?gracias
Ahora en serio ( lo de antes era coña por si alguien no se ha dado cuenta)