Espanyol-Llevant Ds 15 des 20hs. PPV Comentarios
-
No le aguantamos ni diez minutos a un equipo de primera división.
Conviene recordar que el presupuesto del Español es similar al del Levante.
Pedro debería vender ya!
-
demosle las gracias a rigano por arrollar a serrano cuando iba a saltar
-
Según dice la radio, damos pena.
Qué bajo hemos caido

-
de biasi pon defensa de 6 k nos falta 1 mas no t jode
nunca m cansare de dcir k la mejor defensa es un buen atake. -
Tenemos lo que nos merecemos.
-
-
@Rana Baileys:
Tenemos lo que nos merecemos.
Qué he hecho yo para merecer esto???

LO MISMO DIGO YO ¿QUE HEMOS HECHO?

-
y la q falla rigano?no caera la breva q se pire la semana q viene y libre al levante de pagarle esa ficha,yo lo quitaba y ponia a ettien de mediapunta y al caballo loco de riga de delantero y a pegar pelotazos y q corran ya q son rapidos,xq para ver al morlaco ese q no se mueve ni 2 metros…
-
xd q reaccionen oño
-
somos una banda pero quedan 10 minutos y vamos a remontar
-
otra derrota mas y van 12 y todos los partidos fuera de casa derrota,pa cagarse y encima hoy el español sin hacer nada,un error defensivo y a casa palmando,dios cuando acabara esta pesadilla…..
-
se acabó, una pena joder, lo que es el futbol, un equipo en puestos de champions le gana al último como le gana, que grande es el futbol y que pena que no se tenga un delantero simplemente decente y un central serio(junto con alvaro). Pedro vete ya, has hecho una mierda de equipo y aun así con un poco de suerte te hubieras libraó como otras veces so inútil, estoy hasta las narices de perder y no me conformo, no no y no. SOLUCIÓN: que se nos oiga en la calle de una puñetera vez, si tenemos que morir que sea matando.
-
lo q no entiendo es por que nos hatocado esto, esta racha no nos la merecemos y aqui la tenemos. la verdad es q no me lo explicare nunca.
vale q te vayas a segunda, pero asi no. -
Gran resultado del Levante ayer contra el Espanyol, solo nos metieron 1, tenemos que estar contentos

