Espanyol-Llevant Ds 15 des 20hs. PPV Comentarios
-
@rafius levante:
vamos a por los 3 puntos.
RENDIRSE ES DE COBARDES.
cobardes? no soy yo ni ninguno de nosotros los que tenemos que marcar gol.
-
esta semana ganamos a x ellosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
venga que ganamos!! xDD
-
ojala pero de pensar en riera, tamudo o luis garcia.. macollonen! pero tambe pensava lo mateix de el any pasat en madrid i guaañrem!! a per ellsss!!
-
Me cago en la pvta donde esta el autobus de la delegacion?????????????

-
Nada que me veo alli sola y marginada en la zona visitante

No se anima nadie???
-
io me animaria a ir pro jue cn la q nos puede caer…. y ademas no puedo ni oir el partido x la radio:-(
aunq nos metan 3 io sempre sere granotaaa

-
van a organizar viaje a barcelona el sabado si alguien sabe algo que lo diga, pos sabes si cojo el coche o voy en buss contestarrr porfavorrr
-
español 3-4 levante(i voy y me lo creo xD)

-
te ries? esta partido lo ganamos que ya nos toca,sufrimos mucho en getafe los que estubimos presentes y este partido ya nos lo merecemos ganar. kien kiera ir al campo del español que me lo diga y yo almenos cojo coche :S:S:S:S:S
-
genteee cambio de turnooo voy pa MONTJUIC.
escuchad carlos y yo amos en un coche si alguien no va en BUS x k no hay o lo k ocurra k se enga con nosotros OKI granotes? enga gente os kierooo

PD: cntestad x aki cuanto antes
-
carlos me veo contigo tu y yo solos en el visitante….. almenos estare mejor no como en getafe qu me pego el xungo en la panxaa
-
uy y aunk vayamos solos yo tengo 2 megafonos
oir nos van a oir x mis cojones jajajaja -
los de tu peña no van? los veo en todos laos y no va a ir nadie jejeje que se apunte algienn…. jajajaja no carlos?
-
@carlos_patraix:
carlos me veo contigo tu y yo solos en el visitante….. almenos estare mejor no como en getafe qu me pego el xungo en la panxaa
que os lo habeis creidooo!!! ya somos 3 en el visitante
yo si que me veia sola sola solaen fin .... yo marxo en breves ya para Barcelona!!! nos vemos mañana!!
-
pos ale ya somos mas espero que no me falles carlos eeee
-
bufff
no m kieren cambiar los turnos
. trankkilo ya m pediran algo
m kedare en valencia este fin de
al final no se a podio NEN. -
dao mismo lo que importa era el intento jajaja yo ire igualmente aunque sea solo supongo wque algun amigo se apuntara…. eso espero
-
ALGUIEN SABE DE ALGÚN BAR DE GANDIA QUE RETRANSMITAN EL PARTIDO DEL LEVANTE ESTE SÁBADO¿?
AMUNT LLEVANT / CARPE DIEM
-
alguien sabe xq no han puesto autobus¿ pa una vez q juegan sabado i puedo ir joe