Dia del papelito
-
no soy de tirar papelitos pero venga os voy a dar mi apoyo,yo y mi la compi que se viene conmigo siempre….o serpertinas,amos...lo que sea por dar animos....
un saludo.
-
-
ya llev amos varias bolsas nacho
y aun qedan 2 dias pal domingo
un saludo
-
Gracias a Miguel por todo lo que ha hecho por la peña
Ha cortar mas papel hasta que se nos caigan los dedos -->

Shota ALBERT, Robuste, Pedro leon,
-
Habrá pancarta tambien??
-
Ya no podemos mas, estos hasta los huevos de los papelitos, tengo toda la casa lleno de bolsas, periodicos y revistas. Por suerte mañana se termina esto.
-
@nacholom:
Ya no podemos mas, estos hasta los huevos de los papelitos, tengo toda la casa lleno de bolsas, periodicos y revistas. Por suerte mañana se termina esto.
jejej venga animooooo…
yo tambien he cortadooo

