Venta antes de Navidad a unos madrileños
-
recordeu que el rayo vallecano de la abella esta a 2b
-
@ludmiguel:
la abeja no me hace gracia
Vaya, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
pues ese tio es de los mas intekigentes de España , lo unico malo esq ya xoxea.pero si fuese mas joven por mi encantado.
-
-
Espero que el autocrata antes del 21/12 haya abandonado el club.No lo puedo tragar un minuto mas.
Ya … pero Ruiz Mateos ...
Me ilusiona mas Tutumlu que sabe mucho mas de futbol que Ruiz Mateos.
porke no lo compras tu??? asi no haria falta ke pusieras todas esas bacalas en el foro de rumores y fichajes (sic)
-
Espero que el autocrata antes del 21/12 haya abandonado el club.No lo puedo tragar un minuto mas.
Ya … pero Ruiz Mateos ...
Me ilusiona mas Tutumlu que sabe mucho mas de futbol que Ruiz Mateos.
porke no lo compras tu??? asi no haria falta ke pusieras todas esas bacalas en el foro de rumores y fichajes (sic)
-
Nadie ha mencionado aquí a Arturo Baldasano…...si, el Grupo madrileño que dejó al Cadiz vestido y sin novia, despues de haber firmado se volvieron atrás por que no les era rentable el negocio.... o sea compraron y a los dos meses adujeron que las condiciones firmadas no eran legales y se marcharon dejándo a todos con el culo al aire, fue un escándalo a nivel nacional.
Atentos a este Grupo Mafioso que fueron candidatos a la Presidencia del Real Madrid.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Iba a cometarlo yo ahora lo de Baldasano y sus seguidores. No se si me dan mas miedos estos o PV…
-
Murcia Puchades
-
Como poder ser, podria ser cualquiera, pero…¿Por que pensamos solo en aquellos que ya se interesaron en el pasado por comprar clubes de futbol? ¿No puede tratarse acaso de otro grupo de reciente (o de antigua, da igual) creacion?
Lo que interesa es que Pedro venda, pero que se asegure de que quien compre va a continuar el proyecto del Levante UD, y que no sea una compra especulativa o para obtener otros objetivos distintos a los deportivos.
Personalmente me da igual que se le venda a valencianos, a madrileños, a turcos, a mexicanos o a quien sea...pero al menos que sepan de qué va esto del futbol.
-
pasamos pues de Ratatouille a
Bee Movie???
-
Para que despues digan que no somos un equipo de pelicula!!!
Imágen de Marca.com posterior a la firma de la renovación de Ettien por parte del nuevo accionista mayoritario del club Ruiz Mateos.
-
cuantas veces se ha hablado de esto y se a perdido en el olvido?
haceros a la idea, Villarroel no va a vender
-
cuantas veces se ha hablado de esto y se a perdido en el olvido?
haceros a la idea, Villarroel no va a vendery como va a pagar? si ni siquiera los bancos le prestan a pesar del aval…
-
nose si vendera…pero a buen seguro q si vende,nose pk vendera al peor y al mas inutil q pueda...para no kedar él en el olvido,ya vereis cualkiera q vea q sabe de futbol(no como él)se negará,yo de todos me kedo con el turco.
-
@Cartman Granota:
pasamos pues de Ratatouille a
Bee Movie???
-
Este mediodía en Radio9 ha dicho Vicent Grau que el lunes cuando abran las oficinas (despues de estar cerradas varios dias), es muy posible que ese día tomen posesión en las mismas los NUEVOS PRPIETARIOS DEL CLUB.
Hoy mantenía una última reunión con en Grupo de Madrid por si mejoraban la oferta de GESFESA y que si no lo hacían sería ésta la que COMPRARÍA EL CLUB.
Así que atentos a las próximas horas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Espero que no sea otra bacala más! Cruzaremos dedos, Gesfesa alla vamos!!!
-
Este mediodía en Radio9 ha dicho Vicent Grau que el lunes cuando abran las oficinas (despues de estar cerradas varios dias), es muy posible que ese día tomen posesión en las mismas los NUEVOS PRPIETARIOS DEL CLUB.
Hoy mantenía una última reunión con en Grupo de Madrid por si mejoraban la oferta de GESFESA y que si no lo hacían sería ésta la que COMPRARÍA EL CLUB.
Así que atentos a las próximas horas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
esto es cierto?? ![-o< ¡¡¡ x favor q sea verdad...hay mas noticias sobre este tema??
-
Ojala mañana tengamos nuevo maximo accionista que sepa de futbol.
-
Ojala como bien dices tu que entre algun tio que sepa de futbol y que sepa llevar el club…
-
Ojala como bien dices tu que entre algun tio que sepa de futbol y que sepa llevar el club…
O simplemente que tenga sentido común.
-
O simplemente que se siente en el palco…
-
Y que no huya como una rata para que no le griten esos suvnormales.