Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que podemos hacer?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    42 Mensajes 15 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      @Lancastrian:

      @rober_vlc:

      si villarroel vende van a seguir los mismos jugadores, asi que el irse villarroel no es la solucion.
      que podriamos hacer? muchas cosas que les digamos a los jugadores les daran igual. si de este post se toma una en concreta, que sea util.

      Un nuevo accionista con mucho dinero podria rescindirles el contrato a muchos de los actuales jugadores al final de la temporada.Luego planificar la plantilla con tiempo para la proxima temporada.

      La verdad qeu los 13000 de hoy son un lujo para cualquier propietario nuevo con mentalidad actual no anacronica y amateur como la de los actuales. 13000 espectadores estando a la cola y con un paso en segunda supone un porcentaje de crecimiento casi exponencial en asistencia solo con una buena temporada. Una lastima los trastos que tenemos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vtemalpuenteV Desconectado
        vtemalpuente
        Última edición por

        @Zapater:

        @Cartman Granota:

        Ya hemos visto como está la cosa. Hemos analizado y reflexionado sobre el problema. Hemos despotricado, criticado y aopoirtado ideas.
        Hemos sacados nuestros pases, hemos ido al campo, aplaudimos, animamos…. Papelitos, pancartas,bufandas y banderas... Tb hemos pitado, insultado y sacado pañuelos...
        Se están sindicando acciones, se está moviendo la oposicion...

        Los periodistas ya te están demostrando que no están por la labor.

        Saludos
        Pero el gran problema sigue estando ahi.

        ¿que podemos hacer?

        Yo estoy desesperado, hundido. No tengo fe. No creo en el equipo. No creo en nada.

        Si la solucion es que Pedro venda... ¿como podemos forzarle a ello? Y si es otra, por favor Decidlo.

        Lo único que puede ponerle en situación a Villarroel de tener que tomar las de "Villadiego" es que los periodistas empiecen a sacar toda la mierda que seguro que saben del club. ¿Tendrán la valentía de hacerlo? La verdad es que lo dudo, pero si empezasen con el tema de los supuestos amaños o compras de partidos por parte de Villarroel, sería un comienzo.

        No se si Morata que es de los más puestos seguro en ésta materia, si tendría los bemoles y arrestos suficientes para destapar y sacar a la luz toda la porquería que rodea a Pedro Villarroel. Sería el mejor favor que nos podría hacer a la cada vez más derrotada afición del Levante UD.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • magdalenoM Desconectado
          magdaleno
          Última edición por

          @Zapater:

          @Cartman Granota:

          Ya hemos visto como está la cosa. Hemos analizado y reflexionado sobre el problema. Hemos despotricado, criticado y aopoirtado ideas.
          Hemos sacados nuestros pases, hemos ido al campo, aplaudimos, animamos…. Papelitos, pancartas,bufandas y banderas... Tb hemos pitado, insultado y sacado pañuelos...
          Se están sindicando acciones, se está moviendo la oposicion...

          Pero el gran problema sigue estando ahi.

          ¿que podemos hacer?

          Yo estoy desesperado, hundido. No tengo fe. No creo en el equipo. No creo en nada.

          Si la solucion es que Pedro venda... ¿como podemos forzarle a ello? Y si es otra, por favor Decidlo.

          Lo único que puede ponerle en situación a Villarroel de tener que tomar las de "Villadiego" es que los periodistas empiecen a sacar toda la mierda que seguro que saben del club. ¿Tendrán la valentía de hacerlo? La verdad es que lo dudo, pero si empezasen con el tema de los supuestos amaños o compras de partidos por parte de Villarroel, sería un comienzo.

          No se si Morata que es de los más puestos seguro en ésta materia, si tendría los bemoles y arrestos suficientes para destapar y sacar a la luz toda la porquería que rodea a Pedro Villarroel. Sería el mejor favor que nos podría hacer a la cada vez más derrotada afición del Levante UD.

          Estoy absolutamente en contra de este tipo de planteamientos. Una cosa es criticar a Villarroel y otra cosa es dañar la imagen institucional del club o al menos hacerlo más de lo que ya está.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

            @Zapater:

            @Cartman Granota:

            Ya hemos visto como está la cosa. Hemos analizado y reflexionado sobre el problema. Hemos despotricado, criticado y aopoirtado ideas.
            Hemos sacados nuestros pases, hemos ido al campo, aplaudimos, animamos…. Papelitos, pancartas,bufandas y banderas... Tb hemos pitado, insultado y sacado pañuelos...
            Se están sindicando acciones, se está moviendo la oposicion...

            Pero el gran problema sigue estando ahi.

            ¿que podemos hacer?

            Yo estoy desesperado, hundido. No tengo fe. No creo en el equipo. No creo en nada.

            Si la solucion es que Pedro venda... ¿como podemos forzarle a ello? Y si es otra, por favor Decidlo.

            Lo único que puede ponerle en situación a Villarroel de tener que tomar las de "Villadiego" es que los periodistas empiecen a sacar toda la mierda que seguro que saben del club. ¿Tendrán la valentía de hacerlo? La verdad es que lo dudo, pero si empezasen con el tema de los supuestos amaños o compras de partidos por parte de Villarroel, sería un comienzo.

            No se si Morata que es de los más puestos seguro en ésta materia, si tendría los bemoles y arrestos suficientes para destapar y sacar a la luz toda la porquería que rodea a Pedro Villarroel. Sería el mejor favor que nos podría hacer a la cada vez más derrotada afición del Levante UD.

            si morata las saca (que lo dudo) ya se ocuparan otros con mejor entrada en la afición para desbaratarlas

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • magdalenoM Desconectado
              magdaleno
              Última edición por

              @tacata:

              @Zapater:

              @Cartman Granota:

              Ya hemos visto como está la cosa. Hemos analizado y reflexionado sobre el problema. Hemos despotricado, criticado y aopoirtado ideas.
              Hemos sacados nuestros pases, hemos ido al campo, aplaudimos, animamos…. Papelitos, pancartas,bufandas y banderas... Tb hemos pitado, insultado y sacado pañuelos...
              Se están sindicando acciones, se está moviendo la oposicion...

              Pero el gran problema sigue estando ahi.

              ¿que podemos hacer?

              Yo estoy desesperado, hundido. No tengo fe. No creo en el equipo. No creo en nada.

              Si la solucion es que Pedro venda... ¿como podemos forzarle a ello? Y si es otra, por favor Decidlo.

              Lo único que puede ponerle en situación a Villarroel de tener que tomar las de "Villadiego" es que los periodistas empiecen a sacar toda la mierda que seguro que saben del club. ¿Tendrán la valentía de hacerlo? La verdad es que lo dudo, pero si empezasen con el tema de los supuestos amaños o compras de partidos por parte de Villarroel, sería un comienzo.

              No se si Morata que es de los más puestos seguro en ésta materia, si tendría los bemoles y arrestos suficientes para destapar y sacar a la luz toda la porquería que rodea a Pedro Villarroel. Sería el mejor favor que nos podría hacer a la cada vez más derrotada afición del Levante UD.

              si morata las saca (que lo dudo) ya se ocuparan otros con mejor entrada en la afición para desbaratarlas

              Volver a sacar ahora la compra de partidos no ayudará nada a despejar la situación. No nos engañemos. Lo único que puede acabar con Villarroel es la economía del club.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

                @magdaleno:

                @tacata:

                @Zapater:

                @Cartman Granota:

                Ya hemos visto como está la cosa. Hemos analizado y reflexionado sobre el problema. Hemos despotricado, criticado y aopoirtado ideas.
                Hemos sacados nuestros pases, hemos ido al campo, aplaudimos, animamos…. Papelitos, pancartas,bufandas y banderas... Tb hemos pitado, insultado y sacado pañuelos...
                Se están sindicando acciones, se está moviendo la oposicion...

                Pero el gran problema sigue estando ahi.

                ¿que podemos hacer?

                Yo estoy desesperado, hundido. No tengo fe. No creo en el equipo. No creo en nada.

                Si la solucion es que Pedro venda... ¿como podemos forzarle a ello? Y si es otra, por favor Decidlo.

                Lo único que puede ponerle en situación a Villarroel de tener que tomar las de "Villadiego" es que los periodistas empiecen a sacar toda la mierda que seguro que saben del club. ¿Tendrán la valentía de hacerlo? La verdad es que lo dudo, pero si empezasen con el tema de los supuestos amaños o compras de partidos por parte de Villarroel, sería un comienzo.

                No se si Morata que es de los más puestos seguro en ésta materia, si tendría los bemoles y arrestos suficientes para destapar y sacar a la luz toda la porquería que rodea a Pedro Villarroel. Sería el mejor favor que nos podría hacer a la cada vez más derrotada afición del Levante UD.

                si morata las saca (que lo dudo) ya se ocuparan otros con mejor entrada en la afición para desbaratarlas

                Volver a sacar ahora la compra de partidos no ayudará nada a despejar la situación. No nos engañemos. Lo único que puede acabar con Villarroel es la economía del club.

                No te equivoques. no si bajamos a segunda b. creo incluso que hasta lo desea. seria una solucion para mantenerse en el mismo puesto haciendo de las suyas.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rober_vlcR Desconectado
                  rober_vlc
                  Última edición por

                  la verdad es q hacer nosotros no podemos mas que animar y protestar, es impotencia lo que siento mas que rabia, pero es asi y no me queda otra que acpetarlo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KahnK Desconectado
                    Kahn
                    Última edición por

                    Ponerle el culo a Villarroel es lo que mejor sabe hacer la afición del Levante. Propongo que sigamos haciendolo 30 años más.
                    Qué farem si Pedro deixa el club?! Morirem!! Sense Pedro no ni ha Llevant!!

                    :-@

                    LEVANTE HASTA LA MUERTE

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • magdalenoM Desconectado
                      magdaleno
                      Última edición por

                      @tacata:

                      @magdaleno:

                      @tacata:

                      @Zapater:

                      @Cartman Granota:

                      Ya hemos visto como está la cosa. Hemos analizado y reflexionado sobre el problema. Hemos despotricado, criticado y aopoirtado ideas.
                      Hemos sacados nuestros pases, hemos ido al campo, aplaudimos, animamos…. Papelitos, pancartas,bufandas y banderas... Tb hemos pitado, insultado y sacado pañuelos...
                      Se están sindicando acciones, se está moviendo la oposicion...

                      Pero el gran problema sigue estando ahi.

                      ¿que podemos hacer?

                      Yo estoy desesperado, hundido. No tengo fe. No creo en el equipo. No creo en nada.

                      Si la solucion es que Pedro venda... ¿como podemos forzarle a ello? Y si es otra, por favor Decidlo.

                      Lo único que puede ponerle en situación a Villarroel de tener que tomar las de "Villadiego" es que los periodistas empiecen a sacar toda la mierda que seguro que saben del club. ¿Tendrán la valentía de hacerlo? La verdad es que lo dudo, pero si empezasen con el tema de los supuestos amaños o compras de partidos por parte de Villarroel, sería un comienzo.

                      No se si Morata que es de los más puestos seguro en ésta materia, si tendría los bemoles y arrestos suficientes para destapar y sacar a la luz toda la porquería que rodea a Pedro Villarroel. Sería el mejor favor que nos podría hacer a la cada vez más derrotada afición del Levante UD.

                      si morata las saca (que lo dudo) ya se ocuparan otros con mejor entrada en la afición para desbaratarlas

                      Volver a sacar ahora la compra de partidos no ayudará nada a despejar la situación. No nos engañemos. Lo único que puede acabar con Villarroel es la economía del club.

                      No te equivoques. no si bajamos a segunda b. creo incluso que hasta lo desea. seria una solucion para mantenerse en el mismo puesto haciendo de las suyas.

                      Tacata, he sido yo quién ha sugerido esa idea hace dos o tres horas. Puede estar interesado en que el equipo baje a segunda B, pero sin la recalificación Villarroel no puede hacer frente a los 40 millones de deuda.

                      Ahí está la clave. Bajo ningún concepto debería el Ayuntamiento autorizar la recalificación.

                      Esa es la fuerza del pequeño accionista. Demostrar a los políticos QUE VILLARROEL NO ES LEVANTE y, sobre todo, QUE EL APOYO A VILLARROEL NO LES VA A DAR VOTOS porque lo que queremos es que Villarroel se vaya de una vez.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • magdalenoM Desconectado
                        magdaleno
                        Última edición por

                        @rober_vlc:

                        la verdad es q hacer nosotros no podemos mas que animar y protestar, es impotencia lo que siento mas que rabia, pero es asi y no me queda otra que acpetarlo.

                        Lo que nosotros debemos hacer es demostrar que VILLARROEL ESTÁ SOLO.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rober_vlcR Desconectado
                          rober_vlc
                          Última edición por

                          @magdaleno:

                          @rober_vlc:

                          la verdad es q hacer nosotros no podemos mas que animar y protestar, es impotencia lo que siento mas que rabia, pero es asi y no me queda otra que acpetarlo.

                          Lo que nosotros debemos hacer es demostrar que VILLARROEL ESTÁ SOLO.

                          diciendole pedro vete ya? fijate lo desanimado q estoy que ya no voy ni a defenderlo. paso ya de estas disputas, no llevaran a nada

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • magdalenoM Desconectado
                            magdaleno
                            Última edición por

                            @rober_vlc:

                            @magdaleno:

                            @rober_vlc:

                            la verdad es q hacer nosotros no podemos mas que animar y protestar, es impotencia lo que siento mas que rabia, pero es asi y no me queda otra que acpetarlo.

                            Lo que nosotros debemos hacer es demostrar que VILLARROEL ESTÁ SOLO.

                            diciendole pedro vete ya? fijate lo desanimado q estoy que ya no voy ni a defenderlo. paso ya de estas disputas, no llevaran a nada

                            Yo no soy de los que grita "Pedro vete ya". No lo he hecho nunca ni lo voy a hacer ahora. Lo que hay que hacer es sindicar las acciones y expresarse en la Junta General a través del sindicato de pequeños accionistas.

                            Nuestro porcentaje de acciones es pequeño pero el número de votos que representamos es mayor que el que representa Villarroel y su gente. Ahí reside nuestra fuerza.

                            Los políticos tendrán más difícil la recalificación si queda claro que VILLARROEL NO REPRESENTA A LA AFICIÓN.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LorantL Desconectado
                              Lorant
                              Última edición por

                              No me pongáis a Morata como un Dios cuando hace seis meses justificaba que Villarroel "se los llevara" (cito literalmente) porque para eso había sacado al Levante de la desaparición.
                              Ahora es muy fácil ir contra Villarroel. Hace seis meses no, entre otras razones porque él estaba con Villarroel. En seis meses no cambian las personas salvo por interés económico o profesional (que es también interés económico). Villarroel no ha cambiado: sigue siendo el mismo que era hace seis meses.
                              Por otro lado, lo de Alvaro y Alexis lo sabíamos muchos y él se encargó de meter cizaña en la plantilla con este tema que, de forma imprudente, sacó a la luz cuando nos importaba tres pepinos.
                              Ojo: no confundamos que no defiendo a nadie. Tengo por ahí un post dedicado a Carlos Ayats también.
                              Es hora asumir responsabilidades por el pasado: no sólo de lavarse la cara ahora.

                              Tus colores son los míos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Cartman GranotaC Desconectado
                                Cartman Granota
                                Última edición por

                                leyendo las respuestas, veo que no podemos hacer nada.

                                Estamos en manos de jabba, y si no quiere vender, nadie puede forzarle a ello.

                                :-S

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

                                  @Lorant:

                                  No me pongáis a Morata como un Dios cuando hace seis meses justificaba que Villarroel "se los llevara" (cito literalmente) porque para eso había sacado al Levante de la desaparición.
                                  Ahora es muy fácil ir contra Villarroel. Hace seis meses no, entre otras razones porque él estaba con Villarroel. En seis meses no cambian las personas salvo por interés económico o profesional (que es también interés económico). Villarroel no ha cambiado: sigue siendo el mismo que era hace seis meses.
                                  Por otro lado, lo de Alvaro y Alexis lo sabíamos muchos y él se encargó de meter cizaña en la plantilla con este tema que, de forma imprudente, sacó a la luz cuando nos importaba tres pepinos.
                                  Ojo: no confundamos que no defiendo a nadie. Tengo por ahí un post dedicado a Carlos Ayats también.
                                  Es hora asumir responsabilidades por el pasado: no sólo de lavarse la cara ahora.

                                  yo no saco nombres propios. cada informador que haga su propio acto de constricción.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rober_vlcR Desconectado
                                    rober_vlc
                                    Última edición por

                                    @tacata:

                                    @Lorant:

                                    No me pongáis a Morata como un Dios cuando hace seis meses justificaba que Villarroel "se los llevara" (cito literalmente) porque para eso había sacado al Levante de la desaparición.
                                    Ahora es muy fácil ir contra Villarroel. Hace seis meses no, entre otras razones porque él estaba con Villarroel. En seis meses no cambian las personas salvo por interés económico o profesional (que es también interés económico). Villarroel no ha cambiado: sigue siendo el mismo que era hace seis meses.
                                    Por otro lado, lo de Alvaro y Alexis lo sabíamos muchos y él se encargó de meter cizaña en la plantilla con este tema que, de forma imprudente, sacó a la luz cuando nos importaba tres pepinos.
                                    Ojo: no confundamos que no defiendo a nadie. Tengo por ahí un post dedicado a Carlos Ayats también.
                                    Es hora asumir responsabilidades por el pasado: no sólo de lavarse la cara ahora.

                                    yo no saco nombres propios. cada informador que haga su propio acto de constricción.

                                    morata es un cantamañanas que va al sol que mas calienta. Aparte que habla mucho de que es del valencia,cosa que dudo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • LorantL Desconectado
                                      Lorant
                                      Última edición por

                                      Las ratas y las cucarachas son los únicos supervivientes de una posible guerra nuclear. No lo olvidéis.
                                      Villarroel se marchará pitando él solito porque las deudas acabarán con el equipo. Bueno, no acabarán: están acabando. Pero ahí sigue la gente tan feliz y llamándote "hijo de tal" y "desagradecido" porque gritas "Pedro vete ya".

                                      Tus colores son los míos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rober_vlcR Desconectado
                                        rober_vlc
                                        Última edición por

                                        o si magnifico, oye y por que no le pegamos fuego a lo vivo?…........

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • FELRASF Desconectado
                                          FELRAS
                                          Última edición por

                                          que tal unas pintaditas en el estadio??que se avergúenze

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • G Desconectado
                                            Grada joven
                                            Última edición por

                                            yo haria unas pintaditas diciendo 4 cosas a pedro y otras 4 a los jugadores con excepcion de los que dan todo que ya lo sabemos

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post