Cronología del desastre económico
-
Ultimas noticias…hasta el lunes no se sabe nada.
El lunes se reuniran y tomaran la decision. Depende de muchas cosas, y quiza haya nuevo consejo para la junta de accionistas o incluso si vende previamente sus acciones, un consejo formado por los nuevos compradores.
Total, de momento, RUMORE, RUMORE, RUMORE -
Ultimas noticias…hasta el lunes no se sabe nada.
El lunes se reuniran y tomaran la decision. Depende de muchas cosas, y quiza haya nuevo consejo para la junta de accionistas o incluso si vende previamente sus acciones, un consejo formado por los nuevos compradores.
Total, de momento, RUMORE, RUMORE, RUMOREYa estamos como siempre. A quién hemos de creer?
-
De momento, ningun medio de internet refleja la noticia. Lo que yo he puesto lo acaban de decir en la SER ahora mismo.
-
Este es un primer paso para la venta del club.
Sigo convencido de ello. Pese a que por momentos hay maniobras que me desconciertan, estoy convencido que "El hombre que susurraba a los ratones" no va a tener mas remedio que vender el club.
Estoy intentando tener una información acerca de las consecuencias de la "carta villarroeliana" enviada a sus súbditos…
Lo que si parece claro es que los próximos 8 días van a ser intensos...
Alguno se va a quedar sin cesta de Navidad...

-
@Cartman Granota:
Este es un primer paso para la venta del club.
Sigo convencido de ello. Pese a que por momentos hay maniobras que me desconciertan, estoy convencido que "El hombre que susurraba a los ratones" no va a tener mas remedio que vender el club.
Estoy intentando tener una información acerca de las consecuencias de la "carta villarroeliana" enviada a sus súbditos…
Lo que si parece claro es que los próximos 8 días van a ser intensos...
Alguno se va a quedar sin cesta de Navidad...

este será nuestro particular 20 de Noviembre?
-
Y lo bueno es que todavía quedara gente que defienda a Pedro Villarroel

Debería responder con su patrimonio personal. Si la justicia obrará en consecuencia esta sería una solución, pues siempre se ha jactado de poner dinero en el club, pero nunca ha nombrado todo el que ha ganado con sus opacas operaciones.
Quiero datos y si ha cometido alguna irregularidad que pague, pues esta en su derecho de hacer negocio con el club, pero también debe de responder de todo el patrimonio que ha dilapidado, dejando al club en la más absoluta ruina.
Donde está ahora el club más saneado de España Pedro??
Ahora ya salía hoy Julio Romero pidiendo a los jugadores paciencia "pues estamos en el club más pobre de primera"

-
según el murcielago, ha sido Pedro Villarroel quien ha pedido la dimision del consejo por ¡¡¡ mala gestion¡¡¡

-
según el murcielago, ha sido Pedro Villarroel quien ha pedido la dimision del consejo por ¡¡¡ mala gestion¡¡¡

A mí, a estas alturas, no me extrañaría nada una bajeza de semejantes características. El desastre es tran tremendo que quiere atribuir responsabilidades a los demás. Así es este gran levantinista que tanto quiere a nuestro club y que, según los oráculos del levantinismo, era preferible a Tutumlu.
-
eso ha salido en canal9 en el informativo de la noche pero muy por encima,alguien sabe con mas exactitud el tema este de los consejeros?
-
Esto cada vez va a peor. O vende ya, y entra alguien (quien sea) con las ideas claras de lo que hay que hacer y reorienta todo este KAOS o la cosa pinta muy mal. Arruinados, con el equipo en sepa dios que categoría y sin patrimonio alguno.
