Alguien cree aun?
-
yo como en el partido del recre, ya veo los partidos para ver si podemos rascarle algun punto a algún equipo, pero ni por asomo pensando en que ganar nos sirve para algo, y el otro día en la quiniela al levante le puse un 1 y quería que el español ganara, y de paso me he llevado 11
PD yo es q no creo en el equipo, ni la directiva ni el entorno ni nada, para ilusionarme necesito ver una limpieza general
-
Yo sólo creo en el caso de que haya una ampliación de Primera a 23 equipos. Eso o que tres clubs se retiren de la competición.
-
pues yo si que creo,es mas pienso que el domingo ganamos,en chotolandia rascamos y al madrid tb se le gana,y si no es asi,la segunda vuelta la vamos a empezar sacando muchos puntos en esos cinco primeros partidos que nos daran moral para cuando llegue otra vez el tourmalet sacar algo,asi que lucharemos hasta el final y nos volveremos a salvar en casa contra los xotos,asi que animo y el domingo a ganar el primer partido de la salvacion.
vamos coño
vamos levante -
El tiempo para reaccionar se acabará algún día…
-

-
solo creo en Dios.
-
Pues quisiera creer, pero como se suele decir a creer a la iglesia. . . No lo se sinceramente, es un querer y no poder, ojala saquemos dos partidos seguidos a ver que pasa , pero la realidad es que lo tenemos dificil
-
Credo in unum Deum, Patrem omnipotentem
factorem Caeli et terrae
visibilium omnium et invisibilium. -
pues yo si que creo,es mas pienso que el domingo ganamos,en chotolandia rascamos y al madrid tb se le gana

-
yo lo que creo es que va a ser un invierno molto longo y que la travesia del desierto es de escalofrío, lo jodido es que luego ganarán algun partido y estaré otra vez ilusionati
