Seguimos a 8 puntos
-
@Rana Baileys:
Que no deja de ser cierto. Cosas más raras se han visto en el fútbol.
A ver, dime alguna.
Sin ir más lejos, la gran evasión del West Ham de la pasada temporada, que fue carne de segunda durante muchos meses. A 10 puntos de la salvación con sólo 9 partidos por disputarse.
Y nosotros estamos a 7, a falta de 23.
-
debemos seguir luchando….no hay más.
-
@Rana Baileys:
Que no deja de ser cierto. Cosas más raras se han visto en el fútbol.
A ver, dime alguna.
Sin ir más lejos, la gran evasión del West Ham de la pasada temporada, que fue carne de segunda durante muchos meses. A 10 puntos de la salvación con sólo 9 partidos por disputarse.
Y nosotros estamos a 7, a falta de 23.
la del Mallorca
-
si estamos a 8 puntos pero ya hemos jugado con los teoricos "faciles" ahora viene lo dificil si queremos permanecer cosa poco inprobable tenemos que hacer los mismos puntos que un equipo champions
-
CON CORAZÓN Y LUCHA, LO CONSEGUIREMOS!!!!
-
a8 puntos con un partido menos que jugar
-
ojalá tengáis razón…
-
hace dos ó tres temporadas,el Español,sí,sí,el Español,ese ekipo k jugó la final de la Uefa el año pasado,llevaba 8 puntos en la jornada 16 o 17 y al final se salvó.y eso fue hace bien poco

-
El espanyol acabó la jornada 15 con 8 puntos, pero la primera vuelta la acabó con 14 puntos, pues en las dos últimas jornadas ganó a Mallorca y Murcia.
En la segunda vuelta acabó con 43 puntos, es decir, hizo 29 puntos.
Repito: Ojalá tengáis razón.
-
No es por desmoralizar, y gracias por vuestros ejemplos, pero esos equipos de que hablais practicaban un futbol tan nefasto como el nuestro aun metidos en sus socavones?.
Es que lo del Dr. Jekill y Mr. Hyde en el futbol no me acaba de cuadrar.
Se levantarán un día de estos nuestros jugadorazos convertidos en futbolistas, y lo que es más importante…en equipo?.Como dice Cartman, ójala todo eso sea posible.
-
yo creo q no es imposible soñar es gratis no¿ hay q luchar hasta el final no os desanimeis oño
-
@novogranota:
yo creo q no es imposible soñar es gratis no¿ hay q luchar hasta el final no os desanimeis oño
Nos des ideas a los políticos, que en abril son capaces de poner un ISA (Impuesto sobre sueños añadidos).
Bueno, ahora en serio, que me lo digan a mí, que me paso el día soñando, pero sé que son sueños, y sabes lo que dijo Calderón.
-
Esto no lo veo descabellado y sí posible pero han de ocurrir varias cosas:
LA PRINCIPAL ES QUE SE LE PAGUE A TODOS A LOS QUE SE LES DEBE.
LA OTRA ES QUE LOS "MERCENARIOS" UNA VEZ RESUELTO EL PROBLEMA ECONÓMICO SE MENTALICEN EN SACAR ESTO ADELANTE.
LA ÚLTIMA ES QUE POR UNA VEZ EN NUESTRA LARGA HISTORIA "TENGAMOS MUCHA SUERTE".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esto no lo veo descabellado y sí posible pero han de ocurrir varias cosas:
LA PRINCIPAL ES QUE SE LE PAGUE A TODOS A LOS QUE SE LES DEBE.
LA OTRA ES QUE LOS "MERCENARIOS" UNA VEZ RESUELTO EL PROBLEMA ECONÓMICO SE MENTALICEN EN SACAR ESTO ADELANTE.
LA ÚLTIMA ES QUE POR UNA VEZ EN NUESTRA LARGA HISTORIA "TENGAMOS MUCHA SUERTE".
¡¡¡Macho Llevant!!!
No hace falta "mucha suerte" . Más bien hace falta "toda la suerte del mundo".
Y me parece demasiado pedir. -
jo no se si vos pasa com a mi, jo quan sacaba el partit pense que estos fills de pvtes no guañen a nongu,pero comforme pasen els dies vaig pensant.. esta semana si!! pero semrpe acabem igual… pense que mos podem salvar pero es que tenen que cambiar tantes coses... avorem xe!