Jesus Vazquez
-
es un tio que no se piensa que hacer, lo hace y punto, no como los nuestros…
-
Por suerte ese gol me pillo en el baño y no lo vi
-
Por suerte ese gol me pillo en el baño y no lo vi
pues una lástima. de los mejores goles de la jornada.
-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
¿quien?

-
viqueira es para un equipo que juegue la tiqui taca. En el recre tenía a su lado obreros y jugadores inteligentes: Cazorla, Barber y Vazquez. Una mezcla de trabajo y sapiencia. No era dificil triunfar.
-
Me imaginaba que hablaba de Viqueira XDDD. No me rio por no llorar, Viqueira que se dedique a comer paellitas, que es para lo unico que vale ya.
-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
¿quien?

no si yo tambien lo vi raro…
pero dicen que es muy bueno tal....
-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
¿quien?

no si yo tambien lo vi raro…
pero dicen que es muy bueno tal....
pues compañero, aqui para lo unico que sirve es para ordeñarlo

-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
¿quien?

no si yo tambien lo vi raro…
pero dicen que es muy bueno tal....
pues compañero, aqui para lo unico que sirve es para ordeñarlo

Aqui si hubiera seriedad en el futbol,a este tio se le hubiera que haber rescindido el contrato.Por falta de profesionalidad,por haber venido en un estado ruinoso.Para jugar en ACUDE.Y no es excusa no jugar,porque se podia haber cuidado.
-
pues tengo que decir una cosa en el recreativo lamentan mucho la perdida de este jugador por alli dicen que era un crack y cuando se ponga en forma ya veremos… salu2
¿quien?

no si yo tambien lo vi raro…
pero dicen que es muy bueno tal....
pues compañero, aqui para lo unico que sirve es para ordeñarlo

Aqui si hubiera seriedad en el futbol,a este tio se le hubiera que haber rescindido el contrato.Por falta de profesionalidad,por haber venido en un estado ruinoso.Para jugar en ACUDE.Y no es excusa no jugar,porque se podia haber cuidado.
En ACUDE me e encontrado con gente bastante mejor de lo que a demostrado Viqueira desde que esta en el Levante.
-
Tacata, ya lo dijimos en verano tu y yo, que el bueno del Recre era J. Vazquez y no Viqueria .. ante las risas del personal por los euros euros dubidu. Ilusos.
