Cronología del desastre económico
-
según el murcielago, ha sido Pedro Villarroel quien ha pedido la dimision del consejo por ¡¡¡ mala gestion¡¡¡

-
según el murcielago, ha sido Pedro Villarroel quien ha pedido la dimision del consejo por ¡¡¡ mala gestion¡¡¡

A mí, a estas alturas, no me extrañaría nada una bajeza de semejantes características. El desastre es tran tremendo que quiere atribuir responsabilidades a los demás. Así es este gran levantinista que tanto quiere a nuestro club y que, según los oráculos del levantinismo, era preferible a Tutumlu.
-
eso ha salido en canal9 en el informativo de la noche pero muy por encima,alguien sabe con mas exactitud el tema este de los consejeros?
-
Esto cada vez va a peor. O vende ya, y entra alguien (quien sea) con las ideas claras de lo que hay que hacer y reorienta todo este KAOS o la cosa pinta muy mal. Arruinados, con el equipo en sepa dios que categoría y sin patrimonio alguno.