La Porra del Barça - Madrid
-
1-1
-
@tommasi15:
@_BOMARZO:
@tommasi15:
@_BOMARZO:
Mierda para ambos ¡¡¡
saludos
mierda para tu equipo.
Perdona si te he molestado olvidaba que eras de uno de estos dos equipos….
saludos
si del madrid y?
Nada, lo tipico
saludos
-
Pese a la ausencia de Messi espero que los mandriles (excepto Tomassi) se vayan con el rabo entre las piernas.
-
@Rana Baileys:
Pese a la ausencia de Messi espero que los mandriles (excepto Tomassi) se vayan con el rabo entre las piernas.
ojala te ciErren la bocaza esa que tienes CULE ENVIDIOSO….1A5
-
Barcelona 3-0 Real Madrid
-
@tommasi15:
los tres de messi,jajajaja
aunque esta etoo...Etoo, Ronaldinho, Bojan, Giovani, Deco, Iniesta, Xavi…..
-
@tommasi15:
@tommasi15:
los tres de messi,jajajaja
aunque esta etoo...Etoo, Ronaldinho, Bojan, Giovani, Deco, Iniesta, Xavi…..
los del madrid son malos no?
para nada, es mas ahora mismo esta mucho mejor el madrid que el barça, en el mensaje e continuado tu frase "aunque esta etoo" y yo simplemente e puesto algunos mas de los que tambien estan
-
22-21
10 goles de Eto,10 de bojan,uno de Deco y uno de iniesta
10 goles de vannistelgol 10 de raul y uno de PEPE
-
Guanyarà el Madrid.
Primer s'adelantarà el Barça i es posarà en bones en res, però una sèrie de jugades arriscades del Madrid li faran remontar. Per últim amb el resultat de 11 bones a 10 bones el Barça es vorà agraciat amb un envit de 32 però el Madrit amb un de 33 i guanyarà.
-
Empate.
-
Yo lo oiré por la radio mientras regreso. Deseo que gane el Barça, más que nada para mantener la emoción en cabeza.
-
me da bastante igual pero dire un 2-3 para el madrit
por cierto que se gana?
-
q gane el madrid y si no que rebiente el camp nou
-
0 a 0. Será un partido soso y aburrido.
-
yo creo k no hay favorito, en estos partidos no existe, puede pasar cualkier kosa y nada sera decisivo.
pero si hecho de menos a cules como lineker, local hero etc etc ke desde el clasico del año pasado donde el madrid gano 2-0 y el otro que fue empate a 3( con un madrid soberbio) no aparecen por aki, por este foro, por si lo leen k sepan k la liga acabo con el madrid campeon, y el superbarsa 2º. ah! y lo mas importante….el levante en primera. un saludo amigos escondidos.