MENUDOS COMENTARIOS…
-
Leo el foro y me dan ganas llorar. Como se nota cuando ganamos y cuando perdemos. El dia del Betis todos los jugadores del Levante U.D eran dioses por darle la vuelta al marcador de esa manera y hoy después del partido de ayer contra el Recreativo de Huelva son todos penosos. Nos tendremos que aclarar de una vez, entonces, o son buenos o son malos pero no creo yo que en dos semanas pasen los jugadores de ser dioses a ser penosos.
-
Claro que si, lo que no podemos hacer es decir hace dos semanas que eran tan buenos y ahora que dan pena.
De todas formas a ver si nos animamos aunque cada vez sea mas complicado salir de ahi abajo.
-
@Shota ALBERTadze:
Claro que si, lo que no podemos hacer es decir hace dos semanas que eran tan buenos y ahora que dan pena.
De todas formas a ver si nos animamos aunque cada vez sea mas complicado salir de ahi abajo.
Claro que si shota, ese es el espiritu, la situacion es reversible y la aficion tiene un papel muy importante que jugar, y de todas formas, nosotros no nos podemos desunir, y remar todos hacia el mismo lado, un poco de optimismo y macho llevant!!
-
shota eres un crack, aunq eres pequeño eres un crack
mas q hacemos nosotros no se puede hacer, q si viajes, q si papelillos, q si animarles sin parar…nosotros no podemos hacer más, pero de todas formas seguiremos hasta el final
estemos donde estemos =LEVANTE
Shota un abrazo
-
@Shota ALBERTadze:
Leo el foro y me dan ganas llorar. Como se nota cuando ganamos y cuando perdemos. El dia del Betis todos los jugadores del Levante U.D eran dioses por darle la vuelta al marcador de esa manera y hoy después del partido de ayer contra el Recreativo de Huelva son todos penosos. Nos tendremos que aclarar de una vez, entonces, o son buenos o son malos pero no creo yo que en dos semanas pasen los jugadores de ser dioses a ser penosos.
pero si solo hemos ganado 2 veces…
-
No creo que por esos motivos nos tenemos que venir abajo. Si todos vamos a una hasta el final, eso si, siempre con la ayuda primordial del equipo porque si no no hay nada que hacer.
-
@Shota ALBERTadze:
No creo que por esos motivos nos tenemos que venir abajo. Si todos vamos a una hasta el final, eso si, siempre con la ayuda primordial del equipo porque si no no hay nada que hacer.
Tú lo has dicho… ¿viste ayer el partido?
Con ese equipo que hacemos?
-
En el partido si que estaba. Con este equipo sigo creyendo porque ni eramos tan buenos el dia del Betis ni fuimos tan malos ayer. La cosa es que nosotros tenemos que aprovechar las que tenemos y si no las aprovechas pasa lo que pasa.
-
Yo siempre e dicho que esta plantilla es una mierda, lo digo hoy y lo dije el dia del Betis, eso si, lo unico que les pido es que le pongan garra como el dia del Betis, porque la segunda parte de ayer fue de verguenza, y no es la unica.
-
@lula:
shota eres un crack, aunq eres pequeño eres un crack
mas q hacemos nosotros no se puede hacer, q si viajes, q si papelillos, q si animarles sin parar…nosotros no podemos hacer más, pero de todas formas seguiremos hasta el final
estemos donde estemos =LEVANTE
"El pequeño ultra" tiene razon hay que tirar pa delante, si no lo hacemos nosotros ¿quien? ¿los jugadores? la lastima que ya veo que el sabado iremos 5 o 6 a Montjuic.
Saludos Pedro leon, Shota, Robuste.
p.d. Peter Lyon ha marcado
-
ahi estamos alberto ese es el espiritu lo mas seguro es que me apunte a ir hacia montjuic salu2…
MACHO LLEVANT!
-
@Shota ALBERTadze:
A una gran mayoría no nos incluyas. En su momento escribí que solo habíamos ganado al Betis, que tiene peor defensa que la nuestra. Que ya es decir.
-
@Shota ALBERTadze:
A una gran mayoría no nos incluyas. En su momento escribí que solo habíamos ganado al Betis, que tiene peor defensa que la nuestra. Que ya es decir.
bueno pero si que tiene razon una gran mayoria…