Alguien cree aun?
-
I BELIEVE IN LUD!
-
pues los mismos que creían la semana anterior tienen que creer esta, no creo que es sus planes entrara puntuar en un equipo que esta luchando por la champions, asi que las esperanzas de los creyentes siguen intactas, y supongo que tampoco en sus planes estará el sacar un solo punto contra valencia y madrid, por lo que perdiendo estos dos partidos tienen q creer igual que hace una semana.
estamos en segunda, abrir los ojos y a ver si alguna sorpresa podemos dar y joder a algun equipo
-
yo como en el partido del recre, ya veo los partidos para ver si podemos rascarle algun punto a algún equipo, pero ni por asomo pensando en que ganar nos sirve para algo, y el otro día en la quiniela al levante le puse un 1 y quería que el español ganara, y de paso me he llevado 11
PD yo es q no creo en el equipo, ni la directiva ni el entorno ni nada, para ilusionarme necesito ver una limpieza general
-
Yo sólo creo en el caso de que haya una ampliación de Primera a 23 equipos. Eso o que tres clubs se retiren de la competición.
-
pues yo si que creo,es mas pienso que el domingo ganamos,en chotolandia rascamos y al madrid tb se le gana,y si no es asi,la segunda vuelta la vamos a empezar sacando muchos puntos en esos cinco primeros partidos que nos daran moral para cuando llegue otra vez el tourmalet sacar algo,asi que lucharemos hasta el final y nos volveremos a salvar en casa contra los xotos,asi que animo y el domingo a ganar el primer partido de la salvacion.
vamos coño
vamos levante -
El tiempo para reaccionar se acabará algún día…
-

-
solo creo en Dios.
-
Pues quisiera creer, pero como se suele decir a creer a la iglesia. . . No lo se sinceramente, es un querer y no poder, ojala saquemos dos partidos seguidos a ver que pasa , pero la realidad es que lo tenemos dificil
-
Credo in unum Deum, Patrem omnipotentem
factorem Caeli et terrae
visibilium omnium et invisibilium. -
pues yo si que creo,es mas pienso que el domingo ganamos,en chotolandia rascamos y al madrid tb se le gana

-
yo lo que creo es que va a ser un invierno molto longo y que la travesia del desierto es de escalofrío, lo jodido es que luego ganarán algun partido y estaré otra vez ilusionati
