Puntos antes de navidad
-
yo creo que aun podemos entrar en champions!!
-
el partido del bernabeú, será de fiesta ellos habran ganado la liga y nosotros estaremos salvados ganando a los xotos la jornada anterios en casa, como la temporada pasada, orgión en orriols,

-
Como bien dice granotaman lo fundamental es ganar los dos de casa contra Recre y Depor y luego tratar de pescar lo que sea contra el Espanyol, Xotos y Madrid. Con una buena segunda vuelta nos podemos salvar y yo creo que lo vamos a conseguir.
-
Anti: ocho puntos son recuperables. Pero con este 11, pues es difícil porque hacen muchas aguas en defensa. Yo prefiero pensar en una remontada en la segunda vuelta. Doy la primera por perdida.
-
10 puntos