LOS YOMUS,QUE SANTITOS
-
Valencia - Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han identificado, y están tramitando las correspondientes denuncias, al medio centenar de aficionados del Valencia Club de Fútbol que en torno a las 17.00 horas de esta tarde causaron destrozos en los aledaños del estadio Reyno de Navarra, según informó fuentes de la Delegación del Gobierno en Navarra. Los implicados, pertenecientes al grupo ultra ´Yomus´ estaban acompañados de aficionados procedentes de Logroño. Las unidades de intervención del Cuerpo Nacional de Policía han obligado a este grupo violento a retomar el regreso a Valencia en el autocar en el que se habían desplazado a Pamplona. La Guardia Civil ha custodiado el trayecto de vuelta de este autobús para evitar incidentes. Los altercados en las inmediaciones del estadio de Osasuna ha consistido básicamente en el volcado de contenedores, "aunque de no mediar la actuación policial, sin duda hubieran provocado algaradas de mayor alcance", puesto que los integrantes de este grupo portaban bates de béisbol y barras de hierro, así como diversa tornillería. La Delegación del Gobierno en Navarra "repudia los incidentes provocados por este grupo de energúmenos" y advierte que las medidas adoptadas "se aplicarán en el futuro con el mismo rigor en todas las situaciones análogas que puedan producirse". Panorama-Actual.es
-
jojo ya estan de nuevo haciendo el ridiculo. se creen que meten miedo volcando contenedores y destrozando mobiliario urbano?? wow q machotes!!
-
Si,la Kale Barraka.
-
Sí, pero lo que más me ha molestado es que en un medio, no recuerdo cual, han achacado estos incidentes a un grupo de "aficionados valencianos".
-
No pasa nada. Ahora saldrá Porky defendiéndolos y asegurando que la policía ha exagerado.
-
En Anal Ou no se han enterado ni dicen nada.Que poca verguenza tienen.
-
Mañana noche saldrá Insa diciendo que los Ultra-Sur son unos animales y que los del Depor son nosequé y dirá que los Yomus solo animan a su equipo, los huebos! esos son unos salvajes como todos los demás, Esa gentuza tiene que estar fuera del futbol.
-
@Rana Baileys:
Sí, pero lo que más me ha molestado es que en un medio, no recuerdo cual, han achacado estos incidentes a un grupo de "aficionados valencianos".
Pos aficionados valencianos son…a lo mejor tienen algún murciano y tal xo...seguro que + del 95% de Yomus son valencianos.
-
@Rana Baileys:
Pos aficionados valencianos son…a lo mejor tienen algún murciano y tal xo...seguro que + del 95% de Yomus son valencianos.
Veo que no has entendido el matiz. Si hubieran sido meregones, no hubieran dicho aficionados madrileños, sino madridistas, o colchoneros, o culés, o pericos, o béticos, o sevillistas…pero aquí no...son valencianos.
-
Podría ser peor…podrían haber dicho levantinos
No sé...son ganas de hilar fino, aunque razón no te falta.
Pedro muérete
-
habeis leido el comunicado de yomus en su pagina?????
y por cierto han `puesto contraseña asi que ya no les podemos vacilar jajaja porque les estaba cayendo la de dios jajaja
-
¿ que son yomuss?
que es eso??Yo mus? y él truc?
Yo mus y tú cuajada?
-
mira en eso que has dicho de lo de banderas o bufanda de yomuss no puedes implikar a la gente de esa peña porque sin ir mas lejos he visto a mucha gente del levante con bufanda de los FLL y yo tngo ropa de UY y US y no soi de ninguno de los 2,,,,,en el bernabeu mucha gente va con bufandes de US….un colega mio del farza tiene bufanda de los Boixos,,,,creo que no tiene nada que ver eso desde mi opinión
y por mucho que digan en el autobús solo iban yomus o fans lo mismo es asi que ya pueden hacer una tonteria desas porque kuando se desplazan van ellos solos o sino haber si algien sin concer a nadie se mete en el bus con ellos ni una mierda,,,por mucho q sea del vcf o no?
-
en eso estoy d acuerdo yo tengo una bufanda de los boixos pq cuando tenia 14 años o asi en un valencia - barça me acerque a ellos y les dije q si me daban una bufanda y me la dieron y me invitaron al partido pero pase d meterme con ellos, ahora q lo pienso q incosciente era de ir a ellos a pedirle una bufanda, con lo q odio hoy en dia el tema de los ultras.
-
Que va hombre, los del bus no eran de yomus, eran de la peña la gamba che que tenian ganas de adelantar las fallas. Menudos hipocritas!! Se querran ahorrar alguna receta de las que estan de moda.
-
Las sanciones han sido a 53 personas y las mas leves son:
12.000 Euros de Multa y dos años sin acudir al estadio
las mas graves son:
15.000 Euros de Multa y creo que tambien dos años sin entrar al Estadio.
O sea a todos los que viajaban en el Autocar, por dstrozos del mobiliario público en Pamplona, agresión a la Policia en la misma Ciudad, destrozos en el Bar que los denunció y posesión de material de ideología nazi con armas blancas de toda clase como navajas, porras, y otros elementos con que agredieron a la gente.
P.D. Los medios informativos de Valencia se han limitado a reproducir la NOTA OFICIAL DE LA COMISIÓN ANTIVIOLENCIA, sin comentar para nada esta noticia.
Yo opino que los medios valencianos son cómplices por ocultar sistemáticamente el vandalismo que comete esta banda desde hace años, sin que nadie los ponga donde se merecen por "salvajes".Sobre este tema "pasan de puntillas" por miedo o por otras motivos inconfesables.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Jo parlant de medis de comunicació i dels Yomus sempre recordaré un comentari del 20 minutos on criticava a l'afició del Llevant perque en el Llevant-València de la 2004-2005 estava la pancarta aquella de Montanejos 93. Em quedí a quadres.