Per fi JA LA TENIM
-
GRACIAS AL PROGRAMA DE RADIO 93.8 BURJASSOT POR DEJARME ENTRAR EN DIRECTO.
Un saludo!!
-
Yo sigo diciendo que la camiseta esta wapa y que no tiene un fin politico, la imagen del Che en la camiseta no tiene la intencion de decir que la aficion granota somos de izquierdas, tiene la intencion de relacionar la imagen de lucha que tiene el Che con la actitud de Descarga dentro y fuera del campo.
Como he dicho antes,una con la silueta de Ramiro Ledesma no seria política?Fue un luchador,y murió como él quiso,no fusilado como un cordero

Qué significa eso de que murió como él quiso?.
A los que hemos estudiado los principios del Movimiento en el Instituto, Ramiro Ledesma nos resulta tan familiar como shakira, pero dudo que la juventud -y la gran mayoría de la gente- sepa muy bien de quien se trata.
Fue el fundador del nacional-sindicalismo, y murió fusilado en Madrid, poco después del inicio de la guerra junto a Ramiro de Maeztu.Pero a que viene esto ahora?

-
Yo sigo diciendo que la camiseta esta wapa y que no tiene un fin politico, la imagen del Che en la camiseta no tiene la intencion de decir que la aficion granota somos de izquierdas, tiene la intencion de relacionar la imagen de lucha que tiene el Che con la actitud de Descarga dentro y fuera del campo.
Como he dicho antes,una con la silueta de Ramiro Ledesma no seria política?Fue un luchador,y murió como él quiso,no fusilado como un cordero
[/quote
El de cordero nada ,pero los que lo mataron si eran unos cerdos.(hablando de animales..) -
@tommasi15:
Una pena…Con la imagen del Che Guevara...Casi que la mía te la quedas tú.
Saludos
estoy contigo yo algo del che guevara no me pongo pero ni lokooo
tu sabes algo del che?
no trankilo ni ganas …
a mi la izquierda me parece otro mundo paso de ellos... -
@tommasi15:
Una pena…Con la imagen del Che Guevara...Casi que la mía te la quedas tú.
Saludos
estoy contigo yo algo del che guevara no me pongo pero ni lokooo
tu sabes algo del che?
no trankilo ni ganas …
a mi la izquierda me parece otro mundo paso de ellos...Me hace mucha gracia la gente que tiene fobia a la izquierda, sin saber nada de ella, a veces es bueno informarse.
-
STOP
Sigamos hablando de la camiseta
-
@Rana Baileys:
Yo sigo diciendo que la camiseta esta wapa y que no tiene un fin politico, la imagen del Che en la camiseta no tiene la intencion de decir que la aficion granota somos de izquierdas, tiene la intencion de relacionar la imagen de lucha que tiene el Che con la actitud de Descarga dentro y fuera del campo.
Como he dicho antes,una con la silueta de Ramiro Ledesma no seria política?Fue un luchador,y murió como él quiso,no fusilado como un cordero

Qué significa eso de que murió como él quiso?.
A los que hemos estudiado los principios del Movimiento en el Instituto, Ramiro Ledesma nos resulta tan familiar como shakira, pero dudo que la juventud -y la gran mayoría de la gente- sepa muy bien de quien se trata.
Fue el fundador del nacional-sindicalismo, y murió fusilado en Madrid, poco después del inicio de la guerra junto a Ramiro de Maeztu.Pero a que viene esto ahora?

No quiero entrar en debates,he puesto este ejemplo porque para su bando fue un luchador,lo mismo que para el vuestro el Che.
Y no murió fusilado,cuando se lo llevaban a fusilar se avalanzó sobre uno de sus captores y fué abatido.Perdon por desviar el post.
-
Bueno, vale, por favor, ha quedado todo claro.
No más desviaciones -
Al final tendre q decidir en quitar la camiseta de la venta.
SOY EL CREADOR DE ELLA y no tiene ideas politicas
solo deportivas
-
@Rana Baileys:
No más desviaciones
Sexuales?

-
pues en cuanto a diseño me parece pobre i cutre
el rojo i el azul tienen el mismo tono i no suele quedar bien juntos se pierde la imagen.aparte en la imagen del che cre rekordar k la kara mira hacia el otro lao donde mira deskarga al estar en esta posicion hace un eskorzo un tanto dificil para el ojo....k alguien invierta en mi k tengo un diseño k sera la bomba jajajaj kreo k hasta me denunciara el club ajajaja! -
A LA VENTA POR SOLO
Transferencia Bancaria: 11,90e
Contrarembolso: 15,90e
-
Jo crec que a este xicon se li deuen d'haver passat les ganes de fer més dissenys del Llevant.
-
@Andrés Calamaro:
Jo crec que a este xicon se li deuen d'haver passat les ganes de fer més dissenys del Llevant.
Eso espero!

-
@Andrés Calamaro:
Jo crec que a este xicon se li deuen d'haver passat les ganes de fer més dissenys del Llevant.
Eso espero!

I pensar que de vegades em pregunte perque el Llevant cau mal als de fora.
-
Yo pregunto qué hemos hecho los granotas xa que desde fuera no nos repeten. Colores, emblema, escudo, tradición…
-
quien quiere la camiseta?
-
Mejor pon que la quiera contacte contigo mediante correo, telefono o un privado. Asi acabas antes. No?
-
Tienes toda la razon Mota.
Quien la quiera que mande mail a
publireclambalear@hotmail.com -
Nada,si no está politizada podriamos hacer una de Juanma con similitudes de la cara de Ramiro Ledesma…
Fascista de mierda!!!
que que pasa?
igual que ponerse una del che nos ponemos una como dice castoret…
respeto chaval...
