Per fi JA LA TENIM
-
Por favor escuchadme bien, quiero zanjar esta polemica a mi modo de ver ABSURDA:
1- Propuse hacer una camiseta Y GENTE DE ESTE FORO E PROPUSIERON algo así2- NO HAY NINGUN FIN POLITICO
3- Yo he hecho para que la gente que la quiera, la pille, los que no, no obligo a nadie
4- Parece que la gente me critica de forma gratuita, a ver chicos yo solo ofrezco algo. He perdido tiempo y dinero en crear esto, entiendo que a lo mejor no os gusta, pero que me critiqueis lo veo desmesurado.
5- Me gustaria que la gente que no la quiera no la critique, muchas gracias
Juan Gayá
-
Estimado Juan:
-
Respeto que el foro te propusiera ese modelo de camiseta. No tengo nada que decir en contra de la supuesta opinión mayoritaria de los usuarios del foro. Aunque he de decir que no vi el post-encuesta si es que fue así como se constató la mayoria.
-
No habrá fin politico xo si hay medio. Está muy claro que esa camiseta dificilmente la llevaria alguien de derechas o simplemente alguien que no sea comunista. Es una camiseta muy politizada, quieras verlo o no, es así.
-
Obviamente yo no la compraré y quien quiera que te la compre.
-
No creo que hayas perdido dinero. Y si lo has perdido el sector separata al hacerte los pedidos hará que ganes dinero. Así sea mínimo está claro que vas a ganarlo. No creo que nadie haga nada xa perder dinero. Q has perdido tiempo…probablemente si. Aunque si lo has hexo es pq te gusta, no creo que nadie te obligue.
-
Todo artista y toda persona que hace algo público está sujeto a critica. A veces la critica es positiva y a veces negativa. Y como en este caso, sobre 1 misma cosa, hay criticas positivas y negativas. No te queda otra que asumirlo y aguantar las negativas del mejor modo que puedas. O no haberte metido en camisa de once balas

-
-
Muchas Gracias Kahn
La sinceridad y la educacion son las mejores armas!!
Un saludo!
-
Nada,si no está politizada podriamos hacer una de Juanma con similitudes de la cara de Ramiro Ledesma…
-
Nada,si no está politizada podriamos hacer una de Juanma con similitudes de la cara de Ramiro Ledesma…
Fascista de mierda!!!
-
Reitero:
NO HABLEIS DE POLITICA.
Un saludo
-
Intervengo por primera vez en este tema para decir que sin la boina de estrella hubiera quedado mejor y tendría mejor venta, a pesar de que yo pertenezco al colectivo tan denostado por Khan. Lo digo por tí.
-
Moderador gracias por no banearme por vender la camiseta y gracias por el consejo
Un saludo
-
@Equipaciones:
Moderador gracias por no banearme por vender la camiseta y gracias por el consejo
Un saludo
Y por qué iba a banearte?

-
En teoria hago publicidad. Por eso he pensado que podrias hacerlo, Gracias de todas formas
-
Vuelvo a adjuntar la camiseta, que entre tanta tertulia de politica xD no se ve el producto.
-
@Equipaciones:
Reitero:
NO HABLEIS DE POLITICA.
Un saludo
Pfff, mira no es por criticar ni nada, pero me parece bastante hipócrita por tu parte, decir que no se hable de política cuando realmente has hecho una camiseta más que politizada.
Es como si dijera yo ahora, oye! oye! no hableis en castellano que no me gusta. (y estoy hablando en castellano).
-
Yo sigo diciendo que la camiseta esta wapa y que no tiene un fin politico, la imagen del Che en la camiseta no tiene la intencion de decir que la aficion granota somos de izquierdas, tiene la intencion de relacionar la imagen de lucha que tiene el Che con la actitud de Descarga dentro y fuera del campo.
-
Yo sigo diciendo que la camiseta esta wapa y que no tiene un fin politico, la imagen del Che en la camiseta no tiene la intencion de decir que la aficion granota somos de izquierdas, tiene la intencion de relacionar la imagen de lucha que tiene el Che con la actitud de Descarga dentro y fuera del campo.
Como he dicho antes,una con la silueta de Ramiro Ledesma no seria política?Fue un luchador,y murió como él quiso,no fusilado como un cordero

-
Yo sigo diciendo que la camiseta esta wapa y que no tiene un fin politico, la imagen del Che en la camiseta no tiene la intencion de decir que la aficion granota somos de izquierdas, tiene la intencion de relacionar la imagen de lucha que tiene el Che con la actitud de Descarga dentro y fuera del campo.
Como he dicho antes,una con la silueta de Ramiro Ledesma no seria política?Fue un luchador,y murió como él quiso,no fusilado como un cordero

Ramiro Ledesma no tiene la imagen mundial que tiene el Che, seré un ignorante pero hasta que no lo he leido antes no sabia quien era, pero bueno que yo sigo sin ver la camiseta como una campaña politica.
-
@Rana Baileys:
pertenezco al colectivo tan denostado por Khan.
Denostado no…Tan solo me limito a constatar el caracter minoritario del colectivo al que perteneces. Respetable,algunos,pero minoritario.
-
GRACIAS AL PROGRAMA DE RADIO 93.8 BURJASSOT POR DEJARME ENTRAR EN DIRECTO.
Un saludo!!
-
Yo sigo diciendo que la camiseta esta wapa y que no tiene un fin politico, la imagen del Che en la camiseta no tiene la intencion de decir que la aficion granota somos de izquierdas, tiene la intencion de relacionar la imagen de lucha que tiene el Che con la actitud de Descarga dentro y fuera del campo.
Como he dicho antes,una con la silueta de Ramiro Ledesma no seria política?Fue un luchador,y murió como él quiso,no fusilado como un cordero

Qué significa eso de que murió como él quiso?.
A los que hemos estudiado los principios del Movimiento en el Instituto, Ramiro Ledesma nos resulta tan familiar como shakira, pero dudo que la juventud -y la gran mayoría de la gente- sepa muy bien de quien se trata.
Fue el fundador del nacional-sindicalismo, y murió fusilado en Madrid, poco después del inicio de la guerra junto a Ramiro de Maeztu.Pero a que viene esto ahora?

-
Yo sigo diciendo que la camiseta esta wapa y que no tiene un fin politico, la imagen del Che en la camiseta no tiene la intencion de decir que la aficion granota somos de izquierdas, tiene la intencion de relacionar la imagen de lucha que tiene el Che con la actitud de Descarga dentro y fuera del campo.
Como he dicho antes,una con la silueta de Ramiro Ledesma no seria política?Fue un luchador,y murió como él quiso,no fusilado como un cordero
[/quote
El de cordero nada ,pero los que lo mataron si eran unos cerdos.(hablando de animales..) -
@tommasi15:
Una pena…Con la imagen del Che Guevara...Casi que la mía te la quedas tú.
Saludos
estoy contigo yo algo del che guevara no me pongo pero ni lokooo
tu sabes algo del che?
no trankilo ni ganas …
a mi la izquierda me parece otro mundo paso de ellos...
